A lo mejor es conveniente informarse antes de ponerse a esquiar, de las zonas con más espesores de nieve, antes de decir lo del atraco. Porque los 30 cm (probablemente exagerados) son en la parte alta de la estación,en la zona de los cañones, y no en Salencias, donde están sacadas esas fotos. Porque en la zona de debutantes de Requejines parece que había suficiente nieve para abrir. Creo que esa zona de Salencias no debieron de abrirla, por escasez de nieve, tal vez lo hicieran para descongestionar la de la parte alta. Pero aún así está claro que tu hijo estaba mejor en San Isidro, esquivando calvas de hierba, donde si cae no corre riesgos, en lugar de estar en Manzaneda, donde había menos nieve, y hubiera tenido el riesgo de abrirse la cabeza contra el muro de piedras o contra un pino.
Por cierto, no entiendo el afán de criticar a San Isidro y afirmar, al mismo tiempo, lo maravilloso que es Manzaneda, y cuánta más nieve tiene que San Isidro, teniendo en cuenta que vivís al lado, y sin embargo os desplazáis más de 300 km para venir hasta aquí. ¿Cobráis pluses por km recorridos, o simplemente es cuestión de masoquismo?
¿cómo es lo que sueles decir, tocado y hundido?
![]()
cierto, estamos en un foro de san isidro, y san isidro es una estacion de equi y ya por ello merece mi amor y admiración...¿pero quereis debate? tengamoslo
la zona q tu marcas es la parte baja de manzaneda, a unos 50 metros de la base de la estación, es decir una zona comparable a la de las fotos del pequeñin esquivando calvas
He estado este año en manzaneda varias veces y conozco esa zona marcada perfectamente: ¿peligrosa?...xdddddddd, de que hombre, de que, es un paso estrecho q tiene unos 6 metros de ancho, no he visto ni un solo golpe ahi los años q llevo esquiando...
por otro lado, no comentais nada del resto de fotos de la parte alta de manzaneda donde sus dos pistas rojas estan petadas de nieve, ademas de los fuera de pista (entre pinos) q me he hecho este año, dejando a un lado q de la nieve q habia pude hacer acrobacias encima de unas rampas existentes para mountain bike
esta claro q manzaneda y san isidro son dos estaciones pequeñas, manzaneda mas, ahora si nos ponemos a comparar la bajada mas larga de manzaneda debe estar en torno a los 4 kms,¿tiene san isidro alguna pista tan larga?
desde luego q yo voy a san isidro, pero solo cuando manzaneda no tiene nieve, algo q este año aun no ha pasado, de hecho se han abierto entre 6 y 12 kms mas de un mes,...y concluyo, me parto la caja con webs como la de leitariegos q hablan de como esa estacion es un oasis de nieve en medio del desierto de la cordillera cantabrica este año...jasjajsjajjajsajsa, joder pero si la que mas nieve ha tenido de lejos ha sido la estacion gallega....xd
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
joder pero si la que mas nieve ha tenido de lejos ha sido la estacion gallega....xd
pos a dia de hoy lo de 1,2km ya nada ,se han abierto las pistes hasta la intermedia,y supongo que tambien hay nieve por el refugio y bello,o sea q hasta la zona baja se llega(por la casa de la federacion),seamos relalistas, a dia de hoy prefiero un dia de esqui en manzaneda q en sani,por degracia ,ya que si hubiera nieve ya estaba reservando en collanzo para ir a esquiar 4 dias.
.a i lo de los 4km,pos no se pero 3 medidos por mi por un fuera de pistas,en con tinuo descenso(manolo)
no entiendo esta discusion, el cojo se rie del calvo.... :?