Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo no voy a analizar a los trabajodores ni mucho menos pero si veo que no hacen su trabajo como deben y por su culpa me hago daño y se dirigen a mi de malas maneras pues como comprenderas no me voy a quedar de brazos cruzados dejando que se lo pasen todo por el forro al que le parecca bien que sean unos maleducados muy bien pero yo no lo tolero y punto. Y como dices yo voy a la nieve no a posturear, asique creo que te confundes un pelinmi madre, pero vais a esquiar o a analizar a los trabajadores?
a mi si en una silla me dicen algo de mala manera pues me parece mal y todo lo q quiera, pero no me jode un buen dia de ski. y lo mismo al reves, por muy majos q sean o por muy bien q este la cafeteria si hace un dia de perros, sin visibilidad y acabo empapado tras 4 bajadas q no he disfrutado me voy a marchar cabreado...
esto es una estacion invernal, se viene a la nieve señores, no de postureo. a mi ya me tratan bien en casa y me vale.
y una bajada cerca de tí, te asusta y ya te joroba el día para que andes quejandote?puuuni mejor dicho imposible
dieguni no pases tan a rassssssssssss q asustas a la gente....
....Mas del 99.9 %...Yo estoy a favor de la union de ambas estaciones pero: ¿Que pasaría sin ningun (REPITO NINGUN), asturiano pisara Sani?. Queda ahí la pregunta para los foreros sin ánimo de sembrar polémica. Mas del 99.9 % de los usuarios habiatuales y diarios de la estación somos asturianos, pese a quien pese
Pelín exagerao, ¿no?