Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
Está empeñada en que si lo lleva ella lo tengo que llevar yo, y solo tengo uno......tendré que comprarle uno por Reyes.......
a mi me obligaban a ponerlo cuando entrenaba, y yo creo que le cogí asco por eso....siempre lo llevábamos en la rodilla al final, que como para caerse.....xD
a ver como la engaño.......
Pues la cosa la vas a tener muy, pero que muy jodida A saber: discutir con la mujer/novia es perder el tiempo ya que en el mejor de los casos y teniéndolo todo a favor, lo mas que vas a conseguir va a ser empatar, ya que nunca te va a dar la razón. Hablar o razonar con ellas es como hablar con la televisión; emite y no recibe.Está empeñada en que si lo lleva ella lo tengo que llevar yo, y solo tengo uno......tendré que comprarle uno por Reyes.......
a mi me obligaban a ponerlo cuando entrenaba, y yo creo que le cogí asco por eso....siempre lo llevábamos en la rodilla al final, que como para caerse.....xD
a ver como la engaño.......
A saber: discutir con la mujer/novia es perder el tiempo ya que en el mejor de los casos y teniéndolo todo a favor, lo mas que vas a conseguir va a ser empatar, ya que nunca te va a dar la razón. Hablar o razonar con ellas es como hablar con la televisión; emite y no recibe.