05/04/2026
A LAS
17:15 H
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues ya te digo................ La verdad, es que hacía tanto calor, que llevaba los guantes en la mochila y ni los saqué.por cierto si te ve Agucas subiendo por esa pala sin guantes, en manga corta y sin casco se yo a quien le va a caer un chorreo
![]()
![]()
, que me lo digan a mi
![]()
.
jajaja, ya me vaís conociendo!! Pues sí, según he visto la foto lo primero que he pensado es ir directa a contestar: pero estás loca!!! Por llevar los guantes en la mochila ya me quemé un día bien las manos!! Y en manga corta!! Vale que haga calor, pero de verdad, que no te puedes imaginar lo que duele quemarse con la nieve y lo que cuesta luego que curen esas heridas!! Con lo mayor que eres menuda irresponsabilidad!! ajjajajaj
Otro tema: el casco, aunque sea uno ligero de escalada!! Mira que todavía tenemos el recuerdo de Udaondo muy cerca!!
Por lo demás, sí una pena que no nos viéramos, porque además Elena y yo después de dar un paseito de una hora nos fuimos al area recreativa y estuvimos jugando un montón (se lo pasó pipa segando la hierba!)
Espero un buen reportaje a la vuelta de Pirineos!