05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fiesta del Ski 27 de noviembre

02 Dic 2009 01:17 #222690 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: Fiesta del Ski 27 de noviembre

Mira listillo, nosotros solo dimos entradas antes de llegar a la fiesta, a nadie le dimos mas entradas, es mas, devolvimos todas las entradas que sobraron nada mas llegar a la fiesta por lo que solo teniamos cada uno su entrada. No ofendas si no sabes de que va el rollo. Mi disfraz por supuesto que era el mas original, quiza solo superado por el chico que se llevo los esquis, ya que a mi me dieron unos snowblade de la temporada 06, y si no fue el mas original por lo menos el mas currao, y el mas sufrido, ya que no es facil reunir ropa, skis y botas de los años 60 y encima llevarlo puesto toda la noche, que anduve toda la noche con un jersey, las botas y con los skisy, y si no te molaba pues haberte disfrazao tu y haberlo superao, que como dije antes, es muy facil ir bien vestido sin tener que cargar con nada,

El premio del viaje era de una papeleta de una copa que pedi , entre las 5 o asi que tome y que pague, y para que lo sepas, yo no patrocine nada y menos lo organice, ya que yo lo unico que hice fue llegar a la fiesta y tomarme unas copas igual que tu.

Haz lo que te salga de los ..............., porque lo que es muy facil es quejarse y despotricar y como no pienso ponerme a la altura de gentina como tu este va a ser mi ultimo mensaje ya que no mereces en absoluto la pena.

Mira simpática, mientes mas que hablas:

1.- ¿que devolvisteis las entradas que no se dieron? He visto y conozco de vista a uno de los chicos que desfilo (el que es mister cantabria y tiene 18 años) repartiendo entradas a las 2 de la madrugada a sus amiguetes que entraban a esa hora, y no me digas que no es cierto porque uno de esos amiguetes es amigo mio tambien.

2.- ¿que tu disfraz fue el mas original? Partiendo de que no voy a discutir por algo tan subjetivo, dire que mas originales que el tuyo era un chico disfrazado de muñeco de nieve, una chica que iba de copo de nieve con purpurina super chula... Tu solo pillaste la ropa de skiar de la temporada 1992 y te la pusiste, y eso no es originalidad ni currarse nada. A tu favor he de decir (que con los coros del speaker ¿gema te llamabas no? animandote) fuiste la que mas bailo sobre la tarima. Pero eso no era lo que se premiaba.

3.- ¿si no patrocinaste nada porque saliste a recoger los premios con la camiseta de una de las tiendas patrocinadoras? porque si eres pariente del dueño de la tienda tu participacion a sido ilegal.

4.- Yo me quejo (no despotrico que es diferente) porque me parece que nos han (o habeis) engañado, y no me parece justo, por ello protesto exponiendo mis argumentos. Si para ti por eso somos "gentina" a la altura del betun (en termino despectivo) alla tu, pero la unica que no ha contestado a nada razonadamente has sido tu.

Un saludo y enorabuena por los premios, espero que los disfrutes. :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2009 16:42 #222726 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Fiesta del Ski 27 de noviembre
Si os sirve de consuelo, en caso de que hubiera tongo, lo vuestro es pecata minuta. En todas partes cuecen habas. Por eso yo nunca participo en concursos, ni en sorteos, salvo La Primitiva. :lol:

www.elmundo.es/elmundo/2009/12/02/television/1259752477.html

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

02 Dic 2009 20:56 #222754 por rubio_A_cuchillo

Si os sirve de consuelo, en caso de que hubiera tongo, lo vuestro es pecata minuta. En todas partes cuecen habas. Por eso yo nunca participo en concursos, ni en sorteos, salvo La Primitiva. :lol:

www.elmundo.es/elmundo/2009/12/02/television/1259752477.html

Una parodia:

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet