05/04/2026 A LAS 17:15 H

PLANTE DE ESQUIADORES EN LA SILLA DE RIOPIONOS

12 Mar 2009 16:39 #218002 por sonri
´Las continúas y repetitivas irregularidades en el buen funcionamiento de la estación de San Isidro han desenvocado hoy en un incidente protagonizado por un grupo de unos 200 esquiadores que realizaron una protesta en la silla de Riopones quedando ésta parada casi una hora, hasta que intervino la Guardia Civil de Montaña. La causa principal de este día fue la larga cola de gente, pese a ser día de semana, que nsobre las 13.00 horas se acumuló en este valle debido a que el remonte de la percha estaba parado. Los esquiadores reclamaban a gritos que se abriese la percha, cosa que no se realizó, justificándose por avería, cosa extraña ya que en ese momento no se estaba realizando ninguna actividad de mantenimiento. Esta excusa no fue dada a los esquiadores allí presentes de forma oficial, pasando los operarios totalmente del tema, hasta que llegó la Guardia Civil de Montaña, avisada al parecer por la Dirección de la estación para resolver sus problemas. Creo que la Guardia Civil de Montaña que goza de excelente prestigio por su buen hacer en sus servicios humanitarios, no está para realizar supuestas labores de orden público de situaciones creadas por una mala gestión de una estación de esquí, que cuando hay problemas se esconde y escuda en este Cuerpo, sin dar la cara y explicaciones a los usuarios que pagan religiosamente su forfait.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2009 16:44 #218004 por santy1234
q pena q no andaba x ahi xq con mucho gusto me hubiera unido a esa protesta

12 Mar 2009 16:54 #218005 por sonri
La parada de la percha de Riopinos, según dicen por avería, es una más de las numerosas excusas que habitualmente se dicen para tener remontes parados durante la semana, e incluso en algún fin de semana como el pasado en que nos tuvieron casi todo el día en Cebolledo. Ayer, sin ir más lejos estuvo sin funcionamiento la silla de Riopinos. La semana pasada la percha de Requejines, el domingo los baños de Riopinos sin funcionamiento, y así un largo historial de irregularidades que los esquiadores de a diario conocen muy bien y que ya han denunciado con numerosas hojas de reclamaciones , que hasta el momento han quedado en papel mojado y que ha acabado con su paciencia, debico a la prepotencia de una dirección que va a lo suyo sin mirar a los lados. Mejor sería que esta Señora Directora se pusiera las tablas saliese de su despacho, se diese una vuelta por la estación y viese anomalías como las descritas. Hoy por ejemplo, a esos numerosos usuarios de Riopinos, en vez de mandarles a la Guardia Civil, mejor les hubiese dado una explicación. ..........o una disculpa.

12 Mar 2009 17:40 #218008 por pali
Acabó de abrir un tema por este motivo,lo siento pero mientras lo escribia publicaste tu el tuyo y no lo vi

12 Mar 2009 17:46 #218009 por JavierR
Mentira podrida...No es por avería.
Llevan toda la temporada así.
Mirad lo que escribía yo hace unos días:

Buenas.................

Hoy, dia 10.
...
Un hecho de muchísimo miedo en Riopinos.
A eso de las 11, fuimos a Riopinos. Funcionaba la silla, pero no la percha. Al llegar abajo, funcionaba la percha pero no la silla... 8O
Después de un par de bajadas, dicen por los altavoces que vuelve a funcionar la silla. Misteriosamente... a los pocos minutos, cierran la percha...
Como véis, de muchísimo miedo...
...

Resumiendo: no ponen las perchas POR NO GASTAR , y al final, acabaron cansando a la gente y normal, ya que no llegaron a las manos...

Si es que son unos cansinos...

¿Qué pasa con la de Requejines?... Pues ídem de lienzo.... :verymad:

Estos no entienden lo de "Cuanto más gasto, más ahorro"

En fin... :no:

Saludos,,,

12 Mar 2009 17:59 #218010 por SUSO10

Mentira podrida...No es por avería.
Llevan toda la temporada así.
Mirad lo que escribía yo hace unos días:

Buenas.................

Hoy, dia 10.
...
Un hecho de muchísimo miedo en Riopinos.
A eso de las 11, fuimos a Riopinos. Funcionaba la silla, pero no la percha. Al llegar abajo, funcionaba la percha pero no la silla... 8O
Después de un par de bajadas, dicen por los altavoces que vuelve a funcionar la silla. Misteriosamente... a los pocos minutos, cierran la percha...
Como véis, de muchísimo miedo...
...

Resumiendo: no ponen las perchas POR NO GASTAR , y al final, acabaron cansando a la gente y normal, ya que no llegaron a las manos...

Si es que son unos cansinos...

¿Qué pasa con la de Requejines?... Pues ídem de lienzo.... :verymad:

Estos no entienden lo de "Cuanto más gasto, más ahorro"

En fin... :no:

Saludos,,,

Y yo el 16 de febrero publiqué esto:
www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...le=viewtopic&t=17382
Tenia que romper por algun lado

12 Mar 2009 18:28 #218012 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: PLANTE DE ESQUIADORES EN LA SILLA DE RIOPIONOS
es una cosa logica porque vaya semanita que yevan, yo este año no tengo el anual y me fui a pajares y hoy a fuentes y la verdad que el proximo año como sea bueno de nieves como este que le den a sani.

12 Mar 2009 18:33 #218013 por JoseVigo
Hoy es jueves, así que los 200 esquiadores (¡200! 8O ) seríais casi todos habituales y adictos.
Como pase lo que pase siempre volvéis porque la afición es mayor que los inconvenientes, la repercusión para la estación será mínima.

Además, he estado buscando la noticia y aún no ha salido nada, o sea, de momento efecto publicitario negativo = cero.

Es decir. se van de rositas.

Hay que ejercer (creo) los derechos que tenemos como usuarios o consumidores y cuando el servicio no es bueno de forma reiterada ("cansinos" dice suso10), "sin acritú" y con la mejor sonrisa de que seamos capaces, presentar la reclamación correspondiente.

Ante todo mucha calma.

12 Mar 2009 18:37 #218014 por mexic00l
a mi riopino no me gusta muxo, pero da muxisimo por kulo tener ke bajarte todo rekejines pa pillar el eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno telesilla xq los señoritos tienen las perxas paradas

me parece 1 verguenza

12 Mar 2009 19:31 #218023 por aprendizDEbrujo
esto tenia que pasar un fin de semana que la directora se de cuenta que la gente esta cansada, e mas, deberimos ir todos a protestar a su puerta. cual es su funcion sino gestionar la estacion? como puede ser que se genere en riopinos una cola como unsabado! a ver si la directora da a cara!

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet