Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
igual sera q he tenido suerte pero vamos... no se q hace la gente pa decir q el casco le ha salvado tantas veces
yo llevo esquiando y haciendo snow 19 años (desde los 3) y nunca he llevado casco salvo un tiempo q estuve en un equipo y curiosamente fue la unica vez q me hice daño realmente en la nieve, pero en la rodilla, al tragarme una puerta de un gigante. la cosa es q nunca me he llevado ninguna os**a en la cabeza en la nieve, no se, sere raro pero yo me doy con las piernas, los brazos etc.
tambien es verdad q ultimamente si q lo uso, a parte de q porq lo pediran en el park, porq en el park si q estas continuamente encima de cosas duras y peligrosas en un golpe, pero vamos es q llevo casco, culera, rodilleras y espaldera no, porq no tengo.
pa esquiar por la pista y aprender no lo veo tan necesario
Autor del tema
Julio,yó creo que lo principal es que aprenda a esquiar,sin ser un peligro para los demás ni para ella y eso comienza no saliéndose de la zona de debutantes ,muchas de las camillas que se ven bajando por San Isidro es gente que sin controlar en absoluto se lanzan fuera de debutantes llevándose a todo el que se encuentra por delante.Es como cuando se ve a principiantes por pistas rojas bajandolas enteras a cuña¿...?.
Yó creo que el casco es imprescindible cuando te haces saltos,vas a 100...Mientras ella vaya a su ritmo,no habra problema,eso si controlando a los que vienen por detrás...y que ella decida.