Tiene razón Susarón, así va el pais; esquiando un jueves, qué vergüenza, qué indolencia, qué despilfarro.
En fin...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiene razón Susarón, así va el pais; esquiando un jueves, qué vergüenza, qué indolencia, qué despilfarro.
En fin...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo al ver q habia coches parados a la altura del lago me meti por el desvio q hay a la derecha q es direccion prohibida pero bueno a esas horas no baja nadie,por cierto requejines era lo mejor pero sentiles tambien se salia,cuanto gano esta pista desde q se ensancho
COMO TORTURAIS A PERSONAS INOCENTES COMO YO!!!!!
![]()
Tranquila, mujer. Habrá más días...
...Javier te lo decia porque la percha tardaron en abrir y la cuatriplaza mas aun, pero la verdad que la espera merecio la pena, lastima por lo que se quedaron
Ya me lo imaginaba...
Yo me tuve que parar a poner las cadenas...y me lié con la segunda... (estaba desentrenado) , por lo que hasta las 10:30 no pude llegar arriba. Luego, cogí la percha de Requejines y justo me escabullí a la silla cundo la abrieron.
De todas formas como tú dices, mereció la pena...
Saludos,,,
....No te hace falta meter el coche en medio de todo el follon, lo dejas en el aparcamiento de la Raya, que siempre pasa la pala y por lo menos limpian la mitad, otra cosa sera para sacarlo de alli', porque con las previsiones de nieve que dan,,, seguro que te acaba cubierto, si' lo dejas alli' aparcalo cerca de una salida, no lo dejes en medio del aparcamiento...¿Sabe alguien cómo está el acceso a la Raya?
O cómo avisar a la quitanieves
Es que como no esté transitable nos quedamos sin alojamiento para el finde
...yo al ver q habia coches parados a la altura del lago me meti por el desvio q hay a la derecha q es direccion prohibida pero bueno a esas horas no baja nadie,por cierto requejines era lo mejor pero sentiles tambien se salia,cuanto gano esta pista desde q se ensancho
saludos
vaya dia, jajaja, gracias por las fotos
¿Sabe alguien cómo está el acceso a la Raya?
O cómo avisar a la quitanieves
Es que como no esté transitable nos quedamos sin alojamiento para el finde
En fin...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()