Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Haber con la teoria en la mano ( se de lo que hablo) en el interior del habitaculo no se pueden llevar mercancias, ni bajando asientos ni en fundas ni nada a no ser que detras de los asientos delanteros se coloque una red o una pantallar que impida el paso de objetos hacia delante.Ahora bien eso con la teroria en la mano pero en la practica colocando en la fundas ( yo le abrochaba el cinto para que no se movieran) o avatiendo en asiento no suelen decir nada por lo menos asta el dia de hoy. Lo unico que pueden decir es que es peligroso que no se puede que no lo vuelvas a hacer patatin patatan pero nada mas. Yo como consjo las tablas o skys al techo por comodidad y trankilidad
Creo que te equivocas.Pues con la teoria mano, te diré que acabo de sacar el carnet de conducir y no especifica nada de eso en el manual, es más, lo de la redecilla esa sólo lo pone cuando se transporten animales y solo en el caso de que no puedan ir en un lugar especifico para ese animal o no se disponga de el. Lo único que se asemeja es que esta prohibido transportar bultos que prodizcan polvo, ruido, o luces que puedan distraer al conductor. Es decir, llevandolo sujeto no hay ley que lo impida.
Panda de ratas.
Los portaesquis de iman cuastan 60 €.