05/04/2026 A LAS 17:15 H

La fiesta de inauguracion

07 Nov 2009 00:56 #221704 por Queue
Buenas!
Estoy en la fiesta de inauguración de la temporada y la verdad que aquí estamos 4 gatetes y a las 10 ni te cuento. Lo mejor: los karts Lo peor: la música y la megáfonia ... bueno y los precios de la bebida jeje
pero bueno al menos se hace algo no?

Where're you going to ride in twenty years? Save the planet for another day.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2009 13:22 #221710 por aprendizDEbrujo
Respuesta de aprendizDEbrujo sobre el tema Re: La fiesta de inauguracion
la proxima sera mucho meor. hay que cambiar algun detalle de eso... pero bueno, de los errores se aprnede!

07 Nov 2009 13:37 #221711 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: La fiesta de inauguracion
Yo fuí a las 11 y no había casi nadie , asi que nos fuimos a cenar por ahi y volvimos a la una de la madrugada, ya se notaba el ambientillo, no eramos muchos, pero vale mas, pocos y buenos, que muchos y malos............

Conocí a David el webmaster :lol: :wink: , y por allí estuvimos toda la noche con Federico y familia :lol: ..................

Por cierto el verdadero Federico, me parece que la proxima temporada va a desbancar a Fernando Alonso de Ferrari :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ...............................

07 Nov 2009 14:57 #221713 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: La fiesta de inauguracion

Buenas!
Estoy en la fiesta de inauguración de la temporada y la verdad que aquí estamos 4 gatetes y a las 10 ni te cuento. Lo mejor: los karts Lo peor: la música y la megáfonia ... bueno y los precios de la bebida jeje
pero bueno al menos se hace algo no?

este comentario me parece muy fuera de lugar.....
esta gente ha trabajado mucho para consguir lo q nos ofrecieron ayer....la presentacion de un club de ski para nuestros hijos.....y ellos creo q lo pasaron fenomenal.....
despues.... vino la fiesta de esta pagina q recordemos es de leon y se consiguio Q SE CELEBRASE en gijon ,asturias.......si lo hiciesen en leon los de aqui protestariamos....
recordaros q muchos ya estabamos alli desde las 7 asi q cenar nos apetecia a todos.....el ambiente duro hasta pasadas la 4 asi q aburrirnos.....creo q no lo hicimos ..... se q estos chicos han trabjado como cabrones renunciando a dias de su vida y alguna noche sin dormir.....a todos ellos gracias
en los dias q corren no creo q haya sido facil conseguir tantos regalos ......y no estaban comprados en una tienda de baratijas (para hablar hay q pensar.....)

los precios de las consumiciones en ese lugar no creo q sean baratas de por si asi q esto era una fiesta.....en sani pagamos mucho mas por otras cosas.....(5€ dos zumos....no fue mucho...) ademas tenias la posibilidad de elegir con la entrada :viaje en coche o consumicion ....tu mismo......

GRACIAS POR UNA NOCHE MUY DIVERTIDA CHICOS Y POR VUESTRO TRBAJO Q ME CONSTA Q FUE MUCHO :D

07 Nov 2009 18:25 #221718 por merlinus
Respuesta de merlinus sobre el tema La Fiesta de inauguración
Como persona implicada en el proyecto, preparación, desarrollo y ejecución del evento, persona que sacrificó tiempo, familia, comidas y muchas horas de sueño para que el mismo pudiera salir a gusto de todos (público en primer lugar, patrocinadores, organizadores, trabajadores, padres, niños, etc, me veo en la obligación de hacer las siguientes menciones:

Noe, Tati y compañía: Sois unas auténticas profesionales y estoy seguro que vuestro proyecto no sólo va a salir bien sino que vais a ser referencia cómo club de esquien un futuro no muy lejano. Ánimo que los niños (nuestros niños) no puede estar en mejores manos.

Iri: Eres un auténtico crack. Sabes donde tienes tu casa. Gracias por todas esas horas de trabajo sin más recompensa que nuestro agradecimiento.

Robert Puente: Viniste desinteresádamente y nos asombraste con tu modestia y calidad humana. Gracias, también sabes donde tienes tu casa.

Patrocinadores en general: hicisteis un esfuerzo no table en estos tiempos de crisis (en los que cada euro de menos es una losa en las cuentas de una empresa) para que con vuestra aportaciones desinteresadas la gente tuviera alicientes suficientes para acudir a la fiesta y los organizadores pudieran llevar a cabo su proyecto deportivo y educativo infantil. Gracias por ello.

Trabajadores del Karting y de la organización: Rosi, Miguel, Alejandro, Chus, etc: Gracias por vuestro esfuerzo, por el derroche de horas de trabajo, por el gasto físico, por la implicación,......GRACIAS.

Al público en general: Gracias por asistir, por participar, por competir. Si la fiesta fue de vuestro agrado, el esfuerzo mereció la pena; si alguien se fue descontento, nuestras más sinceras disculpas y la promesa de que vuestras críticas nos van a servir para mejorar a partir de este mismo momento.

Por un último un agradecimiento general a todos los que seguramente me dejo en el tintero, al público de León, de Huesca, etc, a Federico (que creo que ya tiene un asiento como probador en Ferrari) a todos vosotros.....

GRACIAS!!!!!!!!!!!

Nos vemos en la próxima.

07 Nov 2009 18:59 #221724 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: La fiesta de inauguracion
8O :?

¿Qué me he perdío al verdadero Federico en el karting...? :verymad:

Maldito roedor... si lo sé me quedo... :verymad:

Seguro que no te lo hubiera dejado tan fácil.... :D

Saludos,,,

07 Nov 2009 19:22 #221728 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: La fiesta de inauguracion
Hola!

Bueno, pues qué más puedo decir... muchísimas gracias por una noche que, pese a los problemas iniciales de megafonía y sonido, para mí fue fantástica, en compañía de buena gente, amigos y foreros que tuve el gusto de conocer.

Ha sido un gustazo compartirlo con vosotros.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

07 Nov 2009 21:16 #221732 por princesa_leia
Respuesta de princesa_leia sobre el tema Re: La fiesta de inauguracion
gracias a todos en general !!!!!!!!
es un esfuerzo por hacer algo , que creo que a estado a la altura de los asistentes ....lo pasamos increible y REPETIREMOS!!!
La gente de huesca y león creo ke van a proponer el montaje de un karting alli!!!!!!!!

:o

Gracias tambien a ANGEL y a CRIS (la pobre echo más horas que pepe el h...p..t

08 Nov 2009 12:05 #221737 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: La fiesta de inauguracion
desgraciadamente no pude acudir con las ganas q ue tenia,,,un imprevisto familiar d eulyima hora me chafaron los planes,,,,,,,,,que lastima,,,, un saludo a la gente que fue yala organizacion un 10 aunque no lo haya visto yo,,,solo el esfuezo merece la pena,,,

You'll Never Walk Alone

08 Nov 2009 13:17 #221739 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: La fiesta de inauguracion
jooo, se me paso por completo :cry: :cry:

Tiempo de carga de la página: 0.556 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet