Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues ya te digo................ La verdad, es que hacía tanto calor, que llevaba los guantes en la mochila y ni los saqué. El domingo estuvimos haciendo una ruta en bici con Jabatus, y pensábamos haber visto a Agucas con la pequeña Elena, en el trayecto, pero no la vimos. Me libré de la bronca...........je,je. De todas formas, fué un pequeño paseo. Queríamos probar crampones y botas nuevas, que nos vamos al Piri la próxima semana. Ya os pondré en el otro foro las fotos cuando regresemos. Tenemos previsto subir el Perdiguero (3.222 m.) por la parte de Francia. Ya os contaré.Despues de un tiempo sin pasar por aqui veo que no perdemos el tiempo, eh Wendo?, nada mejor para hacer pierna que subir por la directa al Agujas, por cierto si te ve Agucas subiendo por esa pala sin guantes, en manga corta y sin casco se yo a quien le va a caer un chorreo
![]()
![]()
, que me lo digan a mi
![]()
.
Pillines desde el Lac de Oô y el refu del Lac du Portillón..., cara norte... supongo que estará petao de nieve....Tenemos previsto subir el Perdiguero (3.222 m.) por la parte de Francia. Ya os contaré.
Ese era el motivo de probar crampones y demás.
Pillines desde el Lac de Oô y el refu del Lac du Portillón..., cara norte... supongo que estará petao de nieve....Tenemos previsto subir el Perdiguero (3.222 m.) por la parte de Francia. Ya os contaré.
Pues ya te digo................ La verdad, es que hacía tanto calor, que llevaba los guantes en la mochila y ni los saqué.por cierto si te ve Agucas subiendo por esa pala sin guantes, en manga corta y sin casco se yo a quien le va a caer un chorreo
![]()
![]()
, que me lo digan a mi
![]()
.
. La verdad, es que es una gozada patear por nieve a estas alturas. Habrá que probar Picos............