05/04/2026 A LAS 17:15 H

E.E.E San Isidro

18 Nov 2008 00:18 #207190 por juan78vigo
Respuesta de juan78vigo sobre el tema Re: E.E.E San Isidro
Hola!
Paraven es la empresa que lleva a los chavales que van con los petos naranjas entre semana durante buena parte de la temporada.
Por lo que se puede leer en este post y algún otro, son los monitores de la EEE los que no quieren trabajar para la nueva escuela Paravén (ellos mismos lo dicen por ahí), pero está claro que son los dueños los que lo dicen, pues muchos de sus antiguos empleados trabajarán en Paravén sin ningún problema.
Por cierto, parece que la verdad duele, lo diga alguien con 1000 mensajes en el foro, o con sólo 3.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2008 00:37 #207196 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: E.E.E San Isidro
Lo malo es cuando esa "verdad" sólo la dice uno, aunque se registre de urgencia con varios nicks, o utilice por primera vez alguno que tenía "en la sombra". Se te ve el plumero, y repito que huele muy mal que alguien ponga su primer mensaje precisamente en este tema. Cero que es muy claro el por qué.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

18 Nov 2008 00:53 #207200 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema Re: E.E.E San Isidro

los de paraven son los del siciliano julio, uno que llevo la cafeteria de sani hace años y se la quitaron ...

aunq les ofrezca trabajo, preguntale a la gente las condiciones que les ofrecen y las que les ofrecia la EEE .... nada que ver.

a mi tambien me llama la atencion que los mensajes de apoyo a paraven salgan siempre de nuevos usuarios... jajaja de todo se da cuenta la gente muñeco, a quien coño quieres engañar?? eeres un puto mentiroso. deja de intentar engañar a la gente

Ostia.....a ver, yo llevo unos cuantos años desligado a san isidro ya que me fui de asturias, pero suelo leer bastante este foro, yo simplemente creia que lo de paraven era porque si, pero si me dices que no trata bien a la gente, que si son malas las kondiciones.....hace cuanto que tenia la cafeteria???con lo que molaba la antigua de cebolledo, ahi si que me trataban bien, no en la nueva (ojo, que llevo 2 años sin pisarla eh?)

pues tendre que cambiar de opinion sobre que los cambios a veces vienen bien.......

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

18 Nov 2008 01:40 #207212 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema Re: E.E.E San Isidro
oye, al notas este de paraven, el siciliano por lo mafioso no? ya tenemos el jesus gil de san isidro!!!

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

18 Nov 2008 09:14 #207220 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema Re: E.E.E San Isidro

oye, al notas este de paraven, el siciliano por lo mafioso no? ya tenemos el jesus gil de san isidro!!!

No hombre el Jesús Gil de San Isidro ya lo teníamos . Es al que la Diputación le vendió todos los terrenos edificables en la misma por la ridícula cantidad de 3 millones de euros y solo con la reventa del suelo (en parcelas recupera casi la mitad de la inversión).

Respecto a la escuela que es tema de este post, desconozco los términos en las que se ha llevado a cabo el concurso y si realmente ha habido pucherazo o no. Yo como esquiador en San Isidro desde hace 30 años simepre me ha parecido que la Esquela estaba un poco estancada que no se ha´cía nada nuevo ( con raras excepciones como el tema de los minuválidos). Funcionaba a mi parecer al igual que la estación de la que tanto nos quejamos: sin innovar, sin ofrecer nuevos productos...¿pero para qué? si la gente los va a contratar igual ya que hay una buena demanda.

Deconozco totalmente a la gente de Paraven pero al menos se les ves con nuevas ideas y con unos precios (por lo que he visto en su web) muy competitivos. Ahora bien si tienen gente capacitada o no para desarrollar el trabajo como se ha apuntado desde aquí también lo desconozco.

Como veis yo llevo registrado mucho tiempo y critico a la antigua escuela por su inmovilismo y le concedo el beneficio de la duda a al nueva. Todo esto es idependiente de que se investigue si el concurso ha sido legal o en realidad ha habido pucherazo que de ser así se deberán tomar las medidas legales oportunas.

Un saludo

18 Nov 2008 12:14 #207235 por aprendizDEbrujo
Respuesta de aprendizDEbrujo sobre el tema Re: E.E.E San Isidro
julio acuerdate ace mucho tiempo, que salio el tema de una movida con las caeterias, preguntale a la gente con la que subes, seguro que te recuerda algo.

sobre el estancamiento de la escuela, creo que tienes razon, pero bueno, una escuela alli arriba mas que proponer que se hagan club e indeas como lo de los minusvalidos... poco mas puede hacer.

pucherazon, bueno, no voy a entrar mas en el tema, ya di mi opinion, solo pido que las cosas cambien, sino, no tendre que hablar yo, se vera cada dia. Espero luego no se queje nadie, que advetido quedo todo el mundo.

18 Nov 2008 14:43 #207247 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: E.E.E San Isidro
Para evitar que haya temas repetidos, queda únicamente abierto este con el asunto de la escuela.

Por otra parte en este asunto las posturas están perfectamente definidas. Recordaros que estáis en vuestro derecho de opinar sobre cualquier tema, pero por favor, hacedlo de forma lo más respetuosa posible.

Este es un asunto delicado y no sería la primera vez que desde departamentos policiales se solicita ayuda a San-isidro.net para proporcionar información de cara a posibles denuncias por opiniones vertidas en estos foros.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

18 Nov 2008 15:02 #207252 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: E.E.E San Isidro
Valla la que lie con la foto... :o , todos los cambios que se hagan para mejor son bien recibidos, pero por lo que se ve, me parece que no es asi...

19 Nov 2008 17:37 #207400 por Brosi
Respuesta de Brosi sobre el tema Re: E.E.E San Isidro
Madre, madre, la de tonterias que se pueden llegar a leer en los foros...., que si los de Paraven son descendientes de mafiosos, que si se mandan a 70 personas a la calle, que si uno se registra con 6 nicks para defender a unos.......
En fin es el lado negativo de la libertad de expresión.
Como podéis comprobar no soy un recien registrado ni mucho menos, conozco a la antigüa escuela y a alguno de los componentes de Paraven, y desde mi humilde opinión ni creo que los anteriores fuesen tan buenos, ni los nuevos tan malos. Si que tengo claro que habia muchisima gente de la zona empleada en la antigua, unos seguirán con los nuevos, supongo, y otros no, la criba supongo que no será el amiguismo ni mucho menos, sino el buen hacer como profesionales.
Lo que se de buena tinta es que la gente de Paraven ha aprendido a andar a la vez que a esquiar en San Isidro, conocen el funcionamiento de la estación a la perfección y no creo que vayan a hacerlo nada mal. Por supuesto que habrá que darles tiempo para que demuestren si suben el alto listón que deja Victor y sus chicos en la antigüa EEE, teniendo en cuenta que les han comunicado la concesión con la temporada ya en marcha estoy seguro de que no va a funcionar todo a la perfección desde el primer dia, es imposible, pero yo por mi parte voy a darles el beneficio de la duda, eso si, espero que no nos defrauden.

Respecto a las manifestaciones y demás opiniones vertidas en diversos foros en contra del cambio, creo que en estas si que hay intereses cuanto menos dudosos, cierto es que como he comentado al decisión debería haberse tomado hace varios meses, pero no veo nada más oscuro en en proceso de selección.
Por ello antes de afirmar barbaridades espero que los foreros contrasten la información que tienen y no viertan acusaciones infundades sobre ninguna de las partes.

19 Nov 2008 20:44 #207410 por mazinguer
Respuesta de mazinguer sobre el tema Re: E.E.E San Isidro
Bueno, a mi como me gusta enterarme de las cosas de motu propio y no me gustan nada los dimes y diretes pues me he dedicado a buscar información.

Aqui teneis el enlace a las clausulas para la concesión de la escuela de esqui (lo más interesante viene en las primeras paginas). En la misma pagina de la diputación se puede ver quien tiene ganada la concesión provisional y las fechas para reclamaciones y demás.

www.dipuleon.es/frontdipuleon/contractTy...ublicationID=1436489

A mi lo que más interesante me parece es esto:
I.3/ Oferta:
Aspectos negociables.
Precios: canon fijo, canon variable; precio profesor/hora y servicio asesoramiento
Diputación; precios escuela de esquí.
Plan escuela esquí.
Plan actividades complementarias con compromiso de ejecución y sin él.

Aqui es donde se gana o se deja de ganar una concesión. Pero me gustaría que alguien me aclarara una cosa. A mi entender las actividades complementarias se presentan, pero no tienes porque llegar a ejecutarlas, que alguien me corrija si no es así. Por tanto estas actividades puedes plantearlas pero no te obligan a llevarlas a cabo. De todos es sabido que Paraven cuenta con tecnicos de montaña y lleva a cabo actividades de verano y de invierno. Pero yo me pregunto... ?Si son actividades complementarias sin especificación podrán ser de verano o de invierno, vamos como si dices que organizas excursiones con raquetas aunque luego no las lleves a cabo, ya sea por imposibilidad o por falta de demandantes. Y como son complementarias no tendran tanto valos como por ejemplo ofertar un canon fijo mayor que el otro demandante de la concesión, digo yo no?

No se lo que ofertaria la EEE, pero Paraven (según aparece en la web de la diputación) sube en unos 400 euros/mes el canon fijo al mínimo solicitado por la diputación.

Si alguien sabe donde se puede ver la resolucion provisional, si es posible claro, agradeceriamos todos que nos iluminara.

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet