Hombre, yo supongo que se habrá estudiao, aunque viendo como está el tema ultimamente de los proyectos, jajaja...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo quiero pensar que una vez puestas las viseras coloquen las columnas a modo de soporte en la parte delantera....A mí lo que más me preocupa es la ausendia de columnas de soporte en el alero de la visera. Y es que tienen más de 6 metros de ancho, y 2 metros de nieve encima son muchas toneladas de peso.
Hombre, yo supongo que se habrá estudiao, aunque viendo como está el tema ultimamente de los proyectos, jajaja...
Sí, yo supongo que también habrían estudiado el tema del techo del polideportivo de Felechosa, y se vino abajo 2 veces.
Lo de la pendiente negativa se puede solucionar con relleno, y haciendo una ligera pendiente con tierra vegetal, para que la hierba disimule en parte la construcción. Lo que pasa es que en la hierba la nieve desliza peor. A mí lo que más me preocupa es la ausendia de columnas de soporte en el alero de la visera. Y es que tienen más de 6 metros de ancho, y 2 metros de nieve encima son muchas toneladas de peso.
Ya estamos criticando las obras como jubilados antes de que las concluyan, esperemos a ver como quedan a finales del verano y depues decimos lo que nos parece y lo mas importante a ver como se comportan el invierno que viene, porque a mi me da igual sin son bonitas o son feas o no parcen fiables o lo parecen lo mas importante es que hagan su funcion y la hagan bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estamos criticando las obras como jubilados antes de que las concluyan, esperemos a ver como quedan a finales del verano y depues decimos lo que nos parece y lo mas importante a ver como se comportan el invierno que viene, porque a mi me da igual sin son bonitas o son feas o no parcen fiables o lo parecen lo mas importante es que hagan su funcion y la hagan bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo aún diria más, ¿nadie ha pensado que la margen del valle de la carretera [derecha según se sube] está construida en voladizo? ¿Dónde apoyas los pilares? ¿En el aire?...
Pais...
Y yo aún diria más, ¿nadie ha pensado que la margen del valle de la carretera [derecha según se sube] está construida en voladizo? ¿Dónde apoyas los pilares? ¿En el aire?...
Pais...