05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alquilar en Felechosa

07 May 2008 13:21 #197368 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: Alquilar en Felechosa
Pelao x lo normal los apartamentos/pisos de alquiler en la zona son muy cutres los dueños suelen aprobechar todos los muebles CUTRES, feos y rotos, que ya no los usan ellos para meterlos a los pobres chavales q alkilan un apartamentos para poder subir a skiar.
x lo normal no se respeta el dicho calidad/precio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2008 16:49 #197547 por snow32
Respuesta de snow32 sobre el tema No os entiendo
Lo de que pagar por una casa vieja 300 Euros es barato.............seria cuestion de discutirlo claro............ademas ¿quien ha dicho algo de que si yo iba a la nieve a presumir de estar en Felechosa o a esquiar?..........obviamente no voy a presumir de nada sino a pasarmelo bien por eso me quedo con mañana-tarde en la nieve y tarde-noche de cafes en Fele.........¿en el Toneo donde te los tomas ?............. :P

08 May 2008 16:56 #197548 por Pelao
Respuesta de Pelao sobre el tema Re: Alquilar en Felechosa
Pues yo creo que 300€ por una casa "vieja", es relativamente barato, sobre todo si la casa tiene calefacción de gasoil y tienes una casera enrollada que te la enciende para que cuando llegues no te quedes congelado.
Vamos, para 2 noches como mucho que voy a estar a la semana, me sobra con la casa vieja!! Obviamente, me gustaria que fuese nueva, con todas las comodidades y pagar lo mismo, pero eso no es posible!!

08 May 2008 17:20 #197552 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: No os entiendo

Lo de que pagar por una casa vieja 300 Euros es barato.............seria cuestion de discutirlo claro............ademas ¿quien ha dicho algo de que si yo iba a la nieve a presumir de estar en Felechosa o a esquiar?..........obviamente no voy a presumir de nada sino a pasarmelo bien por eso me quedo con mañana-tarde en la nieve y tarde-noche de cafes en Fele.........¿en el Toneo donde te los tomas ?............. :P

en la cafeteria del toneo, en la cafetera de tu habitacion, en la cafeteria de salencias....

para tomarte un cafe que te hace falta? el cafe, no?? :twisted:

08 May 2008 17:56 #197560 por allerano89
En el puerto tambn hay pizzeria, cafeterias-restaurantes... lo q falta es un pub xro bueno no se puede pedir todo, lo mejor de todo q no tienes q andar moviendo el coche.

08 May 2008 17:59 #197562 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Alquilar en Felechosa
ademas, si eres joven y vas con tu pareja, ni cafe ni nada, la cosa se traslada de las pistas a la habitacion, baño, etc... :D :D u me equivoco chicos?? :twisted:

12 May 2008 19:31 #198022 por snow32
Respuesta de snow32 sobre el tema A ver si me aclaro
Obviamente 300 Euros por cualquier tipo de casa en Felechosa es muy barato "pelao".............yo me referia a que no me cuadra que alguien diga que 300 por una casa vieja es superbarato y 450 por un piso nuevo no es tan barato.......estais locos o que?..........maxime cuando estan cobrando los apartamentos a mas de 900 la quincena vaya!!.......si os explicais de otra forma a lo mejor os entiendo!!...... :yes:

12 May 2008 20:04 #198034 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Alquilar en Felechosa
eso es como decir que pagar 50000€ por un A8 es barato y pagar 2000 € por un seat 127 es caro.
no es cuestion de que sea caro o barato, sino de que 450 es mucho, estas pagando lo mismo que un alquiler de un piso de 110 metros en oviedo en buena zona.
y si puedes pagar 450 al mes, acaso no es mejor que 900 la quincena?? vamos, es que el que haga eso es de suspender la PAU

12 May 2008 21:31 #198065 por allerano89
Hber por uns 300€ al mes + gastos de luz y comunidad tiens un apartamento en el toneo, con calefacion central, agua caliente las 24 del dia xq es central :D y una cafeteria muy tocha cn restaurante q mas pedir...

ah si otra cosa y a PIE DE PISTAS

12 May 2008 22:17 #198071 por lucia_XD
Respuesta de lucia_XD sobre el tema Re: Alquilar en Felechosa
la PAU,jaja q mitiko eso, ahora esta la gente kn examenes no?weno pal mes kreo...
Yo sigo opinando q estando obligado a pagar todo el año disfrutandolo solo 6 meses de temporada y aun encima solo fines de semana sale muy karo.igual hay gente que lo paga y les cunde si van siempre, todos los fines de semana sin excepcion, pero sino es un timo, y mas sabiendo kmo está el clima, que compensa mas ahorrar un poco y escaparse a sitios con mas nieve...

Tabla y fijaciones Roxy sugar inspire 07/08
Botas Burton Casa 07/08
Cazadora Burton chopper 07/08
Pantalones Burton Cargo 07/08, Protest 08/09

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet