Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Coño Agucas, ¿Te imaginas que existiesen los dinosaurios? No se, pero me da la impresión que si de verdad existen esas "especies vegetales únicas en todo el mundo" y para lo único que sirven es para poner impedimentos al desarrollo económico de una zona mejor era que un rebeco se las comiese de una bendita vez. Por que no veo yo a nadie pagando entrada por admirarlas y conservarlas...
Pero lo que no creo cierto es lo de las especies vegetales, por el momento jamas, jamasito, he visto a nadie marchar de una estacion invernal con hierva en la boca.
Perdonaremos tu ignorancia por pensar que "especies vegetales" solo es hierba. Para tu información y por si no has estado por la zona en la que se "pretende" hacer la estación, hay una serie de lagunas en las que hay "especies vegetales" únicas en todo el mundo. Me imagino que sí puedes llegar a entender que el poner una estación de ski puede elevar los límites de contaminación del agua de estas lagunas.
Saludos y perdonarme que no pretenda responder más sobre este tema
Por cierto Susaron,
"Tiras la noticia y escondes el comentario"![]()
Je, je, qué cab***azo.![]()
Pero lo que no creo cierto es lo de las especies vegetales, por el momento jamas, jamasito, he visto a nadie marchar de una estacion invernal con hierva en la boca.
Perdonaremos tu ignorancia por pensar que "especies vegetales" solo es hierba. Para tu información y por si no has estado por la zona en la que se "pretende" hacer la estación, hay una serie de lagunas en las que hay "especies vegetales" únicas en todo el mundo. Me imagino que sí puedes llegar a entender que el poner una estación de ski puede elevar los límites de contaminación del agua de estas lagunas.
Saludos y perdonarme que no pretenda responder más sobre este tema
Hay que ver con que facilidad habla la gente de "subdesarrollo y pobreza"....cuando resulta que uno de tus hobbies es el esqui ...en verano juegas al golf o te van mas las regatas ?
Si esto no fuera un foro de esqui, juraria que trabajas en una ONG en Sudan.
Si tanta pena te da esas pobre gente, cuando se acabe la nieve dentro de 3 semanas...puedes empezar aconocer tu tierra, "el noroeste" a lo mejor asi empiezas a apreciarla y de paso dejas algunos ingresos extras a los indigenas de la zona en cuestion.
un saludo y sin rencor,eh?