Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Buenas!
Estoy en la fiesta de inauguración de la temporada y la verdad que aquí estamos 4 gatetes y a las 10 ni te cuento. Lo mejor: los karts Lo peor: la música y la megáfonia ... bueno y los precios de la bebida jeje
pero bueno al menos se hace algo no?
este comentario me parece muy fuera de lugar.....
esta gente ha trabajado mucho para consguir lo q nos ofrecieron ayer....la presentacion de un club de ski para nuestros hijos.....y ellos creo q lo pasaron fenomenal.....
despues.... vino la fiesta de esta pagina q recordemos es de leon y se consiguio Q SE CELEBRASE en gijon ,asturias.......si lo hiciesen en leon los de aqui protestariamos....
recordaros q muchos ya estabamos alli desde las 7 asi q cenar nos apetecia a todos.....el ambiente duro hasta pasadas la 4 asi q aburrirnos.....creo q no lo hicimos ..... se q estos chicos han trabjado como cab**nes renunciando a dias de su vida y alguna noche sin dormir.....a todos ellos gracias
en los dias q corren no creo q haya sido facil conseguir tantos regalos ......y no estaban comprados en una tienda de baratijas (para hablar hay q pensar.....)
los precios de las consumiciones en ese lugar no creo q sean baratas de por si asi q esto era una fiesta.....en sani pagamos mucho mas por otras cosas.....(5€ dos zumos....no fue mucho...) ademas tenias la posibilidad de elegir con la entrada :viaje en coche o consumicion ....tu mismo......
GRACIAS POR UNA NOCHE MUY DIVERTIDA CHICOS Y POR VUESTRO TRBAJO Q ME CONSTA Q FUE MUCHO
Autor del tema