05/04/2026 A LAS 17:15 H

Crunch-crunch (II) (28/11) -- dedicado a susaron -- (fotos)

01 Dic 2008 12:14 #209081 por susaron

Es de los del bar del camping, cuando esta la carretera jodida lo usan para subir a la gente a los apartamentos. :yes: :yes:

Pues hace unos minutos, en TVE1, han conectado en directo, y allí salía el vehículo oruga haciendo un recorrido por la urbanización de La Raya. Tienen más de 1 metro de nieve por sus calles, a causa de lo que metió el viento. Ya podían estar así las pistas de Salencias.
La gente de La Raya está muy cabreada porque no les limpian las calles, y protestan porque la fresa está aparcada, y no les hacen ni puñetero caso

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2008 13:04 #209083 por krasty

Es de los del bar del camping, cuando esta la carretera jodida lo usan para subir a la gente a los apartamentos. :yes: :yes:

Pues hace unos minutos, en TVE1, han conectado en directo, y allí salía el vehículo oruga haciendo un recorrido por la urbanización de La Raya. Tienen más de 1 metro de nieve por sus calles, a causa de lo que metió el viento. Ya podían estar así las pistas de Salencias.
La gente de La Raya está muy cabreada porque no les limpian las calles, y protestan porque la fresa está aparcada, y no les hacen ni puñetero caso

Lo de limpiar las calles de la Raya, no es de ahora, ya llevan una pila de años protestando, pasa la pala cuando les sale de los cojones.......... Espero que para la semana que viene , limpien todo el aparcamiento, porque ya no es la primera vez, que limpian medio parking (trabajo les debe de costar) y con la pila de gente que va a haber, luego no hay sitio donde dejar los coches, se aparcan mal y luego vienen las multas.. :verymad:

01 Dic 2008 13:08 #209084 por JavierR

... luego no hay sitio donde dejar los coches, se aparcan mal y luego vienen las multas.. :verymad:

:yes: Todavía me acuerdo hace ¿tres? años cuando pasó la GC poniendo la receta a todos los que estaban allí aparcados, en la nacional... (y no eran pocos...)

01 Dic 2008 13:33 #209086 por susaron
A eso se le llama trabajar en equipo. :disimulo:

01 Dic 2008 13:44 #209087 por krasty

... luego no hay sitio donde dejar los coches, se aparcan mal y luego vienen las multas.. :verymad:

:yes: Todavía me acuerdo hace ¿tres? años cuando pasó la GC poniendo la receta a todos los que estaban allí aparcados, en la nacional... (y no eran pocos...)

Tres años no se, pero hace dos temporadas, yo subi' de jueves por la parte de Leon, pues por la parte de Asturias estaba la carretera cortada por un alud en Riofrio, y cuando llegue no habia un puto coche en todo el aparcamiento y la maquina solo limpio' la mitad del aparcamiento, cosa que me estraño, de sabado abrieron la parte de Asturias y aquello fue el no va mas,,,, Los coches aparcados a los lados de la carretera, los que iban circulando no pasaban , la guardia civil poniendo recetas a diestro y siniestro,,,,, ¿De quien fue' la culpa? Igual no tuvieron tiempo a limpiar , pero para estar todo el dia en el bar si' lo tienen. :verymad: Te digo yo que si pasas ahora mismo, estan alli'

01 Dic 2008 16:52 #209120 por susaron

creo q alguno va a tener q usar la pala

Pues vaya caca de nevada, para que sea una buena las caravanas tienen que estar casi tapadas enteras. :twisted:

01 Dic 2008 16:55 #209122 por JavierR

Pues vaya caca de nevada, para que sea una buena las caravanas tienen que estar casi tapadas enteras. :twisted:

Venga, krasty, no te hagas de rogar... ¡esa foto que sé que tienes escondida y que le va a gustar a susaron...! :D

01 Dic 2008 17:11 #209124 por krasty
tengo otra, pero no se ve muy bien, para hacerse una idea vale, mirar hasta donde le llega la nieve a las farolas y ni rastro de caravanas,, es del mes de marzo del 2005

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet