Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hay van unas fotucas de la nevada del 2005
¿Ahora quien la tiene mas grande Susaron?digo la foto de la nevada
....Una preguntita: ¿A quién debo demandar por copiarme las fotos, a ti, o a Javier?
![]()
Hay van unas fotucas de la nevada del 2005
¿Ahora quien la tiene mas grande Susaron?digo la foto de la nevada
¿que quién la tienen más grande? Pues si sigues teniendo dudas saca un metro y las medimos.Las fotos de la nevada, quiero decir.
Una preguntita: ¿A quién debo demandar por copiarme las fotos, a ti, o a Javier?![]()
Una preguntita: ¿A quién debo demandar por copiarme las fotos, a ti, o a Javier?![]()
Pues a ninguno de los dos, estas ultimas fotos que colgue son obra de mi muyer, no sabia yo, ni que las tenia, incluso en una de ellas salgo yo y ni me entere...![]()
![]()
Pues las debimos de sacar casi al mismo tiempo. Fíjate en las sombras, que son calcadas, así que poca diferencia de tiempo hubo entre la que sacó tu mujer y la que saqué yo. La pequeña diferencia está en el ángulo, y en que tu mujer parece que la sacó desde algo más de altura. ¿Tal vez desde el coche?
La de tu mujer:
La mía:
![]()
[quote="jose_angel
ese eduardo es el de aviles?
saludos
Pues si' que se parece, sobre todo la sombra en la primera antena, y desde el coche no esta sacada porque yo me acuerdo que aquel dia, estaba todo completamente cubierto de nieve y lo dejamos delante el bar........
Pues a ninguno de los dos, estas ultimas fotos que colgue son obra de mi muyer, no sabia yo, ni que las tenia, incluso en una de ellas salgo yo y ni me entere...![]()
![]()
Pues las debimos de sacar casi al mismo tiempo. Fíjate en las sombras, que son calcadas, así que poca diferencia de tiempo hubo entre la que sacó tu mujer y la que saqué yo. La pequeña diferencia está en el ángulo, y en que tu mujer parece que la sacó desde algo más de altura. ¿Tal vez desde el coche?
La de tu mujer:
La mía:
![]()
En tu' foto si te fijas, a la derecha hay un monton de nieve apilada, que en la primera no se ve, como la montaña al fondo, que sale tambien en la segunda foto y en la primera no. Pero si' las miras a simple vista sin entrar en detalles parecen casi' iguales.