05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alquilar en Felechosa

13 May 2008 18:44 #198165 por snow32
Respuesta de snow32 sobre el tema Me parto
Perdonar pero la que definitivamente se parte soy yo jaja............o sea que un piso por 450 al mes en Felechosa es caro (sabiendo que los particulares estan cobrando a 900 la quincena "suelta" en temporada y que los establecimientos de apartamentos cobran a 475 Euros la semana (mejor dicho las 6 noches)...........luego que en una buena zona de Oviedo alquilas un piso de 110 metros por 450 Euros jaja...........¿que vendrá despues?............¿que conoceis un concesionario en el que venden BMW X5 a 12.000 Euros?..........A ver si me avisais donde estan esas tiendas vuestras en que comprais todo tan barato jaja!........Bicos :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 19:10 #198169 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Alquilar en Felechosa
muñoz degrain alto, en frente de c/sacramento son 450€/mes, porque lo estuve mirando yo :wink: :wink:

13 May 2008 21:25 #198205 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: Alquilar en Felechosa
Pero q pasa, estamos locos todos aqui o q? Estamos hablando de 450 € de un piso de alquiler en Felechosa COMPARTIDO. Por mucho de q vaya uno, dos o tres días, me es indiferente, es COMPARTIDO. No tienes tu intimidad, si t apetece dejar la cama deshecha hasta el próximo finde no puedes, el propietario va estar viendo como tratas el piso en todo momento, yo creo q no es normal y menos ese precio y contrato de un año, pero a donde vamos a parar, un piso en la montaña alquilado todo el año.Aquello alli en VERANO NO VALE 450€ NI DE COÑA y menos compartido. Sq no se como alguien aun por encima lo discute q es barato. Resulta q ahora pq unos piden 900€ al mes por sus pisos ya tiene q ser el precio de la zona. Pero a donde vamos señores, q esto no es IBIZA. Tiene huevos el tema.
ESTO ES PARA FLIPAR 8O

GUR GUR GUR

20 May 2008 16:20 #198873 por snow32
Respuesta de snow32 sobre el tema En que mundo vivimos
Blanquito el hecho de pedir por una cosa 900 Euros estoy de acuerdo contigo que no lleva consigo el hecho de que valga 900 Euros.............pero en el momento que la gente pide 900 Euros por algo y se lo pagan YA SI VALE 900 EUROS.........son los precios que hay.....a ver te repito lo que estan cobrando los establecimientos hoteleros de apartamentos es 475 la semana, que no es ni siquiera eso pues entras de viernes despues de las 5 y sales de Jueves antes de las 12 (total 6 noches)..............si te parece que los precios son altos estoy de acuerdo pero lo único que te queda es 1) no ir a Felechosa, 2) dar los 5 o 6 kilos que uno puede tener ahorraos y pagar una hipoteca a 25 años de 800 Euros al mes, 3) pillar 600 Euros y probar a ver si encuentras algun despistao que te alquile su piso nuevo para el mes que a ti te mola.........en fin no se me ocurre mas.

Y sobre lo del piso ese en Oviedo hay que decir que que un piso guay en Oviedo de 110 metros en el centro cueste 450 al mes de alquiler puede ser cierto todo depende de a que llames tu "centro" de a que llames tu "piso guay" y demas.

:P

21 May 2008 13:55 #198970 por susete
Respuesta de susete sobre el tema Re: Alquilar en Felechosa
:cry: :cry: :cry: :cry: Con estos precios lo que va pasar ya sé sabe: LA GENTE QUE ES DE LEJOS SE VA A PIRAR A OTRAS ESTACIONES!!!!!!!!!!!ES una pena que nadie se dee cuenta de lo que está pasando que es CARISIMO ir a esquiar a San Isidro o Funtes de Invierno.

FORZA DEPOR

16 Jun 2008 00:23 #200884 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema Re: Alquilar en Felechosa

Hber por uns 300€ al mes + gastos de luz y comunidad tiens un apartamento en el toneo, con calefacion central, agua caliente las 24 del dia xq es central :D y una cafeteria muy tocha cn restaurante q mas pedir...

ah si otra cosa y a PIE DE PISTAS

no es por nada,pero en el hotel, no son apartamentos,son zulos mas pequeños que el de ortega lara.....yo tengo un apartamento que entran hasta 6 personas tranquilamente (2 habitaciones con cama de matrimonio y dos en el salón).... creo que habrá que ver en que precio lo podemos poner pa alquilar el año que viene.....

no os quejeis de alquiler de pisos que no sabeis como están aqui las cosas.....ademas tened en cuenta,si no se vende,bajan los precios y se alquila más y suben los alquileres

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet