Y otras 2 normales, claro.
Es que por circunstancias de la vida me voy a quedar con rueda de invierno solamente en el eje motriz, y no se si en esas circunstancias podré saltarme la señal de Cadenas con la impunidad con la que me la venia saltanto.
Ya se que culeará mas el coche y lo normal es que las 4 sean de invierno. Pero los de verde me dirán "Alto a la Guardia Civil!!"?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo tengo un bmw y para la nieve nada peor que un traseray las llevo atras este es el 3er año que las pongo.y tb me salio a 225 euros cada rueda pero no hay color...el q prueba las ruedas de invierno repite y no pone cadenas ya nunca mas....ademas de ir en nieve perfecto tb van de lujo con lluvia......tema conduccion pues hay que ir con precaucion ves que avanzas y que no patina y cuando te das cuenta vas mas rapido de la cuenta......
por cierto aconsejo las VREDENSTEIN WINTRACK EXTREME 3a temporada q las vuelvo a poner yo las recomiendo a todo el mndo.
salu2
yo tengo un bmw y para la nieve nada peor que un traseray las llevo atras este es el 3er año que las pongo.y tb me salio a 225 euros cada rueda pero no hay color...el q prueba las ruedas de invierno repite y no pone cadenas ya nunca mas....ademas de ir en nieve perfecto tb van de lujo con lluvia......tema conduccion pues hay que ir con precaucion ves que avanzas y que no patina y cuando te das cuenta vas mas rapido de la cuenta......
por cierto aconsejo las VREDENSTEIN WINTRACK EXTREME 3a temporada q las vuelvo a poner yo las recomiendo a todo el mndo.
salu2
yo llevo la misma rueda que tu, me dijo el que me las vendiio que ersn las mejores que tenia.