05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODAVÍA HAY ESTA NIEVE..........

18 Jun 2009 22:59 #220375 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: TODAVÍA HAY ESTA NIEVE..........
Jooooooo, que pasada. Todos ellos preciosos. Me quiero imaginar, como estarán con tantan nieve.
El pasado sábado, estuvo Madejuno por Collado Jermoso y se le echó la noche por las colladinas. No se atravió a atravesar la última diagonal, antes de llegar al refugio, por la cantidad de nieve podre que había y tuvo que quedarse a vivaquear allí. Parece ser que a la Palanca, todavía no ha podido subir nadie, desde la parte de Jermoso, por la cantidad de nieve que hay.
Una gozada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 23:03 #220376 por Wendo

por cierto si te ve Agucas subiendo por esa pala sin guantes, en manga corta y sin casco se yo a quien le va a caer un chorreo :lol: :lol: :lol: , que me lo digan a mi :yes: :yes:.

Pues ya te digo................ La verdad, es que hacía tanto calor, que llevaba los guantes en la mochila y ni los saqué.

jajaja, ya me vaís conociendo!! Pues sí, según he visto la foto lo primero que he pensado es ir directa a contestar: pero estás loca!!! Por llevar los guantes en la mochila ya me quemé un día bien las manos!! Y en manga corta!! Vale que haga calor, pero de verdad, que no te puedes imaginar lo que duele quemarse con la nieve y lo que cuesta luego que curen esas heridas!! Con lo mayor que eres menuda irresponsabilidad!! ajjajajaj
Otro tema: el casco, aunque sea uno ligero de escalada!! Mira que todavía tenemos el recuerdo de Udaondo muy cerca!!
Por lo demás, sí una pena que no nos viéramos, porque además Elena y yo después de dar un paseito de una hora nos fuimos al area recreativa y estuvimos jugando un montón (se lo pasó pipa segando la hierba!)
Espero un buen reportaje a la vuelta de Pirineos!

Eeeeeh, eeeeeeeeeeh, Agucas, ¿has dicho mayor..........? O me estás llamando vieja..........je,je.
Pues si, admito el chaparrón, pero la verdad, es que con crampones y la nieve no muy dura, el riesgo de caida, es prácticamente nulo, pero bueno, ya se sabe, en el sitio más tonto la puedes tener. Pues si nos ves bajar corriendo la pala de Requejines............entonces si que nos hubieras llamado locos. La verdad, es que los crampones y las botas, repondieron perfectamente a la prueba.

19 Jun 2009 12:03 #220380 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: TODAVÍA HAY ESTA NIEVE..........
Si es que cuando la cabra tira al monte.....beeeee, beeeee, beeee!!
Quién os vería corriendo por requejines!!

Por cierto, la cabra de mi hija se está preparando para cuando sea un poco mayor y ya tiene su primer casco de ski (aunque de 2º mano, me ha hecho una ilusiónnnnn!!!!!)

Yo ya me he cansado de pisar nieve y este año Picos lo pisaré más adelante, eso sí, este finde es la Travesera integral de Picos, así que Mostayal, aprovecha para verlos, que es impresionante. Como se les estaba quedando poco dura encima la han alargado, así que os pongo un enlace:
desnivel.com/object.php?o=18616

19 Jun 2009 13:55 #220381 por Wendo
Ya te digo........
El otro día cuando llegamos a Cebolledo, estuvimos con un chico que también iba a probar material para participar en la carrera. Era el tercer año que la corría y mientras nosotros subíamos hasta la hoya de Cebolledo el, salió después de nosotros y subió corriendo por Sentiles, atravesó hasta el collado de riopinos y cuando estábamos hacia la mitad de la pala de Agujas, nos saludó, desde arriba.
Son marcianos..............
No quisimos, desanimarle, pero estando Salva..........les va a hacer morder el polvo........je,je.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet