Gracias por el reportaje,dia bastante frio, yo no veia una mierda del relive mientras bajaba!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
...
![]()
![]()
![]()
Me pido el Cambio Climático.
Muy chulas las fotos Javier, ¿Te dio' tiempo a esquiar algo? porque con la pila de fotos que sacaste, estarias mas media mañana de fotografo,
Yo iba a subir hoy a dar una vuelta por arriba , cambie' de planes, y fui' a correr con el perro por la playa........ hasta que nos empezo a llover....... , haber si me estreno esta temporada de una p**a vez................
........... Para el fin de semana del puente, que creo que va haber poca gente, vaya me lo parece a mi'
![]()
![]()
Deciais de las mallas de la carretera... fijaros la proxima vez, algunas ya estan rotas y junto con otras que hay tanta nieve que las pasa por encima ya cayo mucha nieve en abalanchas pequeñas a la carretera, vereis cuando caliente un poco como baja too eso.
Menudo bicho raro con cadenas tienen en La Raya, tienen que molar la de dios darse un garbeo por ahi con él.
Menudo bicho raro con cadenas tienen en La Raya, tienen que molar la de dios darse un garbeo por ahi con él.
Además, subía por donde fuera..., era acojonante...
Saludos,,,
Es de los del bar del camping, cuando esta la carretera jodida lo usan para subir a la gente a los apartamentos.
![]()