05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODAVÍA HAY ESTA NIEVE..........

15 Jun 2009 23:44 #220343 por Wendo
El sábado, subimos al Agujas a probar material y para que os hagáis una idea de la cantidad de nieve que hay os pongo unas fotos:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Por cierto la nieve no era del todo mala. Se podría hacer una buena esquiada. Eso si, a primera hora.
Nosotros estábamos pateando a las 9 de la mañana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 00:00 #220345 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODAVÍA HAY ESTA NIEVE..........
Gracias por las fotucas...

Me imagino que haría calor calor... :D

Saludos,,,

16 Jun 2009 00:01 #220346 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: TODAVÍA HAY ESTA NIEVE..........
Muy buenas las fotos Wendo, se nota la cantidad de nieve que callo esta temporada pasada, a ver si se repite la que viene.

faelo por ti, faelo por asturies.

16 Jun 2009 00:49 #220348 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: TODAVÍA HAY ESTA NIEVE..........
Increible!!!

Muchas gracias por las fotucas.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

16 Jun 2009 16:19 #220350 por mostayal
Respuesta de mostayal sobre el tema Re: TODAVÍA HAY ESTA NIEVE..........
Despues de un tiempo sin pasar por aqui veo que no perdemos el tiempo, eh Wendo?, nada mejor para hacer pierna que subir por la directa al Agujas, por cierto si te ve Agucas subiendo por esa pala sin guantes, en manga corta y sin casco se yo a quien le va a caer un chorreo :lol: :lol: :lol: , que me lo digan a mi :yes: :yes:.

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

16 Jun 2009 23:27 #220352 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: TODAVÍA HAY ESTA NIEVE..........

Despues de un tiempo sin pasar por aqui veo que no perdemos el tiempo, eh Wendo?, nada mejor para hacer pierna que subir por la directa al Agujas, por cierto si te ve Agucas subiendo por esa pala sin guantes, en manga corta y sin casco se yo a quien le va a caer un chorreo :lol: :lol: :lol: , que me lo digan a mi :yes: :yes:.

Pues ya te digo................ La verdad, es que hacía tanto calor, que llevaba los guantes en la mochila y ni los saqué. El domingo estuvimos haciendo una ruta en bici con Jabatus, y pensábamos haber visto a Agucas con la pequeña Elena, en el trayecto, pero no la vimos. Me libré de la bronca...........je,je. De todas formas, fué un pequeño paseo. Queríamos probar crampones y botas nuevas, que nos vamos al Piri la próxima semana. Ya os pondré en el otro foro las fotos cuando regresemos. Tenemos previsto subir el Perdiguero (3.222 m.) por la parte de Francia. Ya os contaré.

17 Jun 2009 08:36 #220355 por Tritu
Respuesta de Tritu sobre el tema Re: TODAVÍA HAY ESTA NIEVE..........

Tenemos previsto subir el Perdiguero (3.222 m.) por la parte de Francia. Ya os contaré.

Pillines desde el Lac de Oô y el refu del Lac du Portillón..., cara norte... supongo que estará petao de nieve....

Nacho Baylón, Tritu
Mountain Leader of the Krapula Movement for the Desmytification of the Backcountry Ski.
Federated Organization of the Ramon Mercader Climbing Club

17 Jun 2009 23:44 #220365 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: TODAVÍA HAY ESTA NIEVE..........

Tenemos previsto subir el Perdiguero (3.222 m.) por la parte de Francia. Ya os contaré.

Pillines desde el Lac de Oô y el refu del Lac du Portillón..., cara norte... supongo que estará petao de nieve....

Ese era el motivo de probar crampones y demás.
Yo no conozco la zona, pero vamos con un vasco bastante puesto en el tema, y por lo que nos ha contado, la cantidad que puede haber de nieve, nos va a facilitar mucho la subida, que por lo que he visto en internet, es bastante incómoca, por los bloques de granito que hay, así que ya os contaré. La verdad, es que es una gozada patear por nieve a estas alturas. Habrá que probar Picos............

18 Jun 2009 10:00 #220367 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: TODAVÍA HAY ESTA NIEVE..........

por cierto si te ve Agucas subiendo por esa pala sin guantes, en manga corta y sin casco se yo a quien le va a caer un chorreo :lol: :lol: :lol: , que me lo digan a mi :yes: :yes:.

Pues ya te digo................ La verdad, es que hacía tanto calor, que llevaba los guantes en la mochila y ni los saqué.

jajaja, ya me vaís conociendo!! Pues sí, según he visto la foto lo primero que he pensado es ir directa a contestar: pero estás loca!!! Por llevar los guantes en la mochila ya me quemé un día bien las manos!! Y en manga corta!! Vale que haga calor, pero de verdad, que no te puedes imaginar lo que duele quemarse con la nieve y lo que cuesta luego que curen esas heridas!! Con lo mayor que eres menuda irresponsabilidad!! ajjajajaj
Otro tema: el casco, aunque sea uno ligero de escalada!! Mira que todavía tenemos el recuerdo de Udaondo muy cerca!!
Por lo demás, sí una pena que no nos viéramos, porque además Elena y yo después de dar un paseito de una hora nos fuimos al area recreativa y estuvimos jugando un montón (se lo pasó pipa segando la hierba!)
Espero un buen reportaje a la vuelta de Pirineos!

18 Jun 2009 13:15 #220368 por mostayal
Respuesta de mostayal sobre el tema Re: TODAVÍA HAY ESTA NIEVE..........

. La verdad, es que es una gozada patear por nieve a estas alturas. Habrá que probar Picos............

:yes: :yes: :yes:

Nosotros nos vamos mañana para Picos de finde, tenemos pensado subir al Tesorero, Horcados, Picos de Santa Ana ,Tirosnavarro y Peña Vieja, seguro que nieve vamos a pisar, habra que tener cuidado con las fotos que se cuelgen :disimulo: :disimulo: :disimulo:

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet