05/04/2026 A LAS 17:15 H

foto de las nuevas viseras .

18 May 2009 20:43 #219958 por MAZARIN
no se pero compara esto
URL=http://img223.imageshack.us/my.php?image=pb052682.jpg] [/URL]

con lo que estan haciendo en la carrete ra del puerto san isidro
Archivo Adjunto:

las diferencias son muchas ..pero la fundamental es que una deja pasar la nieve por encima (foto 1)y la otra la va a retener la nieve (foto 2)al tener la visera apunta para arriba en vez de para abajo...
yo no soy ingeniero pero.....
:? :? :?

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 21:07 #219960 por el_perro_verde

Asociación de Amigos de Salencias

18 May 2009 22:04 #219961 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: foto de las nuevas viseras .
eso va durar mens.... :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

18 May 2009 22:07 #219962 por MAZARIN
Respuesta de MAZARIN sobre el tema Re: foto de las nuevas viseras .
si hacen lo del informe de perro verde tienen que rellenar todos los huecos y darle inclinacion...esta bien....no esta mal ...a esperar a ver como quedan.....

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

18 May 2009 23:58 #219968 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: foto de las nuevas viseras .
La verdad que viendo el informe que paso Perro Verde, las diferencias son bastante grandes en cuanto a la viseras que están haciendo en SAn Isidro.

Por lo que veo en la foto van quedar mas o menos como están ahora, quedarán los retoques de formalización y estabilización, supongo que rellenarán por otras y esas cosas.