Em Gijón vuelve a nevar, y sigue tronando. Lógicamente no cuaja como en Oviedo, pero el estar en la costa tiene esas ventajas. Parece ser que a las 5,30 aproximadamente, nevaba con gracia, con buenos copos. De hecho 2 horas después, cuando ya no nevaba, todavía estaba así:
A palabras necias oídos sordos
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
Última Edición: 09 Ene 2010 13:11 por susaron. Razón: poner otra foto
La verdad que todas las temporadas suelo visitar este foro, pero nunca me había registrado ya que con leer lo que escribiais me iva ayudando, pero la cuestion es que ahora tengo duda.
Soy de Gijon y mañana queriamos subir unos cuantos coches a San Isidro a darle un poco al Snow, pero la cuestion es que tal y como esta el tiempo... ¿se podría?
Por las imágenes de la Webcam de Salencias parece que ha nevado con bastante viento. Se ven zonas con la maleza al aire mientras la valla de madera de la parte baja está casi tapada. En algunos sitios seguro que hay acumulaciones de nieve bastante grandes, así que las máquinas tendrán que trabajar de lo lindo para acondicionar las pistas.
A palabras necias oídos sordos
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
VyceXtreme ayer me acordé de ti cuando vi nevar de esa manera en Laviana.
De momento no te recomiendo que vengas esta nevando con huevos y los trapos parecen monedas de 5€ xD
Por lo visto, está ahora la carretera limpia, tengo a mi novia en un bar trabajando en sotrondio y tengo que ir a buscarla hoy, puede que por la noche esté como ayer pero puede que la carretera al menos para ir esté mas limpia y de madrugada esté mejor. voy a ir preparado incluso con un gato en el maletero para poner las cadenas.pero ayer las pusimos mi novia y yo y sin problema jejeje. ayer fue impresionante no se veia nada de la carretera y cubrio mucho,al final tube que ir por la minera que estaba fatal tambien.pero bueno que sea lo que dios quiera.no obstante a esa gente de laviana mantenerme informado mas tarde haber como está la cosa si me va a hacer falta ponerlas o no, por que quede a las 11 y 20 o asi con mi novia entonces si la cosa se pone un poco mal salgo una hora antes d ecasa u hora y media antes.
Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí
Bueno, os cuento cómo está por aquí arriba. La subida al puerto ayer por la tarde estaba complicadísima, casi impracticable diría yo. En mi caso, un todocamino con tracción 4x4.
Hoy lleva todo el día nevando y con mucho viento. A eso de la 1 de la tarde se abrieron algunos claros pero no duraron ni 5 minutos. Ahora mismo nevando bastante y parece que el viento ha disminuido un poco (en Salencias, arriba no lo sé).
Las máquinas de limpieza han estado trabajando en los aparcamientos todo el día y ahora mismo hay una fresa en Salencias abriendo hueco. Temperatura de -8,5º C.
Hace un rato el acceso por León estaba con cadenas pero yo no recomendaría a la gente subir en este momento porque la frecuencia de las máquinas ahora es mucho menor y el viento debe de estar metiendo unos buenos trabes en la carretera. Por Asturias, cerrado.
Si hay alguna novedad ya postearé. No adjunto fotos porque no se ve nada de nada con el temporal.
Saludos
San-isidro.net - Nieve cantábrica
Última Edición: 09 Ene 2010 19:39 por Webmaster. Razón: Editar título