05/04/2026 A LAS 17:15 H

La fiesta de inauguracion

08 Nov 2009 17:09 #221744 por Loserkid
Respuesta de Loserkid sobre el tema Re: La fiesta de inauguracion
yo tb estuve por alli pero no conocia a nadie... no habia mucha gente pero lo pasamos de lujo en los karts y con la feista!

mcuahs gracias x organizar estos eventos :)

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 12:22 #221778 por Queue
Respuesta de Queue sobre el tema Re: La fiesta de inauguracion

Buenas!
Estoy en la fiesta de inauguración de la temporada y la verdad que aquí estamos 4 gatetes y a las 10 ni te cuento. Lo mejor: los karts Lo peor: la música y la megáfonia ... bueno y los precios de la bebida jeje
pero bueno al menos se hace algo no?

este comentario me parece muy fuera de lugar.....
esta gente ha trabajado mucho para consguir lo q nos ofrecieron ayer....la presentacion de un club de ski para nuestros hijos.....y ellos creo q lo pasaron fenomenal.....
despues.... vino la fiesta de esta pagina q recordemos es de leon y se consiguio Q SE CELEBRASE en gijon ,asturias.......si lo hiciesen en leon los de aqui protestariamos....
recordaros q muchos ya estabamos alli desde las 7 asi q cenar nos apetecia a todos.....el ambiente duro hasta pasadas la 4 asi q aburrirnos.....creo q no lo hicimos ..... se q estos chicos han trabjado como cab**nes renunciando a dias de su vida y alguna noche sin dormir.....a todos ellos gracias
en los dias q corren no creo q haya sido facil conseguir tantos regalos ......y no estaban comprados en una tienda de baratijas (para hablar hay q pensar.....)

los precios de las consumiciones en ese lugar no creo q sean baratas de por si asi q esto era una fiesta.....en sani pagamos mucho mas por otras cosas.....(5€ dos zumos....no fue mucho...) ademas tenias la posibilidad de elegir con la entrada :viaje en coche o consumicion ....tu mismo......

GRACIAS POR UNA NOCHE MUY DIVERTIDA CHICOS Y POR VUESTRO TRBAJO Q ME CONSTA Q FUE MUCHO :D

Vamos a ver, que hayan trabajado duro no lo pongo en duda, lo que pongo en duda es el resultado. Los eventos si no son organizados por profesionales o por lo menos asesorados por ellos suelen salir así, mal. Me alegro un montón (de verdad) por todos los niños que disfrutaron de la presentación del nuevo club de ski. Yo sólo ha expresado la imagen que me lleve de una fiesta a la que fui pagando y pensado que iba a ser otra cosa, nunca para herir la sensibilidad ni de los organizadores ni de los asistentes.

Where're you going to ride in twenty years? Save the planet for another day.

09 Nov 2009 13:43 #221781 por merlinus
Respuesta de merlinus sobre el tema Re: La fiesta de inauguracion
Vamos a ver: En primer lugar y ya que estamos en un Estado en el que cada uno puede opinar lo que quiera y cada opinión es respetable, quiero decir que si en un local con un aforo aprox de 150 personas (hay durante gran parte de la noche practicamente ese número) habría que mirar que entiende cada uno por "30 gatetes". Por otro lado los problemas de magafonía y sonido me consta fueron causa sobrevenida como puede ocurrir en cualquier negocio. Seguimmos con que es la primera fiesta de esqui que se relaiza en Gijón y que el Karting no es una discoteca, que se sortearon mas de 6000 € en premios (demostrable), que acudió gente de León, de Huesca, personalidades del mundo del esqui, etc y que el sentir de la gente en general fue muy positivo. Los precios de la bebidas 8habría que mirar que paga una persona por una copa en un pub o discoteca sin derecho a aotra cosa que a tomársela (7 €??? tranquilamente). Y por último invito a toda persona cuya profesionalidad sea muy superior a la de la organización de este eventoa que participe en la siguiente (que la habrá) y así todos podremos estar contentos y seguros de que será un exito.
En fin, que en este país sobran críticos y faltan trabajadores.

Un saludo

09 Nov 2009 14:03 #221783 por VecyXtreme
Respuesta de VecyXtreme sobre el tema Re: La fiesta de inauguracion
yo sinceramente. hubiera ido. pero soy dj en un PUb de Pola de siero en la Nuit, las comas son 5 o 6 € en el local donde pincho.respecto a lo del aforo, pues con ese aforo no es mucho pero ya es bastante, y bueno viendolo como los contais yo creo que tan malo no es.

claro que para decir mas tendria que verlo. en fin haber si la proxima no me toca pinchar. o bien quieren que pinche yo ajaja. quie sabe. e fin. la proxima se hara mucho mejor supongo. jejeje. un slaudo

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

09 Nov 2009 15:29 #221790 por princesa_leia
Respuesta de princesa_leia sobre el tema Re: La fiesta de inauguracion
Vamos a ver entiendo que 30 gatetes o lo que sea que halla puesto este señor son aproximados no?? pues lástima se confundio en unos cuantos!!! :o

asistieron aproximadamente 250 personas ....a diferentes horas por supuesto debido al aforo del karting

lo que pasa que el karting es grande y tiene muchos lugares donde estar : billares , bar , rellenando papeletas de viajes halcon , mirando el material de nórdica , compitiendo en los karts , en el baño :oops: etc etc ...o teniamos que estar todos apiñados en el sitio
hayyyyy dios creo ke se te ve el plumero ...no sera por tocar las narices al personal por cierto interes tuyo?? ojala que no porque vamos...más tontos somos nosotros entrandote al trapo
de todas maneras lo dicho la proxima ponte en contacto con el personal y encantados de que lo mejores seguro!!

lo dicho :P

09 Nov 2009 18:45 #221799 por Queue
Respuesta de Queue sobre el tema Re: La fiesta de inauguracion
Esta visto que no se puede decir nada, os tomáis todo a la tremenda. La fiesta genial. Retiro todo lo antes dicho.

Where're you going to ride in twenty years? Save the planet for another day.

10 Nov 2009 15:14 #221849 por aprendizDEbrujo
Respuesta de aprendizDEbrujo sobre el tema Re: La fiesta de inauguracion
en mi opinion y como parte de la organizacion de la fiesta, hay muchas cosas que mejorar pa otras veces, y nos pondremos manos a la obra para que la proxima vez sea mucho mejor.

todo el mundo puede opinar lo que quiera y si nadie hiciera algun comentario "malo" me preocuparia, jajaja todos los comentarios seran bien recibidos.

si alguien quere dar algun consejo o yema a mejorar, sera bien recibido.

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet