05/04/2026 A LAS 17:15 H

necesito monitor

14 Abr 2008 13:33 #194188 por angiep
Respuesta de angiep sobre el tema Re: necesito monitor
Hola .
Yó creo que es la mejor manera de avanzar .Un monitor que te meta caña y te diga lo que haces mal,lo malo es cuando das con quien te dice muy bien ,muy bien y te dora la pildora,con lo que no aprendes,y tiras el dinero ,ese fue mi motivo para pedir nombres de monitores que te enseñen de verdad,con más ó menos títulos.Otra buena manera de ver dónde lo haces mal,es grabandote con cámara así lo hice yó ,que creía que cortaba el viento de lo rápida que iba...y cuando me vi :cry: me vino a la cabeza la imagen de un caracol,eso si la cara de velocidad no me la quita nadie.
Otro tema del que hablas son las colas,creo que es un tema que da para mucho.En mi caso siempre voy por la derecha,buscando el hueco,no adelantando sinó sobrepasando a quienes se quedan cruzados por esperar a alguien...y eso me ha llevado a recibir algún que otro rapapolvos.¿Qué es lo que se debe hacer?¿hay Aguna norma?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 10:29 #194319 por Goluisf
Respuesta de Goluisf sobre el tema Re: necesito monitor
Parece que la gente no se anima a aconsejarnos monitores.
Es logico, tal vez tengan reparos a decantarse por uno en concreto en un foro público.
No me importaría que me lo dijeran con un MP. Y supongo que a angiep tampoco.

Saludos.

15 Abr 2008 14:05 #194331 por angiep
Hasta ahora me han recomendado a:

Toni Lobato.
Katia
Sergio Conty
Guillermo Heras
Pablo Espina
Luis (tienda tecnosky)
No se cual es su especialidad ,ni títulos.
Un saludo.
Angie.

16 Abr 2008 11:09 #194426 por Goluisf
Respuesta de Goluisf sobre el tema Re: necesito monitor

Otro tema del que hablas son las colas,creo que es un tema que da para mucho.En mi caso siempre voy por la derecha,buscando el hueco,no adelantando sinó sobrepasando a quienes se quedan cruzados por esperar a alguien...y eso me ha llevado a recibir algún que otro rapapolvos.¿Qué es lo que se debe hacer?¿hay Aguna norma?

No creo que haya ninguna norma, El tema de las colas (como en todas las cosas de la vida) se debería regir por la educación y el sentido común. El problema es que ya queda muy poca gente educada, hoy en dia prevalece el beneficio personal aún a costa del perjuicio ajeno.
No se mira por el prójimo:
- si tengo que esperar por un amigo justo antes de entrar en el telesilla no dejo pasar a nadie provocando que marchen dos sillas vacias y no me importa que haya una cola de 20 minutos.
- si somos tres amigos para subir en la silla de cuatro y delante hay dos personas no pasa nada, dejamos que la silla marche con dos asientos libres. Eso si, luego nos quejamos de que hay mucha cola.
- si necesito parar en una bajada lo hago en medio de la pista a ser posible donde haya más gente parada en medio, no importa que los que vengan por detras tengan que hacer eslalom para esquivarnos (pero como me arrollen ¡menuda bronca que monto!)
- en las colas no me importa pasar por encima de los esquis o tablas de los demas rayandolos (sobre todo si los mios son de alquiler)
- etc...

¿Os suenan de algo estos comportamientos?

Saludos

16 Abr 2008 18:07 #194468 por angiep
Estoy totalmente contigo,cada uno va a lo suyo.
un saludo.
Angie.

16 Abr 2008 22:32 #194540 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: necesito monitor
algo asi se hablo aqui.... www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...31&highlight=#146331

PD: lo recuerdo bien porque fue mi primer post :oops:

17 Abr 2008 22:05 #194668 por Kal-el
Respuesta de Kal-el sobre el tema Re: necesito monitor
Guillermo heras esta al corriente de todas las ultimas tecnicas, asi que con el seguro que aprenderias muxo :)

18 Abr 2008 09:44 #194712 por angiep
Gracias,ya tenemos unos cuantos donde elegir, a veces coincide que el que solicitamos en la escuela está dando clases ,pero ahora ya son unos cuantos en la lista.
Sería interesante que la propia escuela publicase en su página ,sus nombres y especialidades.
Angie.

18 Abr 2008 22:57 #194803 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: necesito monitor
una cosina angiep

Llevo días siguiendo el post, aunque no me decidí a postear hasta ahora.
Independientemente del profesor que quieras o del que te hayan hablado bien o mal de uno o de otro, no lo puedes elegir; es el que esté disponible en el momento y/o el/la que te asigne la EEE.
Saludos,,,

19 Abr 2008 10:47 #194851 por angiep
Hola Javier :D
En ningun momento pretendo con este post menospreciar a ningun monitor,lo que intento es buscar el que mejor se adapte a lo que yo necesito y con los datos que he recibido tanto en el foro como privados estoy informada de quien me puede ayudar a mejorar.
Por supuesto que cuando solicitas a un profesor en la escuela te otorgan al que está libre en ese momento,pero yo lo planteo de forma diferente :.
Me apunto con el profesor que necesito cuando él esté libre.,) .
Un saludo.
Angie.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet