que pensais que los pros de los video no llevan nada??? y porque cuando se dan los gospes que se dan no les pasa casi nada??? casco obligatorio siempre!!! que pasa que con casco no se puede posturear igual??? joder pues hay cada casco de postureo que ya me gustaria
hombre precisamente los pros de los videos casco no llevan nunca, de hecho el unico q se niega a salir sin casco y se lo permiten como excepcion es a shaun white q yo sepa, el resto de pros famosos nunca les veras con casco en videos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
He leido por ahi atrás que comentabais lo de Xanadú. Deciros que la norma obligatoria de xanadú vino a raiz de un accidente que hubo hace años en la pista, en la cual se mato un chico, al caer desde el copi de un quarter que habian montado para un evento.
juuuuueeee :? q putadisima...debia ser un cuarter de 12 pisos macho q movida...
En que año ha sido eso??? yo he estado alli en varias ocasiones y nunca me han dicho nada por no tenerlo,ahora bien si esa norma ha sido puesta este ultimo año....A mi en GV en el de Pas no dejaban pasar sin casco...de exo avia casi una especie de puerta pa poder entrar
La verdad que me parece raro que aki lo quieran poner obligatorio porque en casi todos los sitios,por lo menos hasta ahora, te recomiendan no te obligan,pero nada si es obligatorio habra ke compraselo.no keda otra y es por seguridad