Gracias,,,,
Bueno a lo mejor Requejines fui el tercero o el cuarto en la silla...
Efectivamente fuiste el tercero: el primero fue Jabatus y la segunda yo, no pudimos ir juntos porque todavía no habían puesto la salida de la silla y no abrian las puertas. Eso sí, te ví sacar la foto y una pena de no haber sabido antes que eras tú: hubiéramos subido juntos!!
Jaja, pues también fue casualidad!
Pues sí, el que hacía la foto (una de las posteadas), era yo...
Otra vez será...
Saludos,,,
¿Así que conoces a Ramonín eh??????
Yo de toda la vida
Lo que pasa es que, en general, en La Raya están hartos de que no entren a limpiar.
Además, parece ser que entraron a limpiar en el parking, con la CUÑA y ahora hay un muro de 2 m taponando la carretera de subir hasta el refugio.
Y es que ir tirando de esquis, tablas, botas, ropa, comida pa un regimiento etc......... pues no es plan
Cuando veas a Ramonin ,preguntale donde era el unico sitio de la raya , donde se veian los partidos del Sporting en la TPA........... Ya veras lo que te dice.....
Gracias,,,,
Bueno a lo mejor Requejines fui el tercero o el cuarto en la silla...
Efectivamente fuiste el tercero: el primero fue Jabatus y la segunda yo, no pudimos ir juntos porque todavía no habían puesto la salida de la silla y no abrian las puertas. Eso sí, te ví sacar la foto y una pena de no haber sabido antes que eras tú: hubiéramos subido juntos!!
Pues por alli estabamos todos, yo tambien subi en el primer viaje y tire unas cuantas fotos, la verdad que abrieron tarde la cuatriplaza, pero merecio la pena.
[ Cuando veas a Ramonin ,preguntale donde era el unico sitio de la raya , donde se veian los partidos del Sporting en la TPA........... Ya veras lo que te dice.....
Ten por seguro que se lo pregunto en cuanto hable con él
Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....