05/04/2026 A LAS 17:15 H

san isidro-fuentes de invierno

18 Abr 2009 23:55 #219176 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: san isidro-fuentes de invierno
puuuni mejor dicho imposible

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2009 03:52 #219179 por Jairo_Indeciso

mi madre, pero vais a esquiar o a analizar a los trabajadores?

a mi si en una silla me dicen algo de mala manera pues me parece mal y todo lo q quiera, pero no me jode un buen dia de ski. y lo mismo al reves, por muy majos q sean o por muy bien q este la cafeteria si hace un dia de perros, sin visibilidad y acabo empapado tras 4 bajadas q no he disfrutado me voy a marchar cabreado...

esto es una estacion invernal, se viene a la nieve señores, no de postureo. a mi ya me tratan bien en casa y me vale.

yo no voy a analizar a los trabajodores ni mucho menos pero si veo que no hacen su trabajo como deben y por su culpa me hago daño y se dirigen a mi de malas maneras pues como comprenderas no me voy a quedar de brazos cruzados dejando que se lo pasen todo por el forro al que le parecca bien que sean unos maleducados muy bien pero yo no lo tolero y punto. Y como dices yo voy a la nieve no a posturear, asique creo que te confundes un pelin

19 Abr 2009 10:25 #219180 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: san isidro-fuentes de invierno

puuuni mejor dicho imposible

y una bajada cerca de tí, te asusta y ya te joroba el día para que andes quejandote? :disimulo:

dieguni no pases tan a rassssssssssss q asustas a la gente.... :no:

19 Abr 2009 20:39 #219196 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: san isidro-fuentes de invierno
que mal tomao ,con eso significa q me quejo,yo creo q comento no me quejo

la bajada no fue cerca de mi.....sino de alguien q pregunto por ti , por si te conocia.........no todo es lo q parece.....y fueron dos veces ya q me lo dijo :disimulo:

yo a sani lo voy a pasar bien hay pocas cosas q me joroven el dia.....(tengo la paciencia de santo job ) me hecho muchas risas.....cosa q hoy me han faltado :

19 Abr 2009 23:39 #219201 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: san isidro-fuentes de invierno
Que tal Jairo, no te calientes con lo de la empleada, es lo que hay....... el próximo año sácate el de fuentes que gente como tú es la que tiene que venir y seguro te va a encantar, hoy si que subio mi hermano, creo que pillasteis un dia genial, yo estuve el viernes, EN SANI, y muy bien hasta que nubló, la verdad que vaya fin de temporada.

un saludo

20 Abr 2009 00:20 #219203 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re: san isidro-fuentes de invierno

Yo estoy a favor de la union de ambas estaciones pero: ¿Que pasaría sin ningun (REPITO NINGUN), asturiano pisara Sani?. Queda ahí la pregunta para los foreros sin ánimo de sembrar polémica. Mas del 99.9 % de los usuarios habiatuales y diarios de la estación somos asturianos, pese a quien pese

....Mas del 99.9 %...
Pelín exagerao, ¿no? :disimulo:

Si,un pelín exagerado...,sin animo de sembrar polémica,pero sembrándola... la verdad que ya huelen tantas amenazas,yo soy asturiano primero y leones después,como muchos de nosotros que tenemos familia en ambos lados de la cordillera.De momento fuentes aguanta sin gente,san isidro seguro que haría igual,asi que menos amenazas y más actuar.Pese a quien le pese no somos el 99.9% de usuarios asturianos...por dios,que sublime estupidez.

20 Abr 2009 00:36 #219205 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: san isidro-fuentes de invierno
Otra cosa es la tendencia mundial a fusionar empresas, bancos, cajas de ahorros, constructoras y, también estaciones de esquí. Eso las hace más competitivas. Mirar Grand Valira y muchos otros casos.

Ante todo mucha calma.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet