Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo es lo que hago las quito y las pongo en invierno te recomiendo las vredenstein wintrack mi coche es trasera y para la nieve nada peor que eso y ni se mueve ademas duran mucho este es el 3 año que las vuelvo a poner.......yo llevo.245 45 17....mira en el enlace q puse por arriba esa pgina es fiable y muy muy buen precio..que marca me recomendarias para las 225/45/17 seria tbm ponerlas en invierno y kitarlas en cuanto empiece el calor, por que por aki por castilla, y mas concretamente en pucela en veranito le suele pegar bastente el solete y se suele pasar de los 30 y muchos graditos.
entonces yo calculo hacerle en invierno unos 10.000 -15000 kilometros, en velocidad pues la verdad es un laguna 130 cv pero ahora la cosa no esta para correr
cantos km haces en el invierno?
ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=O...27&sowigan=Wi&Achse=tengo una duda importante voy a pedir ahora ls ruedas pero en esta pagian al poner de nieve solo en algunas te ponen M+S haber si las que pido al final no lo pone y no me van a valer de nada, estube mirando aqui en valladolid y son muy dificiles de conseguir y muy caras.
alguien me lo puede confirmar y las pido, por que las que me recomendabas las vredenstein wintrack no lo especifica y ese es el miedo que tengo ademas de que no keden, me pasa lo mismo con las nokian, aunque como solo voy a poner 2 me puedo gastar un poco mas en las que nojigitnas77 me recomiendas.
te agradeceria que me lo comentarais cuanto antes.
A ver que os parece este vídeo:
krasty: mañana con mis BFGoodrich por encima del alud......................
vais a quedar muy contentos con las ruedas......parece ser q cada dia hay mas adeptos al neumatico de invierno y no me extraña.......en asturias debeia ser obligatorio los meses invernales pq en agua van tremendisimamente bien....
.