05/04/2026 A LAS 17:15 H

PLANTE DE ESQUIADORES EN LA SILLA DE RIOPIONOS

12 Mar 2009 23:04 #218040 por aragornn
la temporada que viene, pensar antes a donde ir a esquiar antes de sacar el anual, por mi parte despues de llevar toda la vida alli esquiando y 3 años con el anual han perdido un cliente para la temporada que viene,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2009 23:40 #218048 por bigo3
Creo que somos mas de 2 :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

13 Mar 2009 00:09 #218050 por aller123
Vamos a ver, señores, San Isidro, lleva funcionando mal, desde.... antes de cristo.Y NO VAN A CAMBIAR NUNCA LAS COSAS. No mientras siga siendo de la diputacion de Leon. PUNTO PELOTA.Nos pongamos como nos pongamos.

Lo de hoy se veia venir, pero estoy de acuerdo con algunos de vosotros en que deberian haber dejado skiar a la gente que queria,aunque entiendo el cabreo (que si lo entiendo.... mas de 10 años INTENTANDO eskiar en sani... hasta que me negue a bajar a casa quemada todos los dias. Hoy me dio por subir, despues de tres años, y... todo sigue igual!!!)

Y,si,no viste mal, la chica que subio en la percha, era de la estacion,la rubia con algo rosa. Si todo lo que se monto, para que??? para que abran la percha sobre las 14:30,los que por alli quedabamos ,flipamos... pero lo mejor??? sube la teñida aquella de rosa toda tiesina......y ..... CIERRAN!!! Cada cual lo interprete como quiera o pueda...

efectivo??? cortar carretera a primera hora fines de semana, que no pase de salencias ni ... La directora!!! vamos, atacar por donde duele.....
Si no hay € .... y siendo de la PROVINCIA DE LEON....
:wink:

13 Mar 2009 03:42 #218052 por troiko
Hola:
Yo tuve la "suerte" de coincidir en Riopinos el martes cuando estaba la silla parada y sólo funcionaba el arrastre (con tremenda cola) y hoy cuando se produjo el plante de los usuarios porque sólo estaba operativa la silla.
El Martes, cuando pregunté el motivo de la inactividad de la silla, recibí la ridícula explicación de que había un problema eléctrico debido a un "fusible".
Hoy sin embargo la explicación fué diferente.
Llanamente de dijeron que la dirección de la estación consideraba que por ser día de semana, había decidido que no era preciso habilitar el arrastre.
Además, teniendo en cuenta que el Martes el "problema técnico" no estaba siendo atendido por ningún operario de mantenimiento, me parece evidente que la razón en ambos casos es la misma: El ABSOLUTO DESPRECIO A LOS USUARIOS por parte de la impresentable Dirección de la Estación.
Esto no es nuevo.
Las reiteradas anomalías en el funcionamiento de los medios mecánicos, han sido denunciadas en repetidas ocasiones en este foro.
Si bien pienso que la mejor forma de manifestar una queja es a través de la HOJA DE RECLAMACIONES en las oficinas de la Estación, mi experiencia en este tema me demuestra que no vale absolutamente para nada.
Por eso comprendo perfectamente la INDIGNACION de los usuarios que secundé durante más de una hora en el plante del día de hoy.
Además, es preciso destacar que en la Web oficial de San Isidro, hoy aparecían operativos todos los medios mecánicos.
Eso si. Lo que funciona a la perfección es el precio inalterable del Forfait.
En resumen. Unos auténticos SINVERGÜENZAS.
Pero como decía antes, esto no es nuevo.

Mas vale prender una vela que maldecir las tinieblas.

13 Mar 2009 09:29 #218054 por susaron
Quiero expresar mi apoyo a los que hicieron el plante, pues han demostrado que para ellos está por delante la dignidad que las ganas de esquiar. Lo de San Isidro lleva muchos años siendo una tomadurla de pelo hacia los usuarios, pero lo seguirán haciendo, porque saben que no hay más Estaciones dónde elegir, pues Fuentes se qudaría muy pequeña para absorver los usuarios de San Isidro.
Lo de las hojas de reclamación no servirá de nada, hay que tener en cuenta que el Organismo encargado de revisarlas, y de tomar una decisión, depende de la Junta de Castilla y León, o sea, de los propietarios de la Estación, (la Diputación es un apéndice de la Junta), y ya me direis si van a sancionarse a ellos mismos. El error de los "amotinados" cuando llegó la G. C. fue no exigir que levantasen acta de la situación de la percha, y luego dirigirse al Cuartel de Lillo, a presentar la correspondiente denuncia, por un presunto delito de estafa. Creo que testigos había los suficientes, y os puedo asegurar que las denuncias presentadas en un Cuartel de la G.C. van siempre al Juzgado, y ahí ya les resultaría imposible mangonear la situación, a los responsables de la Estacíon. Pero entiendo que cuando uno va a esquiar va a divertirse, y a relajarse, y no a andar de denuncias por cuarteles y juzgados. Eso es algo de lo que también se aprovechan los responsables (¿O habría que decir "irresponsables") de la Estación, para hacer lo que les sale de la entrepierna, porque saben que nadie está dispuesto a meterse en juicios.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

13 Mar 2009 12:31 #218060 por Tati

Además, he estado buscando la noticia y aún no ha salido nada, o sea, de momento efecto publicitario negativo = cero.

Aqui tienes una noticia sobre lo ocurrido

www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=20...tes-estacion-leonesa

13 Mar 2009 13:54 #218062 por JoseVigo

Además, he estado buscando la noticia y aún no ha salido nada, o sea, de momento efecto publicitario negativo = cero.

Aqui tienes una noticia sobre lo ocurrido

www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=20...tes-estacion-leonesa

Visto, gracias. Ayer aún no había salido.
Efecto publicitario distinto de cero.

Ante todo mucha calma.

13 Mar 2009 14:56 #218066 por semeya
Expreso mi apoyo a los que hicieron el plante. Y un poco de compresión a los que no pudieron subir durante una hora. Porqué es beneficio para todos. Con esto no bastara asi que tendremos que organizar más paradas, simultáneamente en distintos remontes. Y decir a la gente que esto será beneficioso para todos . ADELANTE. :yes: :yes: :yes:

13 Mar 2009 16:57 #218075 por pali
Pues hoy otro tanto de lo mismo,ahora el turno le tocó a la percha de requejines.

13 Mar 2009 22:40 #218100 por puuuni
me tienen a mi esperando sin poder subir por quejarse de la cola y monto en colera....

aunq bueno, mas bien hubiera tirado andando pa arriba...

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet