05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fiesta del Ski 27 de noviembre

25 Nov 2009 19:50 #222364 por mexic00l
No he visto nada por aqui y se me ha hecho muy raro, pero hoy en la universidad de leon estaban repartiendo entradas para "una fiesta del ski" en un pub de Leon. Eran gratis, y por el reverso ponia que estaba patrocinado por conty intersport, Salomon, olasynieve.com, funride shop y SANISIDRO.NET entre otros.

La fiesta sera en el pub caño Santa Ana, no pone hora, pero segun la entrada sortearan 5 pares de skis, 1 tabla de snow, 5 cascos, un viaje a cerler, 3 bolsas para esquis...

¿¿alguien sabia/sabe algo mas??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 19:53 #222365 por slash

waves travel thousands of miles, don't let them die in vain.

26 Nov 2009 00:15 #222372 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: Fiesta del Ski 27 de noviembre

sera esta??
www.san-isidro.net/modules.php?name=News&file=article&sid=426

Enjoy the ride!!

joder!! esa es!! mira que miro las noticias y no lo vi!! jajaj gracias crack :wink:

26 Nov 2009 01:25 #222373 por slash
Respuesta de slash sobre el tema Re: Fiesta del Ski 27 de noviembre
de nada hombre!! jajaj

Enjoy the ride!!

waves travel thousands of miles, don't let them die in vain.

27 Nov 2009 13:38 #222442 por k0rLE0Ne
Respuesta de k0rLE0Ne sobre el tema Re: Fiesta del Ski 27 de noviembre
Pues no se vosotros pero yo despues de ir hace unos años cuando se celebro esa misma "fiesta" en el Glam y comprobar como los famosos regalos utilizados como reclamo para que la gente pida copas con el fin lucrativo que tienen las mismas haciendote esperar hasta ultima hora de la noche que fue cuando se celebró el sorteo y ver que despues de esperar como un bobo todo ese tiempo y beber, te das cuenta con cara de pocker como empiezan a subir familiares y amigos a recoger los premios. Yo personalmente no iria, ahora cada uno que haga lo que quiera que ya es mayorcito, la experiencia es un grado asiq... :)

Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma. :D

27 Nov 2009 22:29 #222461 por mexic00l

Pues no se vosotros pero yo despues de ir hace unos años cuando se celebro esa misma "fiesta" en el Glam y comprobar como los famosos regalos utilizados como reclamo para que la gente pida copas con el fin lucrativo que tienen las mismas haciendote esperar hasta ultima hora de la noche que fue cuando se celebró el sorteo y ver que despues de esperar como un bobo todo ese tiempo y beber, te das cuenta con cara de pocker como empiezan a subir familiares y amigos a recoger los premios. Yo personalmente no iria, ahora cada uno que haga lo que quiera que ya es mayorcito, la experiencia es un grado asiq... :)

Mañana contaré como fue la noche, aunque no me espero gran cosa...

solo de saber que es un pub en que las mujeres entran gratis y los hombres pagando 10 euros...

28 Nov 2009 04:29 #222472 por mexic00l
Bueno Korleone, no se como seria de tongo el año pasado, pero te puedo asegurar que este año lo ha superado descaradamente... he de decir a su favor, que no esperaron hasta ultima hora para dar los regalos; De hecho, a las 2:00, cuando llegue ya se habia hecho el primer sorteo.

Para empezar, en el local no habia ni 500 personas, eso si, muchos premios salieron con la invitacion numero 3000 y pico... por no hablar de los amiguetes de turno que tenian 20 invitaciones por cabeza...

Se celebra un sorteo y a una chica, conocida por el speaker (pues la llamo por megafonia por su nombre), que a su vez llevaba puesta la camiseta de una tienda X de material de montaña, le tocan primero un par de skis, y posteriormente un viaje a CERLER. Con otro muchacho lo mismo; un par de skis Salomon que te cagas, y un salto en paracaidas en Madrid. Mientras ponian la musica y la gente bailoteaba, un tipo (imagino que de la organizacion) fue con una bolsa de otra tienda X de deportes de nieve con un casco en su interior para darsela a una chica (me imagino que conocida suya).
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Pero mejor quedemonos con lo bueno: Ambiente cojonudo, buena musica, gente simpatica y ¡¡GANAS DE QUE NIEVE!! :wink: :wink:

28 Nov 2009 11:06 #222474 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Fiesta del Ski 27 de noviembre
:(

28 Nov 2009 14:41 #222481 por k0rLE0Ne
Respuesta de k0rLE0Ne sobre el tema Re: Fiesta del Ski 27 de noviembre
Lo que yo digo, esta todo dado, sólo hay que leer el otro enlace que habla sobre la fiesta la quemadura tan grande de la gente que se ha dado cuenta del engaño, Luego pretenderan que la gente les compre material, van listos, habiendo Ebay ya se pueden poner en el rastro que yo personalmente no les dejo un duro, aqui paz y despues gloria xD que de listos esta la vida llena, pasando mil.

Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma. :D

28 Nov 2009 15:12 #222482 por aprendizDEbrujo
el caso es quejarse siempre.... nadie obliga a ir a las fiestas que se organizan, pero se organizan para el que quiera ir, sobre los regalos ese tema no creo que sea asi como decis, pero es muy logico que todos se conzcan, porque la mayoria de la gente que hay en ese local, son conocidos y amigos de los que la organizan, por eso van a ese bar y no a otro y ademas, es normal que les toquen cosas, xq son la proporcion grande de personas en el bar como ya he dicho antes. cuando se hacen estas fiestas no es con tanto animo de lucro como creesis, xq no suelen dar tanto dinero, (la mayoria se lo queda el del bar) sino mas por reunir amigos y animarlos a meterse en la temporada de nieve del nuevo año. animo y seguir rajando, que conseguireis que los organizadores dejen de hacerlas!

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet