05/04/2026 A LAS 17:15 H

san isidro-fuentes de invierno

16 Abr 2009 23:23 #219117 por whitaker
Respuesta de whitaker sobre el tema Re: san isidro-fuentes de invierno

Yo estoy a favor de la union de ambas estaciones pero: ¿Que pasaría sin ningun (REPITO NINGUN), asturiano pisara Sani?. Queda ahí la pregunta para los foreros sin ánimo de sembrar polémica. Mas del 99.9 % de los usuarios habiatuales y diarios de la estación somos asturianos, pese a quien pese

+1 mas razon que un santo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 09:25 #219128 por Robervj
Respuesta de Robervj sobre el tema Re: san isidro-fuentes de invierno

Yo estoy a favor de la union de ambas estaciones pero: ¿Que pasaría sin ningun (REPITO NINGUN), asturiano pisara Sani?. Queda ahí la pregunta para los foreros sin ánimo de sembrar polémica. Mas del 99.9 % de los usuarios habiatuales y diarios de la estación somos asturianos, pese a quien pese

....Mas del 99.9 %...
Pelín exagerao, ¿no? :disimulo:

17 Abr 2009 11:22 #219130 por fisiones
Respuesta de fisiones sobre el tema Re: san isidro-fuentes de invierno
Siempre con lo mismo
A mi me da igual que si en las asturianas ...que si en las leonesas...Yo soy esquiador y quiero una buena estación cercana, como si es turca(logicamente no seria cercana :D )
Los números no me producen mayor satisfaccion al bajar una pala ( ay esta prestome mas que tien mas usuarios , ay esta prestome mas que ye de leon ay esta prestome mas que ye asturiana...tonterias).
En mi opinion lo bueno de fuentes son los remontes, pistas anchas, cortesia por el momento. Lo que me gusta de sani es que tiene más valles y mas estensión.
En cuanto se haga el parking en fuentes tambien va a estar hasta arriba de gente, no os engañeis, y entonces no sera igual. Y sani tiene que mejorar los remontes y ocuparse un poco de sus instalaciones y el personal.
Lo que hay que pedir es que cada estación cumpla con lo suyo y queden dos estaciones decentes , ese es el objetivo principal mejorar las dos y preocuparnos que nos guste esquiar en una u otra o las dos. Despues de esto se puede pensar en la union. Fuentes aumentar, sani mejorar infraestructura, las dos tener buenos profesionales y eso depende de una buena dirección, con una persona que se preocupe si seria buena la union pero como sea una dejadez de las comunidades o dependa de politicos ,se jodio

17 Abr 2009 12:17 #219132 por wage
Respuesta de wage sobre el tema Re: san isidro-fuentes de invierno
No es por ofender ni nada pero que mas da cuanta gente tenga cada estacion lo mas importante es tener muxas pistas donde esquiar,cambiary sobre todo pasal mu bien!!creo qe x ai tienen razon hay muxisimos usuarios asturianos en sani por mux que les pese a los de castilla y leon,que como yo solo van xq ay mas pistas y variedad pero si fuentes tuviera alguna mas no volveria a sani porq las colas me desesperan xro q l vamos hacer, por esquiar soporto lo q haga falta!!!!Tiene muxa mas gente por que fuentes como cualquier otra empresa q abra nueva al principio tiene poca gente pero poco a poco va aumentando.Soy usuario habitual de sani pero probe fuentes y lo cuesto de algunas pistas las casi inexistentes colas y la info al sacar el forfait es absoluta cosa que en sani brilla mas bien por su ausencia.Da igual a quien se beneficie pero lo weno seria que se unieran pa qe en sani hubiera menos colas ya que el tener luego 2 acesos seria mas desahogado.y mirando con vistas al futuro en todo caso se beneficiarian las 2 ya que el complejo seria muy grande con 32.8km esquiables,convirtiendose en un reclamo pa tos los apasionaos del ski!!!
SAN ISIDRO-FUENTES DE INVIERNO!!SPEREMOS Q LAS NEGOCIACIONES LLEGEN A BUEN PUERTO!

17 Abr 2009 18:38 #219142 por javicrack
Respuesta de javicrack sobre el tema Re: san isidro-fuentes de invierno
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO A LA UNION!!!!!!!!!!!!!!

FUENTES FOREVER.....

17 Abr 2009 18:40 #219143 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: san isidro-fuentes de invierno
en caso de unión, esperemos, roguemos, recemos... que se pegue el ambiente de fuentes a san isidro y no al reves, yo ya sufrí sani durante muchos años y este en fuentes ha sido una maravilla que desde luego sería una pena que se fastidiara con la unión; ambiente de ski, calidad de la gente de la estación de la cafetería, tranquilidad y cultura de nieve, en definitiva una auténtica pasada que se vería seriamente dañada con la incursión de todos los "cepillos" que padecí durante muchos años en san isidro (por supuesto una minoria), y estoy convencido que en gran parte este ambiente de fuentes se debe a que la mayoria de sus usuarios son gente que lleva muchos años en esto de la nieve, no hay casi gente que lleve 2 dias y piense que por traer determinada estética y poner los altavoces a todo volumen han descubierto la dinamita y luego no skian nada de nada.... y también por supuesto por el ambiente que dan a al estación el personal, monitores, camareros, etc... LO DICHO; UNA PENA QUE SE FASTIDIE ESE AMBIENTE SI HAY UNIÓN, ESPEREMOS QUE NO SEA ASÍ, PERO...

un saludo

18 Abr 2009 15:44 #219161 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: san isidro-fuentes de invierno
no te contesto a esta gilipollez porq denotaria las 30 horas q llevo sin dormir..... :P

18 Abr 2009 18:28 #219164 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: san isidro-fuentes de invierno
En estos momentos hay varios posts hablando de este asunto y es difícil seguir el tema.

Yo pregunto ¿sería bueno para la gente que esquía o surfea una estación de 40 km, independientemente de otros problemas como la gestión, el precio, la gente, etc.?

Y, por favor, haya paz.

Ante todo mucha calma.

18 Abr 2009 18:50 #219165 por Jairo_Indeciso

en caso de unión, esperemos, roguemos, recemos... que se pegue el ambiente de fuentes a san isidro y no al reves, yo ya sufrí sani durante muchos años y este en fuentes ha sido una maravilla que desde luego sería una pena que se fastidiara con la unión; ambiente de ski, calidad de la gente de la estación de la cafetería, tranquilidad y cultura de nieve, en definitiva una auténtica pasada que se vería seriamente dañada con la incursión de todos los "cepillos" que padecí durante muchos años en san isidro (por supuesto una minoria), y estoy convencido que en gran parte este ambiente de fuentes se debe a que la mayoria de sus usuarios son gente que lleva muchos años en esto de la nieve, no hay casi gente que lleve 2 dias y piense que por traer determinada estética y poner los altavoces a todo volumen han descubierto la dinamita y luego no skian nada de nada.... y también por supuesto por el ambiente que dan a al estación el personal, monitores, camareros, etc... LO DICHO; UNA PENA QUE SE FASTIDIE ESE AMBIENTE SI HAY UNIÓN, ESPEREMOS QUE NO SEA ASÍ, PERO...

un saludo

Tienes más razón que un santo, para no ser diferente a los demás años hoy muy a mi pesar, tuve un serio encontronazo con una empleada de la silla de requejines la cual la educación hoy se le debío quedar en casa, despues de hablar con un guardia civil comentando la situación me animó a que pusiera la correspondiente queja a dicha empleada. Esperemos que está queja sirva para algo y empiecen a tomar cartas en el asunto con susodichos empleados que se creen los reyes del mundo y "creen que te hacen un favor por dejarte esquiar en su estación". Por el contrario el domingo pasado en fuentes un placer como de costumbre, habrá que plantearse muy seriamente el sacar el anual de fuentes el año que viene, Un saludo señor colla a ver cuando nos vemos en pistas que este año vi a tu hermano hoy y de refilon jeje

18 Abr 2009 21:44 #219171 por puuuni
Respuesta de puuuni sobre el tema Re: san isidro-fuentes de invierno
mi madre, pero vais a esquiar o a analizar a los trabajadores?

a mi si en una silla me dicen algo de mala manera pues me parece mal y todo lo q quiera, pero no me jode un buen dia de ski. y lo mismo al reves, por muy majos q sean o por muy bien q este la cafeteria si hace un dia de perros, sin visibilidad y acabo empapado tras 4 bajadas q no he disfrutado me voy a marchar cabreado...

esto es una estacion invernal, se viene a la nieve señores, no de postureo. a mi ya me tratan bien en casa y me vale.

Tiempo de carga de la página: 0.591 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet