05/04/2026 A LAS 17:15 H

Nuevo Snowpark...¿Cascos para expertos...?

03 Sep 2008 01:23 #203212 por peter-l
dieguni estas ekivokado, en el xanadu debe de ser en el uniko parke ke te obliguen a poner casco,en los demas sitios lo recomiendan pero no lo obligan como van a hacer en sani.aunke no creo ke en sani veamos a mucha gente con casco si nos ponen parke.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 10:35 #203217 por tillman

jolin, decis las normas como si fueran de otro planeta...son las mismas q en otros snowparks de todo el mundo. yo he salido poco de sani pero ya me basto para saber q es asi. Lo mas extricto q veo yo es lo del uso del casco, q en la mayoria de sitios lo ponen como recomendado, pero no me parece mal q sea obligatorio. en el snowzone es obligatorio y nadie se muere por tener q llevarlo. el resto de normas me parecen igualitas q las del resto de estaciones, ninguna estacion quiere comerse el problema de una lesion...que narices, no se hacen cargo ni cuando te lo haces en pista, quien es el iluso q cree q le iban a pagar algo por lesionarse en el snowpark?

por otra parte, si montan el snowpark, me alegrare muchisimo, aunque no tanto mi tabla :D

eso no es asi, en la mayoria de los parks obligan al uso del casco siendo recomendable el uso de protecciones para el resto del cuerpo

equivocadisimo, sin ir mas lejos, sin salir de la tierra, en pajares el uso del casco es recomendado, en sierra nevada tb es recomendado y en la mayoria de pistas de andorra tb es recomendado...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

03 Sep 2008 21:48 #203258 por karloss
Para tener operativo un snowpark no hace falta que nieve tampoco mucho, seguro que aguanta la nieve mucho mejor que en las pistas excepto en las recepciones..pero con mover un pokito de nieve listo.

26 Oct 2008 09:56 #205289 por JavierR

Pajares y Fuentes de Invierno invierten en pistas de snow
Valgrande remodelará de forma integral su snowpark, mientras la estación de invierno allerana negocia instalar uno
26.10.08 - M. V.| PAJARES (LENA)
Gorka Martínez, promesa asturiana de snow, en Pajares, el pasado marzo. / ROMÁN
La gran apuesta
Snowpark: Valgrande-Pajares ultima la instalación de cinco nuevos módulos, ampliables a nueve. Fuentes de Invierno intenta construir algo similar.Las estaciones invernales de Valgrande Pajares y Fuentes de Invierno apuestan por ofrecer a los practicantes de snow nuevas instalaciones. La creación y remodelación de zonas especiales para esta modalidad de deporte de invierno también ha sido adoptada por la estación leonesa de San Isidro, que ultima la adecuación de una zona en Cebolledo para instalar entre seis y ocho módulos, en lo que será el primer parque de snow de la estación. Y es que en los últimos años la práctica de snow se ha convertido en una de las principales atracciones de las estaciones de esquí y ha atraído a muchos nuevos usuarios.
Valgrande-Pajares ya tiene cerrada una remodelación integral del actual snowpark. La intención de la dirección de la estación es mejorar los módulos, para lo que ha encargado a una empresa asturiana la ejecución de un proyecto que, según ha podido saber EL COMERCIO, se centra en la posibilidad de instalar cinco módulos fijos que podrían ser ampliados hasta nueve, cuando las condiciones metereológicas lo permitan.
La propuesta deberá ser aprobada por los técnicos de la estación que en principio «ven factible la propuesta». Prueba de ello es que la mayoría de los módulos están construidos y listos para ser colocados. Esta semana además se han probado los nuevos cañones de innivación artificial con excelentes resultados, por lo que ya están listos para su uso.
La otra estación asturiana, Fuentes de Invierno, cuenta con un atractivo natural para practicar el snow, los denominados «fuera de pista». Pero las pretensiones de los responsables de la estación pasan por instalar un snowpark. Aún así, las conversaciones para que pueda funcionar está temporada están paradas, si bien, según los técnicos, «no se ha descartado por completo». La principal complicación de estas instalaciones es que «debe haber una persona encargada en exclusiva para ella», algo con lo que ya cuenta Valgrande, pero no Fuentes.
Sin embargo, la gran preocupación de los usuarios de las estaciones asturianas es conocer la fecha de apertura de las estaciones, así como el precio de los abonos. En principio la intención de las Dirección General de Deportes del Principado es abrir las estaciones el próximo 29 de noviembre y mantener los precios de los abonos de 2008.

26 Oct 2008 21:03 #205301 por Dexter_Holland
Ojala lo pongan este año porke me fastidiaria gastar 200 euros del anual para volver a aprenderme cebolledo de memoria....

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

26 Oct 2008 22:48 #205307 por SnowSpumping
Aqui os dejo el link con la nueva configuración para el park de Formiii.
también trae la normativa de uso del parke

Chavales estamos a años luz del pirineo, esperemos vayan aprendiendo algo

www.nevasport.com/nevablogs/mevoyaformig...rk-de-formigal/4232/

28 Oct 2008 00:24 #205429 por karloss
A mi en GV en el de Pas no dejaban pasar sin casco...de exo avia casi una especie de puerta pa poder entrar

28 Oct 2008 02:04 #205433 por peter-l
Respuesta de peter-l sobre el tema obligan

A mi en GV en el de Pas no dejaban pasar sin casco...de exo avia casi una especie de puerta pa poder entrar

En que año ha sido eso??? yo he estado alli en varias ocasiones y nunca me han dicho nada por no tenerlo,ahora bien si esa norma ha sido puesta este ultimo año....
La verdad que me parece raro que aki lo quieran poner obligatorio porque en casi todos los sitios,por lo menos hasta ahora, te recomiendan no te obligan,pero nada si es obligatorio habra ke compraselo.no keda otra y es por seguridad

28 Oct 2008 02:14 #205434 por ssxontour
es que no se deberia debatir si es o no obligatorio... por sentido comun en un park te puedes abrir la cabeza mas facil que por las pistas... que menos que entrar con un casco una espaldera una culera y demas... que pensais que los pros de los video no llevan nada??? y porque cuando se dan los gospes que se dan no les pasa casi nada??? casco obligatorio siempre!!! que pasa que con casco no se puede posturear igual??? joder pues hay cada casco de postureo que ya me gustaria

R2S Proyect

28 Oct 2008 09:42 #205441 por puuuni

que pensais que los pros de los video no llevan nada??? y porque cuando se dan los gospes que se dan no les pasa casi nada??? casco obligatorio siempre!!! que pasa que con casco no se puede posturear igual??? joder pues hay cada casco de postureo que ya me gustaria

hombre precisamente los pros de los videos casco no llevan nunca, de hecho el unico q se niega a salir sin casco y se lo permiten como excepcion es a shaun white q yo sepa, el resto de pros famosos nunca les veras con casco en videos

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet