No quiero ser rompehuevos, pero este hilo está dedicado a la meteorología, a las previsiones, a lo que pue hacer el tiempo, y similares. Entre todos lo estamos desvirtuando. Para comentarios como "Yo subo mañana? "¿Alguien sabe cómo está la carretera?" "Yo subo solo" etc. creo que se podría abrir otro hilo, y dejar este para lo que fue creado. Vamos, es mi opinión.
A palabras necias oídos sordos
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
Okis, movemos tu mensaje al de quejas y ruegos... jaja
Yo solo buscaba información del estado de las carreteras para subir, consecuencia de la meterología y luego pues... una cosa llevo a otra... perdona susaron, q tienes toda la razón del mundo. Pero también entiendenos!! que yo me lio con ná'!!
Además creo que quizá debiera haber un subforo específico o un hilo para las incidencias de carretera... no se!
pues arzur abre un tema nuevo de estado de carreteras.
yo estoy totalmente con susaron.
estoy siguiendo este tema y no sabes como jode que me llegue un mail y meterme corriendo aver como esta la cosa , si va a nevar , si esta nevando , si viene otro frente .... y leer que si meto los skis pal coche , que si uno sube solo , que si otro conpro unas cadenas jejejeje.
se pueden abrir mil temas pero este es de meteorologia.
Para el estado de las carreteras donde el símbolo "+" de arriba a la derecha en la web tienes la información clickeando en "Acceso"
Antes estuve leyendo por un foro de meteorología que hay más inestabilidad de la que aparentan algunos modelos, y que lo que se está armando en Francia nos puede ayudar a que la precipitación aumente un poco, ya que las condiciones más o menos las tenemos, lo que nos falta es algo de precipitación.
En cuanto al domingo parece que igual batimos record de mínimas, y en aemet nos meten riesgo extremo por heladas, al parecer, o eso entendí, por no haber apenas nubosidad en la costa.
A ver lo que ocurre hoy por la tarde noche y mañana de madrugada y mañana.
P.D.: no soy ningún experto, simplemente me gusta algo la meteorología y en estas situaciones me meto en páginas especializadas e intento aprender algo. Yo solo escribo lo que interpreto. Si me equivoco espero tener vuestro perdón