05/04/2026 A LAS 17:15 H

Como convenzco a mi novia para que lleve casco????

02 Dic 2008 20:53 #209338 por Julio
Este finde va a ser el primero que voy a subir con mi novia, es de fuera y la nieve más cercana que ha visto a sido en el Xanadu un día que la lleve, y la "señorita" está empeñada en no llevar casco, le he dicho de todo, que si se puede abrir la cabeza, que si le pueden dar con un canto y la tia ni pa dios se quiere poner casco dice que le agobia.........ya no se que decirle,

Esque aparte es una cafre, en el Xanadu paraba contra la gente........le he amenazado con no esquiar con ella y la tia se queda tan pancha....ya no se que decirle...

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2008 21:02 #209340 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Como convenzco a mi novia para que lleve casco????
comprale un casco bonito de chica, muy fashion, que no sea pro, solo bonito
y si ni con esas... dale un ramalazo con los esquis y con toda la inercia que puedas en toda la cabeza, ya veras como cede!!

y si no le metes una bola mitica de esas en plan: cariño, yo te quiero mucho pero el dia que tengamos niños, que espero que sea lo mas pronto posible porque me muero de ganas de formar una familia contigo, si a ti te pasa algo se que ellos lo pasaran mal, pero no habra nada que hacer con mi corazon destrozado, hazlo por mi, porfavor! un poco de chantaje emocional nunca viene mal!
suerte majo!

02 Dic 2008 21:08 #209341 por JavierR
Complicado...
Yo a los guajes les impuse el casco desde pequeños y lo toman como lo más normal: eso sí, tuve que darles el ejemplo yo, comprándome uno.
Ni te imaginas la cantidad de hostias de gente que vi sin casco y los hostiazos que se metían en la cabeza. Cuando es así, me acerco, le pregunto si está bien y le aconsejo que para el próximo día se compre un casco, que son muy baratos... :yes:
Me pegué un par de buenas, la última resbalé y caí hacia atras. Me pegué un buen porrazo... No sé que hubiera pasado si no hubiera llevado casco...

Saludos y suerte...

02 Dic 2008 22:21 #209376 por DonPablo
Y de paso ponle el vídeo de los que se espetaron contra un cañón de nieve y se partieron el coco (palmaron, "dende" luego) :|

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

02 Dic 2008 22:38 #209383 por Gandulfo
la verdad que lo del casco... va ser que si, yo que siempre fui de esquiar sin el, empiezo ahora a encontrarle utilidad... y cuando me vaya a andorra me comprare uno.

02 Dic 2008 23:04 #209393 por Julio
Está empeñada en que si lo lleva ella lo tengo que llevar yo, y solo tengo uno......tendré que comprarle uno por Reyes.......
a mi me obligaban a ponerlo cuando entrenaba, y yo creo que le cogí asco por eso....siempre lo llevábamos en la rodilla al final, que como para caerse.....xD
a ver como la engaño.......

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

02 Dic 2008 23:09 #209394 por Julio

Está empeñada en que si lo lleva ella lo tengo que llevar yo, y solo tengo uno......tendré que comprarle uno por Reyes.......
a mi me obligaban a ponerlo cuando entrenaba, y yo creo que le cogí asco por eso....siempre lo llevábamos en la rodilla al final, que como para caerse.....xD

y otra pregunta para no abrir otro post, a mi novia le voy a dejar unos skis de freestyle, porque los otros que tengo son de gigante, son bueno para aprender?girar giran de pu** madre

bueno, le va a encantar, encima rosa....xD:
www.decathlon.es/ES/rn-s-500-ca-ltd-fs-w-24319510/

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ

03 Dic 2008 09:51 #209435 por SUSO10

Pues la cosa la vas a tener muy, pero que muy jodida A saber: discutir con la mujer/novia es perder el tiempo ya que en el mejor de los casos y teniéndolo todo a favor, lo mas que vas a conseguir va a ser empatar, ya que nunca te va a dar la razón. Hablar o razonar con ellas es como hablar con la televisión; emite y no recibe.
P.D. estoy preparado para recibir las réplicas y contraréplicas de las féminas que saben que tengo razón

03 Dic 2008 10:34 #209437 por SnowSwan
Julio, si el casco dice que le agobia hay dos cosas que puedes hacer:
- explicarle que lo principal es que sea de su talla. Por muy cabezona que sea, no pasa nada; siempre habrá quién lleve más talla que ella :P
- comprarle un casco de los que usan mucho la gente que anda con snow. Los que tienen las orejeras blandas y desmontables. Parece ser que esos agobian mucho menos.

Suso10, voy a darte tu punto de razón. A veces solo "emitimos" como tu dices; pero en este caso Julio tiene que ser mucho más cabezón que la moza.

¿Por qué no buscas en youtube algún video de caidas espectaculares?
Y también cuéntale (restringido eso sí, sobretodo por el post de dieguni) lo que te dicen los foreros, para que tenga un poquitín más de "respeto"
Por ejemplo, a mi me saltó un esquí, rebotó en la nieve y me dió en toda la cabeza. Tuve suerte porque me dió de plano y amortigüó el pelo. Si me llega a dar de canto me abre una brecha fijo porque los tenía recién afiladitos.
Otra cosa que vi fue a una moza que se dió con su propio esquí (sin que llegara a soltar) en medio de la cara. Le quedó marcado el esquí en púrpura e inmediatamente perdió el conocimiento.

Todos estos ejemplos están muy bien, pero; como dice JavierR, tu propio ejemplo puede ser lo mejor para convencerla

Mucha suerte :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

03 Dic 2008 10:38 #209438 por zenunho

A saber: discutir con la mujer/novia es perder el tiempo ya que en el mejor de los casos y teniéndolo todo a favor, lo mas que vas a conseguir va a ser empatar, ya que nunca te va a dar la razón. Hablar o razonar con ellas es como hablar con la televisión; emite y no recibe.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA !!!! AMÉN ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet