05/04/2026 A LAS 17:15 H

san isidro-fuentes de invierno

15 Abr 2009 09:55 #219021 por wage
Alguien sabe como va la propuesta de forfait unico para fuentes y san isidro??creo que es una propuesta genial ya que asi se crearia un complejo maravilloso el mayor de la cordillera.Las dos salen veneficiadas ya que a fuentes se le añaden muxos mas km esquiables y a san isidro se le añaden bastantes pistas pendientes tales como las de la llomba, las de entresierras y una pista verde apta para el aprendizaje que es bastante larja.No cansarias de las pistas ya que habria muxa variedad incluso ni repetirias pista en un dia!!Esperemos que la propuesta de un forfait unico y la union por un remonte entre riopinos y la llomba llege a buen puerto y la proxima temporada 2010 podamos disfrutar de ambas a la vez.
FUENTES DE INVIERNO-SAN ISIDRO FORFAIT UNICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 10:31 #219023 por davidpalacios
Buenas.
Has de echarle un vistazo a unos cuantos posts que hay por ahí en los que ya se ha tratado y se está tratando este tema.
Un saludo.

15 Abr 2009 11:01 #219025 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: san isidro-fuentes de invierno

ni repetirias pista en un dia

vaya que no.... :meparto: :meparto: :meparto:

15 Abr 2009 11:54 #219029 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: san isidro-fuentes de invierno
COMO SOMOS DE GRANDES POR ESTOS LARES!!!!! SE REPETIRIA DE PISTA EN UNA MAÑANA............. A VER SI SE HACE, PERO EN CASO CONTRARIO FUENTES ESTA BASTANTE BIEN COMO ESTA...

UN SALUDO Y SI NO HAY UNION A SEGUIR POR SANI QUE ES MAYOR Y MAS BONITA!

16 Abr 2009 19:48 #219102 por blanquita
Respuesta de blanquita sobre el tema Re: san isidro-fuentes de invierno
Es cierto que se van a iniciar conversaciones entre Princiapdo y Diputación para ver la posibilidad de una unión.
Puede doler pero en estos momento a quien más le interesa es a Fuenets de Invierno, basta con decir que entre las dos estaciones astruianas tendran la mitad de usuarios que Sani. Los números mandan porque se trasladan a ingresos y la afluencia en Asturias esta muy pero que muy por debajo de la estación leonesa

16 Abr 2009 20:46 #219105 por Supernena01
Respuesta de Supernena01 sobre el tema Re: san isidro-fuentes de invierno
blankita, x muxo ego de Sani cn el k te llenes la boca, la rentabilidad de Fuentes y Pajares no es el objetivo ni de lejos. X la sencilla razon de k no pueden ser rentables. 8) aj x cierto. Sani tampoco.

Repites en muxos post lo de k entre las dos tienen la mitad de usuarios de Sani. Si tu te lo crees... pues bien para ti, :P Yo me encuentro muy a gustito en Fuentes con la gente k hay y sin 2 minutos de cola NUNCA. :twisted: asi k no hexo en falta la 'cantidad' de usuarios contentos de Sani.

No se si le interesa a Fuentes la union... pero desde luego a sus usuarios nop. :disimulo:

16 Abr 2009 20:53 #219106 por nojigitnas77
ojala no las unan que dice mi guela que todo lo tonto de pega... :lol:

y ojala la proxima temporada sani triplique el numero de usuarios asi seguiremos disfrutando de fuentes tal como la conocemos............

NO A LA UNION.
PD...... este post me suena

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

16 Abr 2009 21:21 #219109 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: san isidro-fuentes de invierno
Yo estoy a favor de la union de ambas estaciones pero: ¿Que pasaría sin ningun (REPITO NINGUN), asturiano pisara Sani?. Queda ahí la pregunta para los foreros sin ánimo de sembrar polémica. Mas del 99.9 % de los usuarios habiatuales y diarios de la estación somos asturianos, pese a quien pese

16 Abr 2009 21:28 #219110 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: san isidro-fuentes de invierno

Repites en muxos post lo de k entre las dos tienen la mitad de usuarios de Sani. Si tu te lo crees... pues bien para ti,

al rescate de Blanquita....(supernena01, informate antes de escribir)

fuentes y pajares a 13 de abril de 2009: 187.636 usuarios (1393 usuarios diarios)
Fuente: www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=487254

San Isidro a 1 de abril de 2009: 236.000 usuarios (1761 usuarios diarios)
Fuente: www.peatom.info/municipios/118473/236000...sado-por-san-isidro/

y queda todavía un mes de temporada despues de la medición. no tienen la mitad entre las 2, pero sí un tercio cada una.

16 Abr 2009 21:39 #219112 por puuuni
Respuesta de puuuni sobre el tema Re: san isidro-fuentes de invierno
el dia que en fuentes suban todas las sillas llenas no me quiero imaginar la cantidad de gente q habra por unas pistas que no son precisamente anchas... va a estar peor q la Y en hora punta. pero claro, como no hay aparcamiendo donde ponerse no creo q nunca se de el caso.

soy asturiano hasta la muerte, y sinceramente, no querer unirse con san isidro me parece de paletos y cerrados de mente. no le veo otro nombre...

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet