05/04/2026 A LAS 17:15 H

[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]

10 Ene 2010 18:47 #224122 por nena_aller
Otroo temporal como el de estos dias vendriann bien aver si tenemos suerte y cae otra nevaucaa :D
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2010 21:13 #224127 por VecyXtreme
En Laviana Ayer
Mi album de fotos, mi coche y la nieve, asi estaba Oviedo el viernes

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2010 10:35 #224176 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re:[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]
nena_aller escribió:

Otroo temporal como el de estos dias vendriann bien aver si tenemos suerte y cae otra nevaucaa :D

Pues como sigan cayendo temporales no se cuando podremos esquiar, ahora lo bueno serían un par de semanas de estabilidad con frío y luego otra buena nevada
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2010 11:28 - 12 Ene 2010 11:49 #224178 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re:[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]
jajajajaj si las fotos fueron tomadas donde la pista jejejjeje no es así VecyXtreme, concretamente enfrente de las escayolas Laviana.
Te voy tener fichado eh jejejejejeje

Y hablando del tiempo parece que estos días vamos tener muy justa la cota y lo peor de todo es el aire. Esperemos que las heladas nos hayan ayudado a fijar mejor la nieve y que no se marche tanto.
Por ejemplo el miércoles se presentarían con vientos fuertes que posiblemente mantengan cerrada la estación, a partir de la tarde acompañaría la precipitación en la estación con cota de nieve entorno a los 1400 m, y metiéndonos una burrada de nieve para la noche, pero una burrada quiere decir una burrada pero duraría poco tiempo :verymad: (puede ser un fallo de los modelos también, porque me parece demasiado)
El jueves los vientos se vuelven a intensificar y la cota de nieve irá descendiendo a lo largo del día situándose en los 950 m, acompañada, gracias a dios, de precipitación.
La mañana del viernes será la tranquila, pero parece que los vientos vuelven a aparecer a última hora de la tarde.
Sábado y domingo, de nuevo el viento será el gran protagonista, y por la cota mejor no preguntar :(

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2010 14:59 #224185 por VecyXtreme
Zwiky escribió:

jajajajaj si las fotos fueron tomadas donde la pista jejejjeje no es así VecyXtreme, concretamente enfrente de las escayolas Laviana.
Te voy tener fichado eh jejejejejeje

si por que ahí vive mi novia.Almudena,su hermano tiene un Ford Fiesta de los nuevos el que aparece detras del mio

Apasionado por el esquí
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2010 15:47 #224186 por chavi_18
Respuesta de chavi_18 sobre el tema Re:[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]
........ muy jodido veo el asunto. El dia clave para disfrutar va a ser el viernes, luego a partir de ahi recemos a la santina y a todos los santos para que el forecast se confunda, pero me da la impresion que las rebajas vienen cargadas de narices.
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2010 18:33 #224195 por susete
Respuesta de susete sobre el tema Re:[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]
:desesperado :desesperado :desesperado Buf si lo del sábado no cambia va a caer agua por soleares, ya podía darnos una tregua y pillar dese el viernes hasta el domingo con sol 8) 8) 8)

FORZA DEPOR
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2010 19:30 #224201 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re:[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]
Poco dura la alegría en casa del pobre
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2010 03:09 #224225 por VecyXtreme
necesito saber como estara este viernes, se que mañana miercoles tendremos una borrasca que nos trae lluvias y viendos fuertes, de momento tendremos llovidnas mañana en la provincia de asturias de caracter devil.como creeis que estara el viernes o el fin de semana por que tengo ganas de ir ya a hacer el cafre

Apasionado por el esquí
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2010 16:38 #224236 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re:[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]
VecyXtreme escribió:

necesito saber como estara este viernes, se que mañana miercoles tendremos una borrasca que nos trae lluvias y viendos fuertes, de momento tendremos llovidnas mañana en la provincia de asturias de caracter devil.como creeis que estara el viernes o el fin de semana por que tengo ganas de ir ya a hacer el cafre

El viernes quizas pueda ser ser el mejor día de la semana para ir ;)

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet