05/04/2026 A LAS 17:15 H

Jueves 27---->dia D

27 Nov 2008 20:55 #208569 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Jueves 27---->dia D

....No te hace falta meter el coche en medio de todo el follon, lo dejas en el aparcamiento de la Raya, que siempre pasa la pala y por lo menos limpian la mitad, otra cosa sera para sacarlo de alli', porque con las previsiones de nieve que dan,,, seguro que te acaba cubierto, si' lo dejas alli' aparcalo cerca de una salida, no lo dejes en medio del aparcamiento... :wink:

Muy amable por tu respuesta krasty
El problema está en que yo me quedo en el refugio del Torrecerredo y si no está libre el acceso a los vehículos pues a lo mejor no lo abren. Los guardas tienen que transportar bastante más que esquis, botas y una bolsa con la ropa
Además yo o bien me suben o tengo que ir en alsa, así que de aparcar nada de nada :wink:

Que no lo abren? Esta alli' Super Ramonin el del Torrecerredo que ye un Todo terreno total, si haz falta , te sube al hombro y como seas del Sporting , total :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2008 21:00 #208573 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Jueves 27---->dia D

Gracias por las fotos, vaya dia que tuvisteis.Yo hasta el puente nada pero bueno creo que tendre niebe de sobra.

Por lo que se ve en las fotos la nieve debia estar cojonuda. Me sorprende lo bien que esta Riopinos. Esa pala que baja de Fuentes no quedo sin bajarla este año aunque me tenga que pegar la pateada.

Por cierto donde es esta foto???No caigo. Es que esta preciosa asi sin gente.

Si en sani no tuvisteis colas, imaginaros en Fuentes. Una pena que la silla de la Llomba no este operativa (no funciona???), pq tiene que estar impresionante toda la estacion.

es en cebolledo, en el cruce entre la pista toneo y el circo, pegadito al telesqui de cebolledo

27 Nov 2008 21:05 #208575 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Jueves 27---->dia D

¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? Esquiando un jueves, como los millonarios. En este Foro hay unos cuantos vagos, que contribuyen a la riqueza dl país. :disimulo:

Pues pa eso tan las vacaciones, ya que no pudimos disfrutalas en verano....
Pues pa la nieve y aprovecharlas, que días como el de hoy poquitinos :D :D

Yo lo único que digo es que como Franco levantara la cabeza os aplicaba la Ley de Vagos y Maleantes. La de vagos por ir a esquiar en un día laborable, mientras los demás curramos, y la de maleantes por recochinearse poniéndonos las fotos del delito. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

27 Nov 2008 21:07 #208576 por dmc_snow
Respuesta de dmc_snow sobre el tema Re: Jueves 27---->dia D

es en cebolledo, en el cruce entre la pista toneo y el circo, pegadito al telesqui de cebolledo

Joer y eso que me pase el otro dia bajando por ahi 3 horas :desesperado:

Es que me liaba con el cruce de la Travesia y la ladera de la Solana no me cuadraba mucho jaja.

27 Nov 2008 22:25 #208588 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Jueves 27---->dia D

Gracias por las fotos, vaya dia que tuvisteis.Yo hasta el puente nada pero bueno creo que tendre niebe de sobra.

Por lo que se ve en las fotos la nieve debia estar cojonuda. Me sorprende lo bien que esta Riopinos. Esa pala que baja de Fuentes no quedo sin bajarla este año aunque me tenga que pegar la pateada.
Por cierto donde es esta foto???No caigo. Es que esta preciosa asi sin gente.

Si en sani no tuvisteis colas, imaginaros en Fuentes. Una pena que la silla de la Llomba no este operativa (no funciona???), pq tiene que estar impresionante toda la estacion.

La nieve muy buena. :yes:
Y el sitio, el que te comenta dieguni: es un truco que hay que usar cuando todos van a Cebolledo.
Y mañan, otra vez.
Saludos,,, :wink:

27 Nov 2008 22:39 #208590 por dmc_snow
Respuesta de dmc_snow sobre el tema Re: Jueves 27---->dia D
Con Sentiles son pistas que incluso un fin de semana puedes bajar sin algomeración. No se porque la gente se vicia a bajar por el valle de los caidos. Porque sentiles para mi es de lo mejor de la estacion, y esa paluca que hay entre el circo y el toneo suele tiener la nieve estupenda.

Yo cuando ando por Cebolledo, cogo la silla en la que menos cola vea, y bajo por un lao o por otro. Poco suelo pisar el valle.

27 Nov 2008 22:56 #208597 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Jueves 27---->dia D
¡Gracias por las fotos Dieguni! Me alegro de que hayas disfrutado de uno de los mejores dias de la temporada, ¡vaya ganas! Yo a ver si me puedo pasar a principios de semana, qué bueno... :yes:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

27 Nov 2008 22:57 #208598 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: Jueves 27---->dia D

....No te hace falta meter el coche en medio de todo el follon, lo dejas en el aparcamiento de la Raya, que siempre pasa la pala y por lo menos limpian la mitad, otra cosa sera para sacarlo de alli', porque con las previsiones de nieve que dan,,, seguro que te acaba cubierto, si' lo dejas alli' aparcalo cerca de una salida, no lo dejes en medio del aparcamiento... :wink:

Muy amable por tu respuesta krasty
El problema está en que yo me quedo en el refugio del Torrecerredo y si no está libre el acceso a los vehículos pues a lo mejor no lo abren. Los guardas tienen que transportar bastante más que esquis, botas y una bolsa con la ropa
Además yo o bien me suben o tengo que ir en alsa, así que de aparcar nada de nada :wink:

Que no lo abren? Esta alli' Super Ramonin el del Torrecerredo que ye un Todo terreno total, si haz falta , te sube al hombro y como seas del Sporting , total :wink:

:lol: :lol: :lol:
¿Así que conoces a Ramonín eh??????
Yo de toda la vida
Lo que pasa es que, en general, en La Raya están hartos de que no entren a limpiar.
Además, parece ser que entraron a limpiar en el parking, con la CUÑA y ahora hay un muro de 2 m taponando la carretera de subir hasta el refugio.
Y es que ir tirando de esquis, tablas, botas, ropa, comida pa un regimiento etc......... pues no es plan
A ver si de todas formas, y con lo mucho que se ha pedido, entran a limpiar por La Raya y así la gente llega a sus casas, el de la basura puede recoger y, lo más importante, el del gasoil puede entrar a repartir.

Dieguni, a ver si nos vemos por Sani este año, que te veo yo muy lanzao :P :P :P

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

27 Nov 2008 23:07 #208603 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Jueves 27---->dia D

Gracias,,,,
Bueno a lo mejor Requejines fui el tercero o el cuarto en la silla... :D

:D :D :D Efectivamente fuiste el tercero: el primero fue Jabatus y la segunda yo, no pudimos ir juntos porque todavía no habían puesto la salida de la silla y no abrian las puertas. Eso sí, te ví sacar la foto y una pena de no haber sabido antes que eras tú: hubiéramos subido juntos!!

27 Nov 2008 23:16 #208607 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Jueves 27---->dia D

...Yo lo único que digo es que como Franco levantara la cabeza os aplicaba la Ley de Vagos y Maleantes. La de vagos por ir a esquiar en un día laborable, mientras los demás curramos, y la de maleantes por recochinearse poniéndonos las fotos del delito. :twisted:

:silvando:

Y mañana, otra vez.
Saludos,,, :wink:

:roll:

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet