Yo estoy a favor de la union de ambas estaciones pero: ¿Que pasaría sin ningun (REPITO NINGUN), asturiano pisara Sani?. Queda ahí la pregunta para los foreros sin ánimo de sembrar polémica. Mas del 99.9 % de los usuarios habiatuales y diarios de la estación somos asturianos, pese a quien pese
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
....Mas del 99.9 %...Yo estoy a favor de la union de ambas estaciones pero: ¿Que pasaría sin ningun (REPITO NINGUN), asturiano pisara Sani?. Queda ahí la pregunta para los foreros sin ánimo de sembrar polémica. Mas del 99.9 % de los usuarios habiatuales y diarios de la estación somos asturianos, pese a quien pese
Autor del tema
Tienes más razón que un santo, para no ser diferente a los demás años hoy muy a mi pesar, tuve un serio encontronazo con una empleada de la silla de requejines la cual la educación hoy se le debío quedar en casa, despues de hablar con un guardia civil comentando la situación me animó a que pusiera la correspondiente queja a dicha empleada. Esperemos que está queja sirva para algo y empiecen a tomar cartas en el asunto con susodichos empleados que se creen los reyes del mundo y "creen que te hacen un favor por dejarte esquiar en su estación". Por el contrario el domingo pasado en fuentes un placer como de costumbre, habrá que plantearse muy seriamente el sacar el anual de fuentes el año que viene, Un saludo señor colla a ver cuando nos vemos en pistas que este año vi a tu hermano hoy y de refilon jejeen caso de unión, esperemos, roguemos, recemos... que se pegue el ambiente de fuentes a san isidro y no al reves, yo ya sufrí sani durante muchos años y este en fuentes ha sido una maravilla que desde luego sería una pena que se fastidiara con la unión; ambiente de ski, calidad de la gente de la estación de la cafetería, tranquilidad y cultura de nieve, en definitiva una auténtica pasada que se vería seriamente dañada con la incursión de todos los "cepillos" que padecí durante muchos años en san isidro (por supuesto una minoria), y estoy convencido que en gran parte este ambiente de fuentes se debe a que la mayoria de sus usuarios son gente que lleva muchos años en esto de la nieve, no hay casi gente que lleve 2 dias y piense que por traer determinada estética y poner los altavoces a todo volumen han descubierto la dinamita y luego no skian nada de nada.... y también por supuesto por el ambiente que dan a al estación el personal, monitores, camareros, etc... LO DICHO; UNA PENA QUE SE FASTIDIE ESE AMBIENTE SI HAY UNIÓN, ESPEREMOS QUE NO SEA ASÍ, PERO...
un saludo