05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

La Guardia Civil "peina" las colas de Pajares

20 Ene 2009 16:46 #214409 por puuuni
Si por ejemplo pillan a alguien con un forfait anual que no es suyo que es lo normal que harian? retirarlo sin mas o ademas le pondrian algun tipo de denuncia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2009 16:53 #214410 por krasty

No entiendo por qué molesta tanto la G.Civil, si uno no tiene na que esconder............................. :)
Dejad que hagan su trabajo, a ver si así eliminamos a los cafres de las estaciones. :x

A mi' no me molestan, pero no creo que sea de su competencia estar por la cola pidiendo los forfaits, lo mas normal es que lo haga un trabajador de la estacion y si ve alguna irregularidad ponerlo en conocimiento a las autoridades................. :wink:

PD.-Si' hecho un polvo que me vigilen tambien, para ver con quien estoy........... :twisted:

20 Ene 2009 17:00 #214412 por JavierR

Si por ejemplo pillan a alguien con un forfait anual que no es suyo que es lo normal que harian? retirarlo sin mas o ademas le pondrian algun tipo de denuncia?

Yo no me la jugaría... :no:

www.dipuleon.es/frontdipuleon/frontDipul...ondiciones&id=752841

Este billete o abono es personal e intransferible , por lo que no podrá cederse a persona distinta de su poseedor original , deberá llevarse en lugar bien visible o ponerse a disposición del personal de la Estación debidamente acreditado. En caso de duda, se exigirá el DNI o documento identificativo.

El incumplimiento de las normas de utilización de las instalaciones o los deberes del usuario recogidos en el Reglamento de ATUDEM, en los Reglamentos de Explotación de Remontes y demás normas y condiciones particulares de utilización de la Estación, su comportamiento incorrecto o peligroso, conllevará la extinción de la autorización de uso concedida con la adquisición del billete o abono, por lo que el personal de la Estación estará facultado para retirarlo con independencia de las demás responsabilidades civiles o penales en que se haya podido incurrir .

Saludos,,,

21 Ene 2009 15:56 #214462 por 3ride_dh
seguo que la policia te puede pedir un forfait asi porque si??que te lo pidan a la hora de pasar por la cabina vale pero en medio de la cola??nos creo que se psan un poco...ami me da igual tengo anual y no tngo problemas pero creo que tienen mas trabajo en otros sitios..

21 Ene 2009 17:17 #214471 por VecyXtreme
yo si he visto antes de reyes a un guardia civil d emontaña que subia en telesilla a las pistas yo yo mirando y comentando con mi hermano. sera que no está d eservicio y va con el mono de esqui de guardia civil d emontaña....

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

21 Ene 2009 17:24 #214472 por sabd
no creo que el problema gordo (hablando economicamente) sea que yo un dia que no subo preste mi anual a un amigo. Por lo general los del anual subimos siempre,

creo que el verdadero problema lo tienen en esa economia sumergida de los f.f. diarios, que se desarrolla en los alrededores de la cafeteria y el aparcamiento. y hablo de ff de 2ª mano oreventa como querais llamarlo. Me han preguntado mogollon de veces a ver si les vendo el ff sobretodo si marchas a la 1 o asi.

Y eso que yo sepa se controla fuera de la cola, la unica forma de demostrarlo es pillandolo en plena compraventa.

21 Ene 2009 18:55 #214476 por Pelao
Eso que comentas se hace mucho en las estaciones del Pirineo, tipo Astun o Formigal, porque son muy caros y practicamente el de mediodia vale tanto como el del dia entero; el año pasado 37€ en Formigal/34 € el de medio dia, solucion: venderlo por 20€ y los 2 tan contentos.
Estando en Astçun he visto merodeando por las taquillas a la GC, mas bien con caracter disuasorio que actuando, para que la gente no se "marque" demasiado.

21 Ene 2009 20:34 #214485 por JavierR
Pues yo era de los que estuve "buitreando" en su día de esa forma. :oops:

De aquellas erámos jóvenes, y 1000 pelas daban para mucho... :oops:

21 Ene 2009 23:57 #214533 por tillman
es que es normal que se intente comprar el forfait de segunda mano, lo llaman bien llamado de mediodia, pero la rebaja no es consecuente ni mucho menos...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

22 Ene 2009 10:05 #214553 por susaron
Que yo sepa, lo que constituye una infracción administrativa es usar el forfait anual de otra persona, o sea, utilizar los remontes con él, así que si te pillan en la cola con uno, antes de pasar los tornos, ¿Qué van a hacer? ¿Denunciarte? ¿Con qué acusación? Ni siquiera estás obligado legalmente a mostrarlo antes de pasar los tornos, y como no has llegado a hacer uso del remonte no has cometido ninguna irregularidad. ¿Quién demuestra que intentabas usarlo fraudulentamente, y que no estabas esperando a su titular para dárselo?

Por otra parte muchas de las cláusulas sobre los forfaits entran de lleno en lo que se denomina cláusulsas abusivas, nulas de pleno derecho, y que serían anuladas por cualquiere juez, por conculcar derechos de los ciudadanos. Algo parecido a lo que han hecho anulando algunas de los operadores de telefonía, o de TV por satélite.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet