05/04/2026 A LAS 17:15 H

ATENCIÓN. Se adelanta la apertura al día 15!!!

12 Nov 2008 08:55 #206631 por allerano89
Segun la webcam ahora mismo esta nevando y si, en la pagina de la estacion ya ponen en su web q abren el sabdo

ATENCIÓN - La apertura oficial de la Temporada 2008-2009 se ha adelantado al 15 de noviembre

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 09:48 #206635 por quiespa
Creeis que la apertura este fin de semana afectara a los plazos del abono prepago, ya que supuestamete la gracia del prepago era sacarlo antes de que comenzase la temporada. Al modificar el inicio de temporada, modificarán los plazos del prepago?

Un saludo

12 Nov 2008 10:24 #206644 por zenunho
Bueno bueno bueno........ parece que ha caido una capina para algrarnos la vista por lo menos, ahora pisar bien (parece que están en ello) la heladita de esta noche que viene.... y todo listo para desvirgar a nuestra querida estación este sabadete :roll: :roll: :roll:

Alguien sobre el terreno nos puede contar como ha sido la noche por allá arriba?

Faltan 3 días :o .... y por cierto, ya es oficial, en la web de la diputación ya anuncian el inicio de temporada para el 15 !

www.dipuleon.es/frontdipuleon/frontDipul...n+Isidro.&id=1069324

12 Nov 2008 10:47 #206647 por susete
:D :D :D :D Ver la Webcam me pone a tope, espermos que alguién nos confirme si lo que comentan es cierto y sigue nevando.
:yahoo: :yahoo: :yahoo: joder esa nevada solo debió ser esta noche en Sani porque leita está pelado de todo y manzaneda nada de nada, si no llueve nos vemos en Sani el Sábado.

Vitorín cuentanos como ves el tema para el fin de semana :D :D :D :D

FORZA DEPOR

12 Nov 2008 18:06 #206675 por Gerard
espesores entre 10 y 25cm...

no se si aguantar el mono antes de joder la tabla

12 Nov 2008 19:37 #206685 por DADpsp
joer un poco escaso espesores .... yo encima este finde no puedo subir :( como no nieve mas o haga frio pa poner los cañones a saco... pal 22 no hay nieve :(

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

12 Nov 2008 20:48 #206691 por Peter_dsfs
Esos espesores son oficiales??parece que hay mas nieve. Con esos espesores igual es mejor aguantar el mono antes de joder el equipo. si alguien puede confirmarlo de primera mano

12 Nov 2008 21:06 #206692 por dmc_snow
A mi tambien me parece poquisimo esos espesores. Si la semana pasada se hablaba de casi un metro en alguna zona, tras pisarlo y aunque lloviera, que llovio poco, no creo que se fuera tanta nieve. Es más, el año pasao si mal no recuerdo cuando abrieron la travesia nada mas, parezme que daban mas espesor.

El año pasao le meti alguna rayaduca a la tabla esos primeros dias, pero creo que como estara este finde no debiera haber mucho problema.

12 Nov 2008 22:04 #206693 por susaron

A mi tambien me parece poquisimo esos espesores. Si la semana pasada se hablaba de casi un metro en alguna zona, tras pisarlo y aunque lloviera, que llovio poco, no creo que se fuera tanta nieve.

El problema es ese: "que se hablaba", pero la realidad no era esa. Os creeis todo lo que cuentan y luego vienen las desilusiones. En ningún momento hubo 1 metro en las pistas, salvo alguna montonera hecha por el viento, y además se ha marchado más de la mitad, debido al agua, a la acción de la niebla, y a las temperaturas, lo que es completamente normal en estas fechas. Hay que recordar que estamos en la primera quincena de noviembre.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

12 Nov 2008 22:13 #206694 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ATENCIÓN. Se adelanta la apertura al día 15!!!
y aquel sabio dijo......"y lleguara el veranillo del membrillo, el veranillo de san martin o el deshielo de oto´ño rondando el 11 de noviembre y se ira toda la nieve a tomar por saco....."

aver que pasa este finde, porque viendo alto campoo... mala burra

Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet