05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuaderno de Bitácora 2009/2010

04 Abr 2010 12:05 #226227 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Sí: al final me los acabé encontrando... :D

Saludos,,, :wink:
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2010 20:55 #226229 por bmc
Respuesta de bmc sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Pues si, al final nos encontraron......nuestros hijos verdad? Me imagino que lo de tu amiga habrá sido solo un sustito.
Voy a contaros mi impresión sobre Fuentes (estrené la estación esta Semana Santa):
El personal de las pistas, encantadoressssssssssss, de impresión, bueno hasta les molesta que tu te esfuerces en subir y bajar a los pequeñajos en las sillas, te los sientan ellos y te los bajan, impresionante.
En una de las pistas rojas, había un grupo de 5 o 6 snows parados en mitad de ella, para bajar y coger saltos, bueno pues bajó un pistier y les dijo que ahuecando, que o a un extremo o al otro, me quedé fría.
Y otra fué que al irse pelando el final de la vuelta a casa, sacaron la Bully pa rellenar, Olee!.No tengo absolutamente nada malo que decir de la estación, pisadas las pistas de maravilla.
Otra, los de la escuela (muchos de ellos eran los veteranos de la de Sani), y los que realmente llevan la estación, estaban el viernes hablando de que si cogian unas carretillas de nieve, hacian el pasillo para enlazar la vuelta a casa con la silla, lo oí yo, y al día siguiente el pasillo ahí estaba.
De todas formas, he de ser sincera, es muy pequeñita y creo que para esquiar toda la temporada en ella, sabados y domingos, me acabaría aburriendo. Otra cosa es que al final las unamos, sería la bomba, pero por favor, que la gestion la lleven los de Fuentes "Por la gloria de mi mare...."
El martes que no curro, vuelvo a San Isidro, mmmmmm. que le vamos ha hacer, San Isidro es mucho San Isidro :oops: :oops: :oops:
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2010 22:54 #226231 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
10 am. Domingo y, cosa rara, a esa hora casi no habia nadie. Cebolledo. Por no ir andando hasta la silla de cuatro, me dispongo a subier en la de Onofre (que no habia nadie en la cola) repito NADIE. Y como nadie habia, entro por el pasillo de cursillos. El "Pister", fumándose un cigarrillo me dice que a la cola, que por donde yo pretendo entrar es para cursillos. Que nada, que ni flores, que si no estoy en cursillo que por allí no puedo pasar. Vamos hombre no ves que no hay nadie ni en un sitio ni en otro?. Pues que nada. Le digo, eso si, de buenas maneras que está cuadriculado, y me responde en un alarde de lucidez, que yo estoy REDONDO. Que cada uno saque conclusiones: ¡Con este material a donde vamos a ir!
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2010 08:47 #226234 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Domingo 4 Abril, dia espectacular aunque no abrió el dia hasta la 1 mas ó menos, la nieve a esa hora ya se empezaba a apelmazar en algunos sitios pero yo me lo pasé bomba, hacia tiempo que no llegaba a casa tan reventao.

Por cierto; la entrada a la silla de 4 de Cebolledo ahora se entra por debajo, o sea hacia los hangares y el antigüo bar.

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2010 22:00 #226237 por Ice_dj
Respuesta de Ice_dj sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
SUSO10 escribió:

Le digo, eso si, de buenas maneras que está cuadriculado, y me responde en un alarde de lucidez, que yo estoy REDONDO. Que cada uno saque conclusiones: ¡Con este material a donde vamos a ir!

Si es el que yo me imagino, esta mas que redondo... esta orondo!!
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2010 20:33 #226241 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Ice_dj escribió:

SUSO10 escribió:

Le digo, eso si, de buenas maneras que está cuadriculado, y me responde en un alarde de lucidez, que yo estoy REDONDO. Que cada uno saque conclusiones: ¡Con este material a donde vamos a ir!

Si es el que yo me imagino, esta mas que redondo... esta orondo!!

¿Que fué el gordo de gafas que siempre esta allí?

:lol: Esta guapo, él para hablar.
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2010 22:24 #226300 por copita
Respuesta de copita sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Que decir de hoy 14 de Abril....dia estupendo..hubo bastante solete aunque a eso d las dos empezaron aparecer algunas nubes y ponerse un poco mas oscurete..x la gente..estupendo..no habia nadie..poquisimos coches y en pista menos gente aun! bajamos solasss!! la nieve a primera hora un poco heladiya y luego pense que se iba a poner mas paposa pero aguanto perfectamente para la epoca en q estamos..en definitiva..bonito dia para celebrar el cumple! :oops:

Happy riding!!!
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2010 23:33 #226301 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Pues si fue tu cumple, ¡¡¡ Felicidades!!! y te cantamos aquello de: "feliiz, feliiiz en tu día!!!
:cake: :cake:

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2010 23:46 #226302 por copita
Respuesta de copita sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Muchisimas graciassss!! ha sido mi cumple si...pero q mejor cosa q hacerse mayor en la nieve!! :oops:

Happy riding!!!
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2010 00:56 - 15 Oct 2010 00:57 #226627 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
¡Hola!

Dejamos este tema cerrado y continuamos en el nuevo hilo dedicado al Cuaderno de Bitácora para la Temporada 2010/2011 .

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet