05/04/2026 A LAS 17:15 H

La Justicia dice no a la estación de San Glorio

04 Abr 2008 16:51 #192987 por vitorin
En el proyecto inicial se propusieron sobre 100 km de pistas pero estas se distribuian entre cantabria, leon, y palencia. El sector cantabro lo dejando de lado al ver las reticencias del gobierno cantabro y se centraron en la zona palentina y leonesa. Ahora la palentina es intocable y solo queda la leonesa...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 17:09 #192988 por zipe
ya vitorin pero hace ya bastante tiempo que suprimieron los 100 km y por eso me hizo dudar.. de hecho lo volví a mirar ahora :lol:

Saludos!

04 Abr 2008 20:14 #193016 por Volga
:? ... pero para que 100 km. sí teneis san isidro con 24 y fuentes con 7 Km y se pasan el invierno sin nieve y solo abren 3 ó 4, sumar todos lo kms. de Campo , Pajares, Isidro, Leita, Manza y realmente cuantos estan utiles, que pasa que por abrir más estaciones va a nevar más?... 8)

05 Abr 2008 00:54 #193057 por zipe
" ... pero para que 100 km. sí teneis san isidro con 24 y fuentes con 7 Km y se pasan el invierno sin nieve y solo abren 3 ó 4, sumar todos lo kms. de Campo , Pajares, Isidro, Leita, Manza y realmente cuantos estan utiles, que pasa que por abrir más estaciones va a nevar más?... "

:?

¿Alguien ha dicho que quiera 100 km? yo hasta ahora no he leido en ningún comentario que nadie quiera 100 km... :|
Si ahora mismo en mi opinión no sería capaz de decirte que si o que no se haga este proyecto, con 100 km de pistas ten claro que yo soy el primero en confirmar un no a la estación.

" que pasa que por abrir más estaciones va a nevar más? "

algo relacionado ya comenté en otro post ern este mismo tema pero parece que da igual decir las cosas.. vuelven a aparecer los mismos comentarios igual que si uno no hubiera dicho nada... :disimulo:

en serio os digo que a veces no se ni para que sirve postear... si total... ese "teneis" se va a seguir diciendo a pesar de que nadie lo haya dicho...(es tan solo un ejemplo)

resumiendo...
que entra por un oído y sale por el otro... :nose:

05 Abr 2008 01:15 #193066 por vitorin

:? ... pero para que 100 km. sí teneis san isidro con 24 y fuentes con 7 Km y se pasan el invierno sin nieve y solo abren 3 ó 4, sumar todos lo kms. de Campo , Pajares, Isidro, Leita, Manza y realmente cuantos estan utiles, que pasa que por abrir más estaciones va a nevar más?... 8)

No estoy a favor de San Glorio pero comentarios así muestran la cultura del esquí que tienen algunos...

En fin...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet