05/04/2026 A LAS 17:15 H

E.E.E San Isidro

23 Ene 2009 12:30 #214653 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re: E.E.E San Isidro

Madre mía, qué follón............... 8O

Jaja, ya te digo,,,

Y los míos sin cursillo... :yes: :silvando:

Jolines, pues menuda gracia, porque supongo que habrá más padres como tú. Anda que..........

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2009 18:51 #214988 por aprendizDEbrujo
Respuesta de aprendizDEbrujo sobre el tema Re: E.E.E San Isidro
cuando todo son irregularidades no se puede esperar nada mejor... que sabe nadie si pueden o porque llevando lo de diputacion en su ropa... pero bueno, que sigan dando argumentos pa que la gente vea la realidad... a ver como van inventando historias.

cuantos niños llevan por semana? donde se hospedan? de cuantos en cuantos? ... quien paga sus trajes? como puede esta la diputacion en su ropa? cuanto de legal hay en sus titulaciones? ... temas mas que hablados pero sin ninguna respuesta coherente ... en fin, la gente tiene la opcion de elegir, pues que elija, eso si, que quede claro. la EEEs no esta obligada en ningun momento a dar ningun servicio concreto, si no tiene cursillo para un nivel o un momento no se le puede decir nada, eso, a la concesionaria que es la que esta obligada OBLIGADA! a dar ese servicio.

un saludo

27 Ene 2009 18:57 #214989 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: E.E.E San Isidro
Buenas aprendizdebrujo...

Yo no te puedo dar ninguna respuesta coherente, ya que poco o nada sé acerca del tema (lo que me entero aquí, vamos).

Ya vi a dos de vosotros contestando que la concesionaria (en este caso Paraven) está "obligada"... Sería interesante que alguien lo confirmara, ya que para otras veces me podría servir (no para ahora, lógicamente), ya que he perdido los cursillos, aunque al menos, faltaría más, me han devuelto el dinero.

Por otro lado, he llamado a Arropaje y la pena es que a grupo sólo van a dar en Carnaval y Semana Santa. En SS me largo de vacaciones.. :bye: por lo que sólo me queda Carnaval, aunque a ver como está el tema en el curro y si la parienta dice que aguantarán 4 días seguidos...

En fin, que así estamos...

Saludos,,,

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet