05/04/2026 A LAS 17:15 H

Con 2 ruedas de invierno se puede circular?

13 Dic 2008 21:00 #210664 por isra
pues depende pero unos 10.000 si que le meto, pero todo por carretera por que pa ciudad tengo coche de empresa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2008 12:12 #210696 por nojigitnas77

que marca me recomendarias para las 225/45/17 seria tbm ponerlas en invierno y kitarlas en cuanto empiece el calor, por que por aki por castilla, y mas concretamente en pucela en veranito le suele pegar bastente el solete y se suele pasar de los 30 y muchos graditos.
entonces yo calculo hacerle en invierno unos 10.000 -15000 kilometros, en velocidad pues la verdad es un laguna 130 cv pero ahora la cosa no esta para correr

yo es lo que hago las quito y las pongo en invierno te recomiendo las vredenstein wintrack mi coche es trasera y para la nieve nada peor que eso y ni se mueve ademas duran mucho este es el 3 año que las vuelvo a poner.......yo llevo.245 45 17....mira en el enlace q puse por arriba esa pgina es fiable y muy muy buen precio.. :wink:

cantos km haces en el invierno?

sobre 15 mil al año n se exactamente cuantos seran de invierno pero todos los findes subo ademas de un viaje q siempre suelo hacer fuera en el coche. y eso q mi coche pesa casi 2oo0 kg el q prueba ruedas de invierno da igual a marc que sean n pone cademas mas

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

15 Dic 2008 12:53 #210916 por rubio_A_cuchillo
por si le interesan a alguien 4 ruedas de nieve en 205/45/17:

www.segundamano.es/vi/13289741.htm?ca=33_s

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

16 Dic 2008 20:22 #211234 por isra
tengo una duda importante voy a pedir ahora ls ruedas pero en esta pagian al poner de nieve solo en algunas te ponen M+S haber si las que pido al final no lo pone y no me van a valer de nada, estube mirando aqui en valladolid y son muy dificiles de conseguir y muy caras.

alguien me lo puede confirmar y las pido, por que las que me recomendabas las vredenstein wintrack no lo especifica y ese es el miedo que tengo ademas de que no keden, me pasa lo mismo con las nokian, aunque como solo voy a poner 2 me puedo gastar un poco mas en las que nojigitnas77 me recomiendas.

te agradeceria que me lo comentarais cuanto antes.

16 Dic 2008 21:05 #211245 por JavierR
Solo M+S y/o el simbolito de la montaña (al menos en las BFGoodrich)
Saludos,,,

16 Dic 2008 21:19 #211249 por nojigitnas77

tengo una duda importante voy a pedir ahora ls ruedas pero en esta pagian al poner de nieve solo en algunas te ponen M+S haber si las que pido al final no lo pone y no me van a valer de nada, estube mirando aqui en valladolid y son muy dificiles de conseguir y muy caras.

alguien me lo puede confirmar y las pido, por que las que me recomendabas las vredenstein wintrack no lo especifica y ese es el miedo que tengo ademas de que no keden, me pasa lo mismo con las nokian, aunque como solo voy a poner 2 me puedo gastar un poco mas en las que nojigitnas77 me recomiendas.

te agradeceria que me lo comentarais cuanto antes.

ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=O...27&sowigan=Wi&Achse=

siento la tardanza....estas son las mias. te pone M+S(barro + nieve) y un simbolito de dos montañas.... mira el ellace si necesitas algo pregunta... :wink:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

16 Dic 2008 21:33 #211254 por JavierR
A ver que os parece este vídeo:

krasty: mañana con mis BFGoodrich por encima del alud...................... :yes:

16 Dic 2008 21:52 #211263 por krasty

A ver que os parece este vídeo:

krasty: mañana con mis BFGoodrich por encima del alud...................... :yes:

y las mias deben de estar sobrevolando los alpes :lol:

verdstein snowtrack 2 195/65/ R15 h 120 euros las dos

ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=O...27&sowigan=Wi&Achse=

16 Dic 2008 22:00 #211267 por nojigitnas77
vais a quedar muy contentos con las ruedas......parece ser q cada dia hay mas adeptos al neumatico de invierno y no me extraña.......en asturias debeia ser obligatorio los meses invernales pq en agua van tremendisimamente bien....

.

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

16 Dic 2008 22:02 #211268 por krasty

vais a quedar muy contentos con las ruedas......parece ser q cada dia hay mas adeptos al neumatico de invierno y no me extraña.......en asturias debeia ser obligatorio los meses invernales pq en agua van tremendisimamente bien....

.

Como no me molen, :lol: te paso la factura Noji :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet