Es un todotereno? porque creo que solo hacen eso con ruedas de tacos ¿No?.Mi coche habitualmente lleva una 205/55 16, y me he comprado unas llantas de aluminio de segunda mano en 15 (por 50€ jeje), poniendole medida equivalente 195/65 15(menos ancho, en teoria mejor para la nieve) y menor diametro, con ello el neumático me sale más baratin. En resumen 195/65/15 por 50€ cada rueda, colocada y equilibrada, eso si, la marca Insa turbo, son recauchutadas de las de toda la vida y van genial, las he probado ya unas cuantas veces y sin problema ninguno.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Es un todotereno? porque creo que solo hacen eso con ruedas de tacos ¿No?.
Yo las llevo en un suzukillo, y van bien para lo que cuestan, pero yo no las pondría para hacer kilómetros, ni para correr....
yo es lo que hago las quito y las pongo en invierno te recomiendo las vredenstein wintrack mi coche es trasera y para la nieve nada peor que eso y ni se mueve ademas duran mucho este es el 3 año que las vuelvo a poner.......yo llevo.245 45 17....mira en el enlace q puse por arriba esa pgina es fiable y muy muy buen precio..que marca me recomendarias para las 225/45/17 seria tbm ponerlas en invierno y kitarlas en cuanto empiece el calor, por que por aki por castilla, y mas concretamente en pucela en veranito le suele pegar bastente el solete y se suele pasar de los 30 y muchos graditos.
entonces yo calculo hacerle en invierno unos 10.000 -15000 kilometros, en velocidad pues la verdad es un laguna 130 cv pero ahora la cosa no esta para correr
yo es lo que hago las quito y las pongo en invierno te recomiendo las vredenstein wintrack mi coche es trasera y para la nieve nada peor que eso y ni se mueve ademas duran mucho este es el 3 año que las vuelvo a poner.......yo llevo.245 45 17....mira en el enlace q puse por arriba esa pgina es fiable y muy muy buen precio..que marca me recomendarias para las 225/45/17 seria tbm ponerlas en invierno y kitarlas en cuanto empiece el calor, por que por aki por castilla, y mas concretamente en pucela en veranito le suele pegar bastente el solete y se suele pasar de los 30 y muchos graditos.
entonces yo calculo hacerle en invierno unos 10.000 -15000 kilometros, en velocidad pues la verdad es un laguna 130 cv pero ahora la cosa no esta para correr