Como persona implicada en el proyecto, preparación, desarrollo y ejecución del evento, persona que sacrificó tiempo, familia, comidas y muchas horas de sueño para que el mismo pudiera salir a gusto de todos (público en primer lugar, patrocinadores, organizadores, trabajadores, padres, niños, etc, me veo en la obligación de hacer las siguientes menciones:
Noe, Tati y compañía: Sois unas auténticas profesionales y estoy seguro que vuestro proyecto no sólo va a salir bien sino que vais a ser referencia cómo club de esquien un futuro no muy lejano. Ánimo que los niños (nuestros niños) no puede estar en mejores manos.
Iri: Eres un auténtico crack. Sabes donde tienes tu casa. Gracias por todas esas horas de trabajo sin más recompensa que nuestro agradecimiento.
Robert Puente: Viniste desinteresádamente y nos asombraste con tu modestia y calidad humana. Gracias, también sabes donde tienes tu casa.
Patrocinadores en general: hicisteis un esfuerzo no table en estos tiempos de crisis (en los que cada euro de menos es una losa en las cuentas de una empresa) para que con vuestra aportaciones desinteresadas la gente tuviera alicientes suficientes para acudir a la fiesta y los organizadores pudieran llevar a cabo su proyecto deportivo y educativo infantil. Gracias por ello.
Trabajadores del Karting y de la organización: Rosi, Miguel, Alejandro, Chus, etc: Gracias por vuestro esfuerzo, por el derroche de horas de trabajo, por el gasto físico, por la implicación,......GRACIAS.
Al público en general: Gracias por asistir, por participar, por competir. Si la fiesta fue de vuestro agrado, el esfuerzo mereció la pena; si alguien se fue descontento, nuestras más sinceras disculpas y la promesa de que vuestras críticas nos van a servir para mejorar a partir de este mismo momento.
Por un último un agradecimiento general a todos los que seguramente me dejo en el tintero, al público de León, de Huesca, etc, a Federico (que creo que ya tiene un asiento como probador en Ferrari) a todos vosotros.....
GRACIAS!!!!!!!!!!!
Nos vemos en la próxima.