05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fiesta del Ski 27 de noviembre

30 Nov 2009 04:50 #222564 por erness
Respuesta de erness sobre el tema PARA LOS QUE VAN DE LISTILLOS!
Ley 4/1998, de 24 junio 1998. Normas reguladoras del Juego y de las Apuestas de Castilla y León
TITULO VI
Régimen sancionador
Artículo 32. Infracciones muy graves
Constituyen infracciones muy graves:
g) La manipulación de los juegos y apuestas o del material.
k) La participación como jugadores de las personas señaladas en el apartado anterior, directamente o por medio de terceras personas, en los juegos o apuestas que gestionen o exploten dichas empresas o se desarrollen en sus establecimientos.
l) La participación directa en el desarrollo de los juegos y apuestas de los propietarios, accionistas o partícipes de las empresas de juego, así como sus cónyuges, ascendientes y descendientes hasta el primer grado.
Artículo 35. Sanciones
1. Las infracciones calificadas como muy graves se sancionarán con multa de hasta 100.000.000 de pesetas.
COMO VES no me invento nada, para eso esta doña LEY!
No hace falta que sigáis dando tanta pena sin nada que poder contestar, el tongo tan descarado esta ahí,y la gente lo ha visto, el conflicto no lo tengo yo, TONGOKAS, ya sabemos kienes son algunos de los cómplices de la faena...vergüenza me daría!!!!
A KIEN KEREIS ENGAÑAR?
NO HAY DEFENSA POSIBLE, LA PEQUEÑA BOLA DE NIEVE ESTA EN EMPEZANDO A RODAR POR LA RED Y EL PEGOTE DE MIERDA LO TIENEN LOS QUE SE HAN REIDO DE LA GENTE!!!!
BASTA YA!!!
TODOS LOS AÑOS LA MISMA FIESTA PRIVADA ABIERTA AL PUBLICO!
UN CONSEJO:OS VAIS A UNA CASA RURAL EL PROXIMO AÑO Y OS REPARTIS LO Q OS DE LA P U T A GANA!!!ASI NADIE SE PONE DE MALA os**a NI OS MOLESTARÄ!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2009 09:38 #222567 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Fiesta del Ski 27 de noviembre

erness no voy a seguir con esto , pero solo un consejo apuntate en una academia tienes muchas faltas de ortografia abia , mas aya no se me da q ademas de no saber escribir tampoco sabes esquiar.

Pues entonces creo que tú también tendrías que apuntarte a esa academia, porque además de utilizar el "q" en lugar de "que", no tienes ni idea de dónde van las comas, ni los puntos. Porque la ortografía no sólo consiste en saber escribir correctamente "abia un vurro".
Por otra parte, poco convencido tienes que estar de tus argumentos, cuando necesitas decirlos gritando, lo cual representa una falta de respeto hacia los usuarios del Foro, que probablemente hayan hecho lo que yo, no leer ni la mitad del escrito, por el cansancio de leer todo en letras mayúsculas.

Sobre el problema no voy a opinar, porque no estuve. Hace mucho que no participo en esa clase de sorteos, por razones obvias, y que no hace falta comentar. Son los mismos, o parecidos, por los que nunca participo en sorteos de SMS, o de llamadas telefónicas. Básicamente es porque no me gusta que me tomen el pelo. Ahora bien, hay algo en lo que los que se quejan tienen toda la razón, y es que en los sorteos legales no pueden participar los organizadores, patrocinadores, ni sus empleados, ni los familiares directos de todos ellos. Si resultase cierto que algunos de los agraciados estaban entre ese grupo, que legalmente no pueden participar del sorteo, entonces la cosa está muy clara. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

30 Nov 2009 12:56 #222577 por CENTELLA
Respuesta de CENTELLA sobre el tema Re: Fiesta del Ski 27 de noviembre
Pues os voy a decir una cosa a todos, por lo que a mi respecta, me toco un viaje a cerler y unos esquis, si, los esquis me tocaron porque fui una de los pocos que ibamos disfrazados, y por si no os disteis cuenta, fui cargando con unos skis antiguos, con un jersey de lana ( con el calor que hacia) y con unas fotas de cuero de hace 30 años que me hicieron polvo los pies, yo creo que el premio fue bien merecido porque las pase putas toda la noche cargando con todo, y si no estais de acuerdo haberos disfrazado vosotros, que es muy facil criticar.

Por otro lado, se repartieron muchos tacos de entradas pero cada persona entraba con un numero y los numeros sobrantes se desecharon ya que los tacos de entradas que no se habian entregado se dieron a la organizacion al comenzar la fiesta. Por lo tanto yo tenia mi entrada, los tickets de otras 4 o 5 copas que me tome y los que me habian dejado los amigos que se fueron y no se quedaron hasta el final, por lo uqe yo tenia unos 10 o 12 numeros, pero no por tongo, sino porque yo tambien bebi mis copas (que tambien pague) y mis amigos lo mismo.

En lo que respecta a la tabla, no le toco a mi hermana, mi hermana subio solo a recogerla porque su amiga (que fue la que le salio el numero) no queria subir a por ella, pero si alguien se fijo, fue una amiga la que se fue con la tabla a su casa.

En resumen , que el caso es quejarse de todo, yo el año pasado estuve en la fiesta tambien y no me toco nada a pesar de que habia tomado un monton de copas, y no solo yo, sino mis hermanas, mis padres y otros familiares y no por eso abri un tema en el foro diciendo que fue un tongo, y si los regalos tocan a amigos de los patrocinadores es porque el 90% de la gente que estaba alli o eran amigos de unos u otros o familiares.

30 Nov 2009 16:09 #222590 por erness
Antes de nada disculparme por escribir en mayusculas, no estoy acostumbrado a los foros, pero no quepo en mi de la mala o s t i a que me entra al oir esto!
Como tienes tanta cara para intentar defenderte despues de lo que vimos todos!estas reconociendo que patrocinaste el evento y que te tocaron unos skies y un viaje a Cerler!!cuando si tan lista eres deberias saber que no puedes participar en un sorteo que TU patrocinas, yo no me lo invento!!
Te recuerdo que habia mas gente disfrazada que acudio a la fiesta, aparte de los que organizabais la fiesta, pero que casualidad que de los dos pares de skies que daban al mejor disfraz: unos son para el que repartia invitaciones previas a la fiesta por el humedo y los otros son para ti, que por supuesto no tenias el mejor disfraz ni el mas original; pero nosotros no lo decidimos, fueron tus colegas de la organizacion.
Es facil criticar cuando nos lo pones a huevo!
Tampoco acepto que vengas contando el cuento de las papeletas, intentando vender que tenias las mismas posibilidades que los demas, porque me encontre con algun colega en la fiesta que directamente me comento que TU(tu tienda) le habias dado un buen taco de invitaciones/numeros, y si el lo tiene, tu y tus familiares y amigos tambien lo tienen; en Leon nos conocemos todos, asi que lo primero es que dejes de mentir, por que te cazan en los renuncios!!
En lo que respecta a la tabla, y si as leido los comentarios anteriores, me da igual quien se la llevara, lo que se sabe es que todo quedo en casa, y que tu hermana estaba enseñando la papeleta "ganadora"antes de que se dijera por megafonia y despues de sacar 5 numeros que no se dijeron, algo que todavia no se ha explicado, porque se metieron y se volvieron a sacar otros! no gustaba que uno de los premios estrella no quedara en el circulo podrido?
En resumen, lo que nos quieres decir es que el año pasado le "toco" a otro patrocinador llevarse todos los regalos "buenos" y este año te "TOCO" a ti.
Te tengo que corregir en una ultima cosa, el 90% no eran familiares y amigos de los organizadores, y si es verdad, lo que habeis hecho es UN DELITO PENADO POR LA LEY; ademas estoy dispuesto a recoger opiniones y firmas del PUBLICO asistente a la fiesta, (no del circulo podrido), para ver que piensan de todo ello.
No se como seria otros años, pero este ha sido DESCARADO, LAMENTABLE y sobre todo, MUY PODRIDO

30 Nov 2009 16:42 #222591 por romaindevigil
jejeje que gracia me hace vitiviti sin argumentos cirticando la ortografia o la forma de skiar jejejeje.
y tu que eres organizador? demuestras lo seria que es la organizacion , con contestaciones de persona normal , solo te falto decir chincha revincha jejeje.
me suena mucho este tema porque creo que el año pasao paso exactamente lo mismo, y me parece muy raro que las unicas personas que defienden la fiesta sea un organizador tan serio y una patrocinadora con dos premios.
no teneis verguenza

30 Nov 2009 16:51 #222592 por CENTELLA
Respuesta de CENTELLA sobre el tema Re: Fiesta del Ski 27 de noviembre
Mira listillo, nosotros solo dimos entradas antes de llegar a la fiesta, a nadie le dimos mas entradas, es mas, devolvimos todas las entradas que sobraron nada mas llegar a la fiesta por lo que solo teniamos cada uno su entrada. No ofendas si no sabes de que va el rollo. Mi disfraz por supuesto que era el mas original, quiza solo superado por el chico que se llevo los esquis, ya que a mi me dieron unos snowblade de la temporada 06, y si no fue el mas original por lo menos el mas currao, y el mas sufrido, ya que no es facil reunir ropa, skis y botas de los años 60 y encima llevarlo puesto toda la noche, que anduve toda la noche con un jersey, las botas y con los skisy, y si no te molaba pues haberte disfrazao tu y haberlo superao, que como dije antes, es muy facil ir bien vestido sin tener que cargar con nada,

El premio del viaje era de una papeleta de una copa que pedi , entre las 5 o asi que tome y que pague, y para que lo sepas, yo no patrocine nada y menos lo organice, ya que yo lo unico que hice fue llegar a la fiesta y tomarme unas copas igual que tu.

Haz lo que te salga de los ..............., porque lo que es muy facil es quejarse y despotricar y como no pienso ponerme a la altura de gentina como tu este va a ser mi ultimo mensaje ya que no mereces en absoluto la pena.

30 Nov 2009 17:04 #222596 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Fiesta del Ski 27 de noviembre

Mi disfraz por supuesto que era el mas original

Te acompaño en el sentimiento por el deceso de tu abuela. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

30 Nov 2009 18:28 #222603 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Fiesta del Ski 27 de noviembre
Buenas tardes:

Como colaborador de la fiesta del Esquí en León y viendo que los ánimos están algo caldeados, me siento en la necesidad de comentar un par de puntualizaciones:
    - No puedo opinar con conocimiento de causa porque, aunque San-isidro.net participase como colaborador de la fiesta, no acudí personalmente a la misma.
    - No obstante lo anterior, de las tres fiestas similares de este tipo que se llevan organizando desde hace dos temporadas, tanto la del Glam de hace dos años, como la del Cañosantana el año pasado y la de Asturias de este año, en ninguna de ellas he precibido que haya habido tongos o favoritismos a la hora de entregar los premios.
Repito, no estuve personalmente en la fiesta, pero confío en que al igual que en otras ocasiones, los organizadores hayan actuado de manera correcta. Desconozco si en la urna de las papeletas no se metieron todos los números, o si algunos de los premios más interesantes hayan terminado tocándole a alguien que tenga que ver con la organización. Pero de lo que sí estoy seguro y pongo la mano en el fuego es que, si ha sido así, no ha estado organizado, sino que ha sido mera casualidad o tal vez algún error de organización (por ejemplo si en verdad se olvidaron de meter alunas papeletas en la urna).

Si en la fiesta de la que se está comentando algún asistente cree que han podido existir este tipo de incidencias, está en su derecho de actuar de la forma que crea oportuna. Sí coincido en la opinión de que los organizadores o colaboradores no deberían de participar en el sorteo de regalos.

Lo que sí pido, por favor, es que se trate el asunto con respeto y de la manera más educada posible por todos los participantes.

Lamento que de una fiesta que se prepara con ilusión hayan podido surgir estos problemas. Pero también he de decir que de los errores, en caso de que los haya habido, se aprende y la lectura que saco como colaborador es que habrá que estar más pendientes de todos ellos en próximas ediciones que, seguro, las habrá.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

01 Dic 2009 01:51 #222630 por lorelay
Respuesta de lorelay sobre el tema Re: Fiesta del Ski 27 de noviembre
Estais todos "apañaos" (puntualizo porque sino te llaman inculto)... Yo estube en la fiesta desde las 22.30 aproximadamente y al principio no habia ni el tato cosa que me parecia bien pq asi habia mas posibilidades de que "tocara" algo (que inocente fui...). Ya me parecio raro en la entrada que no cobraran nada para sacar algo de beneficio por los articulos "regalados" por beberte unas copichuelas, pero aun asi me quede..

1- Entre con muchas participaciones las que me corto el camarero y las metio en un vaso de cristal que situo dentro de la barra, ese vaso cuando empezo el sorteo seguia en su espacio dentro de la barra, hasta que un amigo le insinuó la posicion equivocada de las mismas... ¿Que raro no?
2- Me parece vergonzoso que los propios patrocinadores que "donan" los "regalos" puedan aspirar a ellos. Con esto pongo el ejemplo de la persona que gano los skis... Me parece genial que te disfraces para atraer a la gente y crear mas ambiente pero no cuela que los ganes tu ya que eres una de los organizadores y como ha publicado erness (espero que lo hayas entendido, sino leelo un par de veces mas por si acaso) las reglas por lo menos cumplelas, tu y el resto de patrocinadores. Ademas, que necesidad tienen de ganar esos skis si pueden tener los que quieran!!! Que me lo expliquen!!!!!!
3- Luego que si el viaje... jojojojojo, eso ya fue lo que se llama tongo, pero tongo de definicion.. Me remito a la publicacion de erness otra vez (vuelve a leerlo)
3- Hablo ahora de las entradas para nochevieja, la caida en paracaidas y de una cena para dos personas que como en un buen sorteo una persona lanzo como que no quiere la cosa hacia el publico!!! Bueno, yo creo que fue lo mejor, porque fue lo mas sensato que ocurrio dado que le toco una entrada a una chica que no tenia nada que ver en el ajo..
4- En la ultima "rifa" no eramos mas de 30-40 personas y habia mogollon de papeletas tiradas en el suelo... Claro, que de los que quedabamos 10 eramos ajenos a patrocinadores y alguno tomando algo que no sabia de que era la movida y el resto pues familia, amigos, propietarios etc... ¡Que casualidad que la tablita le tocara a la hermana de la susodicha!! Era para una amiga o algo?? Pues que hubiera estado como el resto de gente aguantando toda la noche alli. porque algunos nos fuimos cuando se acabo decepcionados (no por las manos vacias porque el pastel estaba vendido desde que abrio el local) sino porque el señor notario se quedo en casa durmiendo y no hizo las funciones de Legalidad en un sorteo al que la gente va con ilusion y lo unico que hicieron fue que la gente no compre nunca en las tiendas que participaban dicho evento.

La verdad es que me decepcione muchisimo, porque funrideshop me parecia una alternativa al resto de tiendas que tienen monopolio por aqui pero mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Espero que el año que viene tomeis nota y seais un poco mas humildes que os ira mejor...

01 Dic 2009 02:38 #222631 por erness
Respuesta de erness sobre el tema Re: Fiesta del Ski 27 de noviembre
Se agradece y respeta la postura de webmaster, quiza hemos perdido un poco el respeto, pero cuando uno sale muy cabreao y le tangan se esa manera, la cosa tarda en enfriar.
Aun asi, y con la diplomacia que relata webmaster, reconoce que hubo irregularidades tales como la falta de papeletas en el bombo y la entrega de premios abusiva y fraudulenta entre miembros organizadores.
Te aseguro, Webmaster, como colaborador del evento y para que tengas constancia de los hechos, que nada de lo que escribi en la primera respuesta-articulo es falso, y es el relato-observacion de una persona que asistio como publico, y que ya tiene un equipo de snow completo, practicante desde hace ya 10 años; yo no tenia tanta ilusion por los premios como por ejemplo unos amigos que quieren empezar en el mundo de la nueve, atraidos a la fiesta , al igual que el 99% de la gente que no eran ni amigos ni familia de los organizadores, por los elegantes premios que sorteaban; pero despues de ver tanta maniobra ilegal dan ganas de vomitar! como dije antes lo podrian haber hecho mucho mas discreto y el publico se hubiera ido a casa pensando que simplemente no habian tenido suerte, pero la gran mayoria del publico que no tenia nada que ver con la organizacion se marcho pronto, enfadada y bastante decepcionada.
Me parece muy correcta tu postura de mantenerte al margen, ya que esta web es un referente de la montaña asturleonesa, que hace que la libertad de expresion sea un hecho, y ofrece la posibilidad de oir las voces que faltaban el pasado viernes en la fiesta, para haber hecho una monumental pitada, lastima que la gente se marchara cabreada antes de manifestarse.
Solamente tienes que observar las repuestas de centella y algun otro coleguilla suyo, que primero dice que tiene 10 o 12 papeletas, luego que 5, etc; se quedan sin argumentos! y, quizas por la violencia del conflicto o por la abrumadora veracidad de los diferentes fraudes, decide que no puede seguir contestando porque no tiene salida posible.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet