05/04/2026 A LAS 17:15 H

E.E.E San Isidro

17 Nov 2008 19:39 #207129 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: E.E.E San Isidro
yo estoy a favor de los profesores de la plantilla de la EEE de san isidro, pero en contra de la EEE porque es fundamentalmente una mafia de roldan y un monopolio injusto!

cual es la regulacion sobre creacion de escuelas de esqui en san isidro??alguien lo sabe?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2008 20:44 #207140 por juan78vigo
Respuesta de juan78vigo sobre el tema Re: E.E.E San Isidro
Hola!
No veo que hay de malo en que alguien se presente a un concurso público. La competencia es buena para que se ofrezca un mejor servicio.
Si ha habido irregularidades en el proceso de selección de la mejor opción, lo que hay que hacer es presentar alegaciones, recurrir y denunciar si se tienen pruebas y es necesario.
¿La antigua escuela tenía 70 trabajadores en plantilla que se van al paro? ¿No serían 70 personas con trabajo eventual de fin de semana y sin trabajar desde el 1 de mayo?
Seguro que en el pliego de condiciones del concurso obligan a tener un número mínimo de monitores, si la escuela ganadora del concurso no lo cumple ya le quitarán la concesión por incumplimiento...
Lo que parece es una pataleta de quien se duerme en los laureles pensando que va a ganar el concurso y luego se encuentra que hay un proyecto mejor y ahora se dedica a esparcir rumores sobre la capacitación de quien ha ganado un concurso público donde se han tenido en cuenta estas cuestiones. (Repito, si no ha sido así, a los tribunales con quien haya otorgado la concesión fraudulentamente)
Un saludo

17 Nov 2008 20:50 #207141 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: E.E.E San Isidro
Con concurso te refieres a subasta no?? :|

17 Nov 2008 21:23 #207143 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: E.E.E San Isidro
Indepedientemente de favoritismos politicos y demas chanchullos , no creo que un "error mecanografico", sea causa suficiente como para anular la documentacion , ademas , si hay un concurso publico , los de paraven pueden haber hecho una mejor oferta , pero una cosa es conseguir la explotacion y otra que le salgan las cuentas , muchas veces pasa que empresas que van a concursos publicos , ofertan muy por debajo para conseguir el contraro , pero a los 3 meses se van a tomar por el culo por una mala prevision , dejemos que el tiempo ponga a cada uno en su sitio , ya visteis lo que paso con fuentes de invierno y la constructora OMP , ganaron el concurso del edificio de servicios y a mitad de obra se declaro en quiebra .

17 Nov 2008 22:27 #207155 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: E.E.E San Isidro
a que os referis con injusticia?esque no estoy muy enterado del tema y por lo que lei en algun comentario no me parece una cosa como pa llamar de todo a la gente.claro que estoy ablando por lo que lei asta aora y no se como va el asunto.si alguien me puede explicar mas o menos como fue el asunto.

17 Nov 2008 22:47 #207157 por Cassin
Respuesta de Cassin sobre el tema Re: E.E.E San Isidro
Soy un asiduo de San Isidro desde hace años, y podría hablar del funcionamiento de la estación desde muchos puntos de vista. Conozco a la escuela desde hace mucho, y desde hace menos a la nueva concesión, Paraven. No había tenido queja ni de una ni de otra, ya que cada una realizaba su trabajo, me ha parecido, de una manera muy correcta. Pero lo que ví el sábado me pareció bochornoso. Podría poner otros calificativos, pero me rebajaría al nivel de esos energúmenos embrutecidos que gritaban en la feria de Lillo, en nombre de la antigua escuela de esquí. No me atrevería a dejar a mis hijos a cargo de estas gentes que "representaban" a la Escuela Española de Esquí de San Isidro.
Me parece que en el trasfondo hay muchas envidias, mucha intolreancia, mucho localismo y mucho miedo a lo nuevo. Si yo fuera un buen profesor de esquí que hubiera hecho bien mi trabajo no tendría por qué tener miedo a perderlo. Qué más dá quien me pague. Esto me huele a manipulación de los antiguos jefes de esta escuela hacia el resto de los trabajadores, supongo que como todos los empresarios, por intereses económicos. La gente que trabaja mal cae por su propio peso. Parece que hay gente que tiene miedo a que estos nuevos no lo hagan mal. Todos los cambios son buenos, que se lo digan a Obama, y los yankees siguen siendo yankees. Dediquémonos a esquiar, y si es verdad que nos dan una oferta de montaña, no seamos cenutrios, que igual también mola eso de conocer nuestra tierra y hacer cosas en ella.

17 Nov 2008 23:05 #207160 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: E.E.E San Isidro
Es curioso, pero todos los mensajes de apoyo a la nueva empresa proceden de usuarios registrados hoy. Muy curioso, y muy maloliente. Se nota que son tan cobardes que no se atreven a escribir con su nick habitual.
Además nos llama cenutrios, sin darse cuenta que el cenutrio es el/ella. Y encima nos pone de ejemplo de inteligencia a los yankees, que son tan "inteligentes" que hasta eligieron para Presidente al más idiota que se presentó, un tal George Bush.

Da la cara, que aquí no comemos a nadie. Ah, y no tergiverses la realidad, que sabes bien que las posibilidades de que los antiguos monitores sean colocados por la nueva empresa son CERO, y sin tener en cuenta su valía.

PD: Si a ti te quitaran tu trabajo, por razones intolerables, seguro que no protestabas como "energúmeno", sino que te ponías a aplaudir y a agasajar a la responsable de dejarte sin el pan de tus hijos.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

17 Nov 2008 23:17 #207168 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: E.E.E San Isidro
dijeron que no les iban a contratar?

17 Nov 2008 23:29 #207172 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema Re: E.E.E San Isidro
de donde sale eso de Paraven?Quienes son?

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

17 Nov 2008 23:55 #207183 por aprendizDEbrujo
Respuesta de aprendizDEbrujo sobre el tema Re: E.E.E San Isidro
los de paraven son los del siciliano julio, uno que llevo la cafeteria de sani hace años y se la quitaron ...

aunq les ofrezca trabajo, preguntale a la gente las condiciones que les ofrecen y las que les ofrecia la EEE .... nada que ver.

a mi tambien me llama la atencion que los mensajes de apoyo a paraven salgan siempre de nuevos usuarios... jajaja de todo se da cuenta la gente muñeco, a quien coño quieres engañar?? eeres un puto mentiroso. deja de intentar engañar a la gente

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet