Mira listillo, nosotros solo dimos entradas antes de llegar a la fiesta, a nadie le dimos mas entradas, es mas, devolvimos todas las entradas que sobraron nada mas llegar a la fiesta por lo que solo teniamos cada uno su entrada. No ofendas si no sabes de que va el rollo. Mi disfraz por supuesto que era el mas original, quiza solo superado por el chico que se llevo los esquis, ya que a mi me dieron unos snowblade de la temporada 06, y si no fue el mas original por lo menos el mas currao, y el mas sufrido, ya que no es facil reunir ropa, skis y botas de los años 60 y encima llevarlo puesto toda la noche, que anduve toda la noche con un jersey, las botas y con los skisy, y si no te molaba pues haberte disfrazao tu y haberlo superao, que como dije antes, es muy facil ir bien vestido sin tener que cargar con nada,
El premio del viaje era de una papeleta de una copa que pedi , entre las 5 o asi que tome y que pague, y para que lo sepas, yo no patrocine nada y menos lo organice, ya que yo lo unico que hice fue llegar a la fiesta y tomarme unas copas igual que tu.
Haz lo que te salga de los ..............., porque lo que es muy facil es quejarse y despotricar y como no pienso ponerme a la altura de gentina como tu este va a ser mi ultimo mensaje ya que no mereces en absoluto la pena.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si os sirve de consuelo, en caso de que hubiera tongo, lo vuestro es pecata minuta. En todas partes cuecen habas. Por eso yo nunca participo en concursos, ni en sorteos, salvo La Primitiva.
www.elmundo.es/elmundo/2009/12/02/television/1259752477.html