05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alquilar en Felechosa

06 May 2008 17:06 #197236 por snow32
Respuesta de snow32 sobre el tema Es facil de entender
"Felechosa" te voy a decir porque has alquilado tu piso de una manera tan rapida.........no le quito meritos a esta página a la que somos asiduos tantos pero apunta:

Precio de un establecimiento hotelero de apartamentos rurales en Felechosa cada uno con capacidad para un máximo de dos parejas:
Temporada alta (1 de Noviembre a 1 de Mayo):

Promoción ahorro semana completa:
(7 dias, 6 noches. Ejem. entrada viernes por la tarde despues de las 17 horas y salida el jueves siguiente antes de las 12 horas)

3-4 personas: 475 €
1-2 personas: 425 €

Total que acabas de alquilar tu apartamento un mes al precio de una semana.
Siempre que el apartamento sea nuevo como dices perdoname pero no has hecho buen negocio, yo sin ir más lejos pague no hace mucho y despues de buscar bastante no 800 Euros como tu comentas sino 900 la quincena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 17:19 #197237 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Alquilar en Felechosa
sin pasar por alto que estaria disponible solamente los fines de semana :wink: asi qeu igual no se podia pedir mas, y a ti te vieron la cara con todos mis respetos, es del genero bobo pagar tantisimo por un apartamento en felechosa 900€ la quincena, habrase visto!!!

06 May 2008 18:36 #197245 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: Alquilar en Felechosa
snow32 x ese precio lo pagas en el toneo, y stas a pie de pistas

06 May 2008 19:55 #197265 por snow32
Respuesta de snow32 sobre el tema saludos
Dieguni el tio dijo que solo queria un "lunes a jueves" de cada dos meses ¿no?.......al menos eso creo haber leido.........¿te repito las tarifas de los apartamentos?..........y allerano no me compares Toneo con Felechosa amor mio..........Toneo esta bien........si eres una friki claro jiji........ :P

06 May 2008 20:12 #197270 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Alquilar en Felechosa
si, pero solo lo alquila los fines de semana, asi que da igual cuando lo quiera el no?
y que tiene de malo el toneo?? vas a esquiar o a que vean que tienes un apartamento en felechosa?? :disimulo:

te suena esto??
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

ARRIBA EL POSTUREOOOOOOOOOO :twisted:

07 May 2008 10:27 #197358 por lucia_XD
Respuesta de lucia_XD sobre el tema Re: Alquilar en Felechosa
a mi el precio no me parece tan razonable ya que aunque sale a solo 56euros el dia, y en otros apartamentos te sale a mas, tienes que tenerlo alquilado lo utilices un fin de semana o no, y eso supone tirar el dinero.ademas de que al ser un contrato anual tienes q pagarlo en verano y si solo te interesa por la temporada de esqui es una mierda.
Si es de uso compartido con el propietario haber como sabes cuanto gastas de luz y de agua esos dias, lo que seeia un gasto añadidoa los 56 euros dias.
Y para eso mejor alquilas un apartamento los dias que quieras ir, sean fin de semana o no, por un precio similar, con agua y luz incluidos y no tienes que pagarlo cuando no lo utilices

Tabla y fijaciones Roxy sugar inspire 07/08
Botas Burton Casa 07/08
Cazadora Burton chopper 07/08
Pantalones Burton Cargo 07/08, Protest 08/09

07 May 2008 11:24 #197362 por titaniunman
La oferta y la demanda es asi,,,,esta es mi oferta,,apartamento preparado para dos personas, se puede ampliar con un sofa cama.En las Piedras,( en la urbanizacion de la estacion ) con plaza de garage guardaesquis, con todo lo necesario para estar comodo, autobus de la estacion con parada en la puerta del edificio.
Sin compartir con nadie, solo para la temporada de esqui es decir: de Diciembre a Abril ambos inclusive por 2500 €,

07 May 2008 12:31 #197365 por Pelao
Respuesta de Pelao sobre el tema Re: Alquilar en Felechosa
joder, vaya precios, y yo pagando 300€ mensuales (aparte luz, agua, gasoil), por el piso en Felechosa, creo que soy afortunado!!! :P

07 May 2008 12:46 #197366 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: Alquilar en Felechosa

joder, vaya precios, y yo pagando 300€ mensuales (aparte luz, agua, gasoil), por el piso en Felechosa, creo que soy afortunado!!! :P

Ers muy afortunado

07 May 2008 12:53 #197367 por Pelao
Respuesta de Pelao sobre el tema Re: Alquilar en Felechosa
y encima por 6 meses al año, aunque ya nos dijo la casera, que si encontraba a alguien para todo el año, que adios!
Tambien es verdad que el piso esta desnudo, 1 armario, 4 camas, y un microondas, asi que tampoco es para tirar voladores, en ese aspecto.
El sofa y la tele la tuvimos que llevar nosotros, pero no me quejo para nada.

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet