05/04/2026 A LAS 17:15 H

ATENCIÓN. Se adelanta la apertura al día 15!!!

11 Nov 2008 09:30 #206558 por luisega
Según me han dicho Riopinos está aún sin tocar... pero bueno algo es algo... a ver si les da tiempo a acondicionar y mover de cara al finde....

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2008 09:40 #206559 por allerano89
si abren cebolledo y requejines ya es mucho :D :D :D
En anteriores temporada creo recordar que el primer dia solo abrian requejines y si este año abren cebolledo tambn, ya es un gran logro :D :D :D

11 Nov 2008 10:54 #206570 por Peter_dsfs
Hola a todos los foreros!!Yo soy nuevo en esto del foro aunque llevo ya algunos años consultando esta pagina. Queria preguntar si alguien sabe que es lo q a pasado con las webcams de sani ya q ni las de esta pagina ni las de la diputacion estan actualizadas y me da mala espina ya q aora q parece q se an animado a abrir nos encontremos una mala nieve el sabado. Un saludo

11 Nov 2008 11:34 #206572 por FEDEASTUR
Hola a todos, me llamo Fede (34 tacos), mi parienta Jazmin (25 tacos), y yo somos de Gijón y subimos a sani el 1 de Noviembre, la verdad es que habia nieve para parar un tren. Este finde pasado (el dia 9 Nov) nos fuimos a Alto Campoó y también tenia bastante nieve aunque la estación no estaba acondicionada del todo (pistas sin pisar, calvas sin cubrir, escasa o nula señalización, etc) pero la verdad es q fue un buen dia de esqui, este finde subiremos a sani a ver que tal está el tema.

Mi parienta está aprendiendo y quisiera saber si hay por aqui alguna chica que vaya a subir este finde, quizás podriamos conocernos algunos y formar peñuca para pasarlo de PM. Dejo por aqui mi TF por si alguien se anima a quedar. (TF 600 45 45 22).

Saludos!! 8)

11 Nov 2008 12:18 #206578 por Barri
Según el Diario de León de hoy, abrirán 6,5 Kms. en Cebolledo y Requejines, con espesores entre 10 y 25 cms.

www.diariodeleon.es/inicio/noticia.jsp?CAT=113&TEXTO=7303786

¿Permitirán por fin este año subir y bajar en la silla de Riopinos para poder utilizar el acceso de Vegarada incluso cuando no se abra la zona de Riopinos?

Veremos, mucho me temo que no.

11 Nov 2008 12:24 #206579 por allerano89

Según el Diario de León de hoy, abrirán 6,5 Kms. en Cebolledo y Requejines, con espesores entre 10 y 25 cms.

www.diariodeleon.es/inicio/noticia.jsp?CAT=113&TEXTO=7303786

¿Permitirán por fin este año subir y bajar en la silla de Riopinos para poder utilizar el acceso de Vegarada incluso cuando no se abra la zona de Riopinos?

Veremos, mucho me temo que no.

Me temo que no... :no: :no:
Esa silla no sta preparada para vajar en ella.

11 Nov 2008 14:33 #206588 por tillman
y de la pobre fuentes de invierno sabeis algo? habeis estado por la zona? yo este sabado estreno la temporada pero no se si en sani, fuentes o leitariegos...por preferir prefiero fuentes pero me parece a mi q ni de coña asi q nada, me tocara ir a leitariegos o sino ya a sani...xq creo q leitariegos no esta muy cargado.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

11 Nov 2008 14:58 #206591 por Tamara
pero abren fijo este sabado???? es q con el calor que hizo estos dos ultimos dias no se yo como andara la nieve.....

girls who ride

11 Nov 2008 16:41 #206597 por zenunho
Bueno, pues por lo que nos han narrado que había aquellos que han tenido la fortuna de poder acercarse por la zona.... malo será que algo no quede.

En teoría a esta hora debería estar nevando, o al menos haciendo un frío del carajo 8). Si lo que más había recibido era Reque (se hablaba de más de 1 metro), algo tiene que quedar... lo que no cabe duda es que hoy era el día perfecto para empezar a zumbarle a esos cañones nuevecitos que tenemos durante un par de días que se mantendrán las temperaturas bajas, y así asegurar por tanto la apertura de Cebolledo y Requejines sin problema... creo yo.... o "espero yo" más bien :disimulo:

Yooooo... voy igual por si acaso... si alguien quiere que lo suba desde León... voy solo :roll:

11 Nov 2008 19:54 #206616 por darmo
ojala abran riopinos pa mi es la mejor zona cebolledo ta muy poblado y rekejines es muy plano.

San isidro y Fuentes de Invierno juntas YA

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet