Pues sí que tienen que bajar mucho, pero ya han empezado a bajar. En estos momentos en Gijón, junto a mi casa, tenemos 2ºC y hace un frío que pela. El trozo de cielo que he visto está despejado, así que como siga así va a helar por primera vez esta temporada. Está en gijón como para poner los cañones a funcionar.
A palabras necias oídos sordos
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
Susarón, no te emociones, que si al final en enero no trabajo, tendré un montón de días por semana para informarte puntualmente del estado de la nieve....
Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
2 fines de semana llevo cambiando de planes por hacer caso a las "predicciones" de "tremendísimas" nevadas y aún no he catao nieve más que en El Palo hace 3 domingos que me pilló una gorda....
...por cierto J, vaya invento los neúmaticos de invierno, cómo agarran, pasé El Palo con 4 cm de nieve sin pisar y ni un patinazo, sólo me falta ver si también van en hielo, mañana cruzaré Los Oscos a las 8 la mañana, así que me da que tendré ocasión de probar....
JavierR escribió:
Jaja, gafe, susaron...
No te creas que a mí también me ha sorprendido encontrarme en Avilés y en Oviedo 6ºC, con alguna ráfaga de nieve.
Mucho tienen que bajar las temperaturas (mucho mucho...) para que se cumplan las previsiones...
Bueno, pues una vez pasada la "terrible noche de fío" que nos anunciabam, visto desde Gijón me parece una tomadura de pelo. No se lo que ha pasado en otros sitios, pero aquí se anunciaba incluso nieve para hoy, y va a ser que no, que no va a nevar. En cuanto al frío a las 3 de la madrugada había 0ºC, o sea que no era para congelarse el Piles. Hoy he ido a dar una vuelta en bici, por la ruta verde, y he visto algunas zonas sombrías un poco blancas, pero más bien poco. El año pasado en las vacaciones de Navidad cayeron mayores heladas en los alrededores de Gijón, sin que hubiese tanta alarma previa. Y hace 4 años por estas fechas cayeron varias heladas seguidas, que tuvieron con hielo, varios días, gran parte de las carreteras secundarias de Gijón. Anoche no ha pasado de ser una noche más de invierno, fría, pero mucho menos que otras veces. Una vez más los servicios de predicción meteorológica han fallado estrepitosamente, y han causado una alarma innecesaria.
A palabras necias oídos sordos
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
Buenas.
En alguna zona hizo un pelin mas de frio.No se si se veran las fotos que intento adjuntar,pero en el termometro del coche -17'5ºC y -18ºC.Eso a las once y veite minutos de ayer por la noche,no se lo que bajaria a partir de ahi.
Mañana si la cosa esta bien subire hasta sani a estrenar temporada.
Saludos.