05/04/2026 A LAS 17:15 H

te multan por llevar los skis dentro del coche?

23 Ene 2008 13:34 #183559 por darangel_25
pues eso habia oido que si te para la guardia civil que te puede mular si llebas los skis desde el maletero hacia la parte de alante de la guantera.
pero si llebas funda no.
o es seguno como les den porque yo se de conocidos que les an multao por llebarlos dentro del coche y les dicen que los skis se lleban encima del coche con unos portaskis. que me decis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 13:39 #183562 por oker
que yo sepa y me acuerde de cuando saque el carnet de conducir , cualquier tipo de carga o equipaje , no puede invadir los asientos delanteros del vehiculo , y siempre que invada los traseros debe estar sujeta y protegida.

23 Ene 2008 13:41 #183564 por floren
La eterna pregunta, a mi cada uno me dice una cosa.A ver si contesta alguien que lo sepa de verdad.Un guardia civil seria lo mejor.

23 Ene 2008 13:43 #183565 por darangel_25
claro y depende del guardia como tenga el dia, porque no es el primero coche que veo yo con 8 pares de skis atravesaos dentro del coche XD.

23 Ene 2008 14:12 #183572 por Queue

La eterna pregunta, a mi cada uno me dice una cosa.A ver si contesta alguien que lo sepa de verdad.Un guardia civil seria lo mejor.

Si te multan si los llevas dentro sin más.
El padre de mi novia tuvo que instalar una especia de tubo que conecta el maletero con los asientos de atrás y a la vez sujeta perfectamente los skis.

Where're you going to ride in twenty years? Save the planet for another day.

23 Ene 2008 14:46 #183576 por Nesert
Que me tais contando!!!! :? :? :?

Yo llevo toda la vida llevando los esquis dentro del coche. Siempre bajo uno de los asientos traseros pa que me cojan en él (es un fiesta, así que el maletero no es gran cosa).

Hace unos años compramos una funda para guardarlos dentro, pero la razon de esta compra, era pa que no se nos enguarrara el coche por dentro.

A mi me ha visto la guardia civil y la local con los esquis ocupando el maletero y parte de los asientos traseros y nunca me dijeron nada. Es mas, hasta una vez me estuvieron ayudando a poner las cadenas y vieron perfectamente como transportabamos los esquis dentro del coche. Y ni se inmutaron (no me comentaron nada)

Sinceramente, no creo que multen.

Otra cosa será si los llevas ocupando la parte de delante del coche.

23 Ene 2008 14:54 #183577 por JavierR

claro y depende del guardia como tenga el dia, porque no es el primero coche que veo yo con 8 pares de skis atravesaos dentro del coche XD.

8O 8O ¿8 pares...?
¡Yo que me las veo y deseo para meter un par... :?

23 Ene 2008 15:14 #183580 por Pelao
Llevalos con funda, que son cuchillas dentro del coche!!

23 Ene 2008 15:35 #183588 por quiespa
coño, y ocho apres, que llevaba los de repuesto por si se le rompian, porque en un coche caben 5 personas como maximo

23 Ene 2008 16:12 #183591 por SaTiS
La cosa es que no lo lleves suelto y que no pase hacia los asientos de alante, que es lo que está prohibido.

Si te coge en los asientos de atrás y no se mueve, bien.

Lo ideal es que puedas abatir uno de los asientos traseros, para colocarlos rectos desde el maletero, ahi no se mueven. Yo así llevo hasta dos tablas y dos pares de skis todos con fundas, van perfectamente embutidos, ya podemos dar 10 vueltas de campana que no se mueven :lol: . En coche pequeño no se si os entrará...

También hay algunos coches, que el reposabrazos del asiento del medio trasero se abre y por ahí te cogen un par de skis perfectamente sujetos.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet